Discusiones

Reconoce cd no a camara enchufada

Hola, no soy una experta,solouna audaz,quiero conectar mi camara web,puse el cd y bien,conecte el enchufe de la camara pero no la registra la compu....

1 respuesta Última respuesta el 10 abr. 2009 por
Carlos Villagómez  

Dispositivo audio no instalado: pcchips p23g

 Resuelto/Cerrado

Hola, No puedo escuchar ningu dipositivo y no tengo los drivers. Ya use Everest y aqui esta la info que me dio. Y de aqui en adelante no que mas teng...

1 respuesta Última respuesta el 10 abr. 2009 por
Carlos Villagómez  

Nesecito driver via/s3g unichrome pro tarjeta

Hola, necesito si alguien me puede ayudar a buscar le driver o tarjeta grafica por que la pantalla se me pone lenta y como que sube muy lenta

3 respuestas Última respuesta el 10 abr. 2009 por
Emmax

Sin sonido ni puedo conectar usb: ecs pf2

 Resuelto

Hola, Agradezco de antemano la antención prestada. Mi problema es que desde hace unos días mi pc no reconocía ningún dispositivo USB, supuse q era u...

3 respuestas Última respuesta el 10 abr. 2009 por
Carlos Villagómez  

Mi pc no arranca

Hola,tengo un problema, cuando enciendo mi pc enciende normal pero luego aparece en pantalla iniciar windows normal, a prueba de errores etc. pero la ...

5 respuestas Última respuesta el 10 abr. 2009 por
Tech2

Actualizar archivo inf

Hola, quisiera ver si alguien puede ayudarme ha acer la actualizacion del archivo inf ya k al instalar una tarjeta pci no me deja instalar los driver...

1 respuesta Última respuesta el 10 abr. 2009 por
arega

Me ha desaparecido el sonido: intel d975xbx2

 Resuelto

--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

2 respuestas Última respuesta el 10 abr. 2009 por
Rafa

Me falta el controlador de mi lap c76la

Hola, me falta el controlador de mi lap c76la el sm bus controller como ago para encontrarlo y descargarlo aduya pliz aa una buena obscion para sabr ...

4 respuestas Última respuesta el 10 abr. 2009 por
felip

Drivers sonido realteck ac97

Hola, pues necesito los drivers de audio realteck, ya he intalado muchos drivers, mirado muchas pagina y muchos foro y nada sigue sin funcionar, no me...

1 respuesta Última respuesta el 9 abr. 2009 por
Carlos Villagómez  

Controladores

Hola, como puedo hacer para bajar controlador de una usb modelo ter/GUSB2-N

1 respuesta Última respuesta el 9 abr. 2009 por
Angelotte

Problema con mis drivers: lenovo 3000 c200

 Cerrado

Hola, Necesito que me ayuden, necesito que me digan que drivers me hacen falta aqui tengo el informe de el everest --------[ EVEREST Home...

1 respuesta Última respuesta el 9 abr. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito drivers

Hola,me puedes dar la direccion de donde encuentro los drivers para mi placa es una VIA VT8375 ProSavageDDR KM266

1 respuesta Última respuesta el 9 abr. 2009 por
lasrtainglesa

Controlador de audio

Hola formatie la pc!! y nahh quede sin audio kiero escuahr musk bno puedo instale el tal everest y dice sto sobre mi placa base Identificación de la...

1 respuesta Última respuesta el 9 abr. 2009 por
Carlos Villagómez  

Istalacion de webcamara sin cd

Hola, señores ayuda mi pregunta es como hago paa istalar mi webcamara sin el cd lo q pasa es q se me refundio y no lo encuentro y ahora mi pc no res...

1 respuesta Última respuesta el 9 abr. 2009 por
Carlos Villagómez  

Nesecito drivers pavilion 1000

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 9 abr. 2009 por
Angelotte

Mi computadora no tiene sonido

HOLA MIPROBLEMA ES QUE FORMATIE MI COMPUTADORA Y NO TIENE SONIDO YA DESCARGELOS DIVERS Y SIGUE SIN SONIDO INTEL PENTIM 4 REALTEK ALC6655 @ VIA AC...

1 respuesta Última respuesta el 9 abr. 2009 por
Carlos Villagómez  

Controlador de sonido: acer travelmte 2420

Hola, por favor necesito ayuda. No tengo el controlador de audio para mi notebook acer TravelMte 2420. Espero que alguien me pueda ayudar.

3 respuestas Última respuesta el 9 abr. 2009 por
Angelotte

Cd instalacion webcam genius videocam express

hola soy yokko y me dieron una camara web genius v2.0 de color negro y no tengo cd de instalacion y me urge instalarla porfavor alguien ke me pueda d...

5 respuestas Última respuesta el 9 abr. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito alluda con un driver de sonido porfa

muy buenas necesito alluda por que instale el windows vista y ai varios drivers que no encuentro entre ellos el de sonido y es un poco rallante estar ...

1 respuesta Última respuesta el 9 abr. 2009 por
pirata62

Formatie y no twengo audio

Hola, formaaatiie i no tengo audioooo quien me ayuda?? --------[ Resumen ]----------------------------------------------------------------------...

1 respuesta Última respuesta el 9 abr. 2009 por
pirata62

Como bajo los drives para una pc

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 8 abr. 2009 por
Carlos Villagómez  

Problemas com mi memoria flahs

Hola, MI MEMORIA FLAHS ES DE 4 GB PERO SOLO RECONOCE 2GB QUE HAGO ALGUNA SUGERENCIA PORFA BOR

1 respuesta Última respuesta el 8 abr. 2009 por
Awesome

O tengo cd y si tengo cam

Hola, tengo una camara ngs y el cd noo lo tngoo sii algien sabe como puedo instalarla sin el cd k me agregee xfaavor..:D cristina_nenita_15

1 respuesta Última respuesta el 8 abr. 2009 por
Awesome

Eso es la computadora es el pendrive

Hola, YO LE DI FORMATO AL PENDRIVE DE 8 GIGA EN LA COMPAÑIA, EN LA LAPTOP QUE TENGO EN LA CASA NO DEJA ESCRIBIR, PERO EN LA MAQUINA DE LA COMPAÑIA SI,...

1 respuesta Última respuesta el 8 abr. 2009 por
Chukyman

No anda mas mi grabadora de dvd?

Hola, Tengo un drama con mi grabadora de dvd..cuando finalizo una grabacion nero me dice que se ha grabado correctamente..hasta ahy tb..saco el cd y ...

1 respuesta Última respuesta el 8 abr. 2009 por
Capitan Buskapina

Placa m810dlu y windos xp sp3 vortex 3g

Hola, pues bien he de explicar todo el proceso k mellevo este problema mi pc andaba mal asi k decidi formatearla me baje el Windos XP sp3 Vortex...

2 respuestas Última respuesta el 8 abr. 2009 por
deadlovers

Mi compu no reproduce ni tiene sonido

Hola,fijense que mi co0mpu no reproduce ni tiene sonido y da un mensaje que no tiene intalado ningun dispositivo de sonido que hago

1 respuesta Última respuesta el 8 abr. 2009 por
Carlos Villagómez  

Ayuda para entontrar driver

Hola, amigo busco este driver Realtek ALC888/1200 @ Intel 82801GB ICH7 - High Definition Audio Controller [A-1] PCI esto es lo que me arroja ...

1 respuesta Última respuesta el 8 abr. 2009 por
el_gorodo_69

Descargar los drivers e instalarlos ???

Hola, como estan despues de que formatie mi pc me quede sin auido creo que se nesecita tener los driver pero no se de donde descargarlos ni com...

3 respuestas Última respuesta el 8 abr. 2009 por
tdp

Formatee mi maquina y no tengo sonido

Hola, mi tio me formateo mi maquina y no tiene sonidoo no se que pasa xq cuando le queiro instalar los driver de mi maquina cuando esta lllegand...

5 respuestas Última respuesta el 8 abr. 2009 por
Carlos Villagómez  

Problemas con el sonido

Hola,TENGO PROBLEMAS CON EL SANIDO, EL HARDWARE APARECE CON UN SIGNO DE INTERROGACION AMARTLLO: PCI DEVICE Y CONTROLADORA DE BUS SM SI ALGUIEN M PU...

1 respuesta Última respuesta el 8 abr. 2009 por
Carlos Villagómez  

No se ve!! mi webcam

Hola, psª mi Cituacion es la siguiente!! yO ya instale la cam , habro desde mi pc y normal sale el video de cam peroo si yo quiero que mi contacto ...

1 respuesta Última respuesta el 8 abr. 2009 por
Carlos Villagómez  

Cual controlador sonido falta: aspire 3100

Hola, he aqui mi informe de everest tal cual lo pidieron para q me digan como se llama el direcsound correcto que necesito --------[ EVEREST Home Ed...

1 respuesta Última respuesta el 8 abr. 2009 por
Carlos Villagómez  

Controlador video vga: asrock ge pro-m2

 Cerrado

Hola,--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 8 abr. 2009 por
Carlos Villagómez  

Problemas hadware de audio: ecs 945gct-m

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 8 abr. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito este driver sonido: asrock p4i45gv

Hola, ESPERO KE ME PUEDAN AYUDAR SE LOS AGARDECERIA MUCHO --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]----------------------------...

1 respuesta Última respuesta el 8 abr. 2009 por
Carlos Villagómez  

Me faltan driver

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 8 abr. 2009 por
Carlos Villagómez  

No tengo sonido: acer 5315

Hola,tengo un problema con mi pc resulta que sin querrer queriendo desinstale el dispositivo de audio que se llama high defenition audio bus para xp ...

4 respuestas Última respuesta el 8 abr. 2009 por
Carlos Villagómez  

No funcionamiento de pen driver

Hola, tengo problemas con mi pendri ver, y no lo puedo abrir como archivo. lo fome que abre altiro pero solo a musica y no puedo ver mis documentos

1 respuesta Última respuesta el 8 abr. 2009 por
Scaramanzia

Baje video internet, no se ve en reprod. dvd

Hola, necesito saber porque al grabar, bajar o copiar cds o dvds no los puede reproducir otros equipos. baje videos d barney para mi hijo y el dvd...

1 respuesta Última respuesta el 8 abr. 2009 por
Yokuu

Necesito drivers de win xp: asrock k7vm3

 Cerrado

Hola, necesitos los drivers por que instale el windows y no tengo los driver

14 respuestas Última respuesta el 8 abr. 2009 por
Naimikan

Driver genius messenger 310 para linux

Hola,A TODOS QUIENE ME PUEDE COLABORAR CON EL DRIVER DE LA GENIUS MESSENGER 310 PARA SISITEMA OPERATIVO LINUS CREANME SERIA DE MUCHISIMA AYUDA GRACIAS

1 respuesta Última respuesta el 8 abr. 2009 por
oke152

Pci divace problema con el audio

Hola, necesito este controlador para windows xp Conexant Unknown @ Intel 82801HBM ICH8M - High Definition Audio Controller [B-0]

1 respuesta Última respuesta el 8 abr. 2009 por
daek

No tengo audio en mi pc

Hola, Amigos yo tengo una PC en casa esta con una madre Intel DG965, la cual se encontraba con windows XP Profecional y para mejorar y experimentar ...

1 respuesta Última respuesta el 8 abr. 2009 por
daek

Driver

Hola, COMO EJECUTO LOS DRIVERS DE LA PLACA MADRE P4M890-M7, UNA VEZ DESCARGADOS, GRACIAS

1 respuesta Última respuesta el 8 abr. 2009 por
daek

Borre el hadware de sonido

Hola,ESTABA TRATANDO DE ELIMINAR UN REPRODUCTOR DE MUSICA, EN PANEL DE CONTROL,EN AGREGAR O QUITAR PROGRAMA, I BORRE EL HADWARD DE SONIDO, POR FAVOR M...

2 respuestas Última respuesta el 7 abr. 2009 por
tatianna

Problema con internet

Hola, tengo un problema con speedy,, yo tenia un modem speed touch(usb) y como me compre una notebook y queria instalar un ruter(belkin g). entonces l...

2 respuestas Última respuesta el 7 abr. 2009 por
julian1234

Mi pc no reconoce multifuncion

Hola, Desde hace un año he tenido instalada una epson stylus dx4400. Ayer el pc me decia que no reconocia el equipo multifuncion. Lo probé en otro or...

1 respuesta Última respuesta el 7 abr. 2009 por
Sofis

Mi monitor no enciende

Hola, tengo problemas con mi monitor, se dio un apagon de luz, y al querer penderla de nuevo solo enciende la pc pero el monitor no, muestra solo un...

1 respuesta Última respuesta el 7 abr. 2009 por
Forrys

Drivers

 Resuelto

Hola, vamos a ver tengo un problemilla mi ordenador despues de haberlo formateado y todo no se escucha es decir no le va el sonido creo que le faltan...

5 respuestas Última respuesta el 7 abr. 2009 por
chulindelbetis
Resultados 47401 - 47450 de más de 50.000