Pc no lee disco duro externo en ExFAT

Cerrado
imatusv Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 13 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de diciembre de 2011 - 13 dic 2011 a las 19:53
jacksondulerk Mensajes enviados 89 Fecha de inscripción jueves, 17 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de marzo de 2012 - 14 dic 2011 a las 03:59
Hola,
Agradecería favor me pudiesen ayudar en el siguiente problema:
Compré un Disco duro Externo Usb 1,5 Terabyte Iomega Select 3.5 en formato NTFS, el cual lo necesito para cargarle juegos desbloqueados de PS3 en formato FAT32; sin embargo por ignorancia pensé que FAT 32 era lo mismo que EXFAT, por lo que lo formateé y luego le cargué un par de juegos, pero al conectarlo a la consola del PS3 no reconoció ningún juego.
Como no resultó traté de revertir la situación, osea volverlo a NTFS, sin embargo ahora no me lo reconoce mi notebook (con window 7), intenté también en un notebook con XP pero tampoco, osea, en no sale en EQUIPO, tampoco intentando por medio de administrar / administración de discos ........
Esperando una pronta solución y quedando muy agradecido .......
IMV
Consulta también:

1 respuesta

jacksondulerk Mensajes enviados 89 Fecha de inscripción jueves, 17 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de marzo de 2012 146
14 dic 2011 a las 03:59
Hola, se refieren a https://es.ccm.net/forum/affich-1075760-problema-con-conexion-disco-externo-portatil # newanswer. Te encuentras con el mismo problema. Pagar más paciencia y es posible que la buena suerte.
0