Foro Hardware
- BIOS (2.987)
- Drivers (26.205)
- Impresora (2.384)
- Monitor (3.259)
- Placas base (1.544)
- Portátiles (8.054)
- Procesador (1.446)
- Tarjeta gráfica (1.859)
-
driver de sonido, placa Intel D845GVSR Resuelto/Cerrado
Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...
-
imagen borrosa de la web cam Cerrado
Hola, la imagen sale borrosa ¿qué puedo hacer?.STATIO EVOLUTION SE Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0
-
instalar webcam D-link c320, no tengo CD Cerrado
Hola, tengo un año y medio con mi cam en una caja por que no tengo como instalarla por favor ayudenme es marca D-link c320 Configuración: Win...
-
Driver impresora HP deskjet f300 para win 7 Cerrado
Hola, necesito driver de la impresora HP deskjet f300 series para windows 7, pues solo consigo hasta windows vista..alguien puede ayudarme? Co...
-
controlador audio de compaq Evo N620c DE262A Cerrado
Hola, sin querer elimine el sonido de mi lapto instale driver whiz pero me pide controlador por que el driver que tengo o tenia es del mismo sistema ...
-
Como conectar camara Cerrado
Hola, tengo una camara wed marca creative tiene puerto usb y cuando la istalo me dice que no puedo instalar nada con puertousb gracias Config...
-
urge driver para targeta de video Cerrado
Hola, no puedo configurar mi monitor ya que cuando lo pongo a mayor resolucion tiembla la pantalla aver si me pueden ayudar con esto ..... S3 Graphics...
-
Ayuda con driver Cerrado
Hola, a todos alguien me puede ayudar con este driver de audio para mi pc ya que no tengo sonido . C - Media AC97 Audio device
-
driver de sonido para ASRock 775VM800 Cerrado
Hola, AYUDAR DRIVERS DE SONIDO, ESKE LOS BORRES ACCIDENTALMENTE KIEN ME PUEDA AYUDAR LE ESTARE AGRADECIDO UN SALUDO Y GRACIAS Campo Valor ...
-
no se oye Cerrado
Hola, soy Pepi tengo un ordenador q tube q formatear y ahora no se oye aparentemente todo esta bien pero sigo sin oir opte por conectarlo a la tv pero...
-
borre los drivers de sonido Cerrado
Hola, ALGUIEN ME POdria ayudar, es que borre los drivers de sonido:S si alguien me ayudara estaria totalmente agradecido un saludo y gracias de antema...
-
cam Trust 16428 no es reconocido Cerrado
Hola, Hola queria decirte que me he comprado una cam y no me reconoce el dispositivo no se que le pasa. MODELO: TRUST LENS 16428 Configura...
-
usb proteccion contra escritura Cerrado
Hola, tengo un pendribe y foramtee desde otro pc y no consigo kitar la proteccion contra escritura decime como la kito??
-
drivers para Acer Aspire One AOA150 Resuelto/Cerrado
Hola, Mi problema es con controladores de acer one ojalá que me puedan ayudar. --------[ EVEREST Ultimate Edition ]---------------------------------...
-
Instalar Driver Audio, samsung SAMSUNG NP-R50 Resuelto/Cerrado
Hola, ordenador: sistema operativo microsoft windows xp professional service pack del sistema operativo service pack 2 directx 4.09.00.0904...
-
Drivers para sacanner Smartkey Cerrado
Hola, Necesito ayuda urgente, tengo un scanner Smartkey, modelo SCAMXX, y me urgen los drivers para win XP. Porfiss ayuda!!!!!
-
driver de audio para PCChips M909G Cerrado
Hola, por favor necesito esta ayuda Dominio de inicio de sesión [ TRIAL VERSION ] Fecha / Hora ...
-
Drivers Dell 1750 con Windows XP Cerrado
Hola, le hice un formateo con XP a la maquina dell 1750 necesito los drivers para dicho sistema operativo, es para una nena que tiene baja visión. nec...
-
camara genius messenger 310 Cerrado
Hola, como grabo la camara ginius messenger 310, he bajado infinita veces los driver y nunca funciona la camara Configuración: Windows XP / In...
-
instalar drivers para HP Compaq dc5850 Cerrado
Hola, como hago para intalar los controladores estas son la especificaciones Placa base: Tipo de procesador ...
-
Activar mi web cam Cerrado
Hola, me interesa preguntar acerca de como puedo activar mi cam web, es una hp OMNI 100 pc. Por su atencion y ayuda le agradezco....
-
Packard bell nh 35 Cerrado
Hola, NECESITO EL DRIVES DE VIDEO PARA EL Packard bell nh 35 CON WINDOWS 7 QUIEN SABE?
-
Es compatible windows 7 con internet mobil Cerrado
Hola, no puedo conectar mi internet en mi netbok tenia el xp pero lo instale en windows 7 pero no lo reconoce al internet q problema alguien podri...
-
necesito instalar mi camara urgente Cerrado
Hola, necesito instalar5 mi wed cam y no tengo cd por favor ayudenme Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
-
No tengo sonido !! Cerrado
Hola, Despues de formatear me he quedado sin sonido,como mi tarjeta de sonido es una Intel 82801 FB ICH6-AC97 buscando en Google encontré una Web que ...
-
cuando la enciendo se queda pantalla en negro Cerrado
Hola, necsito ayuda porfavor tengo una computadora q cuando la enciendo solo me sale en el monitor la marca de la motherboard y despues se queda ...
-
instalar mi camara logitech Cerrado
Hola, lo que pasa es que apenas me regalaron una camara pero pues lo unico que dice es logitech y no tengo el disco d instalacion. me gusraria que me ...
-
como instalar mi camara gateway 7003790 Cerrado
Hola, urge instrucciones presisas para instalar pc camera gateway 7003790 y no tengo el cd Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.13
-
mi ordenador no me lee la micro sd Cerrado
Hola, el caso esque llevo todo el dia intentando averiguar que le pasa a el lector de la micro sd . lo inserto en el ordenador y no me lo reconoce sol...
-
No se como actualizar driver AWLLDBB6 IDE Con Cerrado
Hola,lo primero que quiero comentaros es que no tengo ni idea de informatica y he intentado por mi cuenta resolver este problema. Lo que pasa es lo s...
-
drivers toshiba satellite A135 SP4088, Win XP Cerrado
Hola, y gracias al que me pueda dar alguna ayuda para encontrar los drivers de toshiba satellite A135 SP 4088 para XP...yo los tengo en vista.. ...
-
driver de Bus SM para Compaq Presario v3000 Cerrado
Hola, necesito los drivers para la controladora bus sm para laptop compaq presario v3000 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
-
Necesito driver para ms-7181compatible con w7 Cerrado
Hola, diculpen instale w7 en mi pc y la placa base es Ms-7181 he intentado con muchos driver pero windows 7 n me deja xfavor necesito ayuda urgente ...
-
drivers para la placa foxconn 45cmx Cerrado
Hola, Necesito por favor los drivers de chipset, audio, video y lan para un board foxcom 45cmx. Por favor si es tan amable y me da respuesta lo ant...
-
configurar impresora Cerrado
Hola, me gustaria configurar mi impresora lexmark Z25, en mi ordenador portatil, Configuración: Windows 7 / Safari 534.13
-
como encender wifi de netbook acer D260 Resuelto/Cerrado
hola tengo ese mismo problema formatie y no anda el wifi netbook acer d260 windows 7 32bit le puse pero ahi un usuario que dice que el problema lo sol...
-
Mi Pc me recone la unidad de cd/dvd y a veces Cerrado
Hola, tengo windows 7 y todo venia funcionando bien pero desde un tiempo para aca me di cuenta q a veces me rconoce la unidad de cd/dvd y a veces no...
-
Problema con la TSSTcorp CD DVDW SH- s 202J Cerrado
Hola, tengo un problema con mi unidad TSSTcorp CD DVDW SH- s 202J. Lee los DVD correctamente pero no los quema y cuando introduzco un CD no lo lee, qu...
-
cd instalacion de impresora hp deskjet f380 Cerrado
Hola, no tengo el cd de instalacion de mi impresora hp deskjet f380 y no se como instalarla de nuevo que hago, alguien me puede ayudar?
-
Perdi mi CD de instalacion de mi web cam Cerrado
Hola, Tengo una webcam Logitec Sphere AF PN 960-000111 Orbit AF, se me perdio el CD de instalacion y no se como instalar le programa en mi pc sin eso...
-
Drivers stylus color 880 y perfection 1670 Cerrado
Hola, Necesito los siguientes drives porque me paso de Windows XP a Windows 7 Impresora Epson Stylus Color 880 Escaner Epson Perfection 16...
-
como instalo mi camara genius sin el CD Cerrado
Hola, disculpe pero queria saber como instalar mi camara, ya q se me estravio el cd y no se como hacerlo ahora por favor espero respuesta pronto.. el ...
-
descargar driver de webcam creative pd1001 Cerrado
Hola, como hago para descargar mi driver para mi web cam creative pd1001 Configuración: Windows XP / Safari 534.13
-
instalar webcam Micro Innovations CM10401 Cerrado
Hola, TENGO UN PROBLEMA NO PUEDO INSTALAR MI CAMARA PORFABOR AYUDENME mi camara es una micro inovations CM10401 129269 Configuración: Win...
-
instalar webcam VideoCAM Messenger, sin CD Cerrado
Hola, PERDI EL CD DE INSTALACION DE LA CAMARA GENIUS VIDEO CAM MESSENGER Configuración: Windows XP / Safari 534.13
-
driver de impresora lexmark z23 Cerrado
Hola, ¿perdi el cd y necesito descargar el softwerd de la impresora lexmark z 23? Configuración: Windows XP / Safari 534.13
-
Drivers para mi placa ECS GeForce6100PM-M2 Cerrado
Hola, No soy muy entendida en el tema, pero el caso es que necesito TODOS los drivers de mi placa madre, que se llama así: ECS GeForce6100PM-...
-
instalar webcam messenger 310, no tengo CD Cerrado
Hola, mi camara wed es una genius messenger 310 espero q me puedan ayudar Configuración: Windows Vista / Safari 534.13
-
problemas con win 7(64bits) y HP 3600N Cerrado
Hola, TENGO PROBLEMAS PARA INTALAR EL DRIVER DE LA IMPRESORA HP 3600N EN UN NUEVO EQUIPO CON WINDOWS 7 64 BITS. CUANDO INTENTO INTALARLO CON EL DRI...
-
drivers xp intel gi845ge Cerrado
Hola, Tengo un ordenador viejo, el cual he tenido que formatear y ponerle el windows xp, porque mi ordenador habitual lo tengo reparando y por...