Discusiones

Camara genius e messenger 310

Hola, no puedo instalar el cd de mi camara, ya lo baje de internet pero luego conecto la camara y aparece un cuadro que dice asistente de hardware n...

1 respuesta Última respuesta el 9 feb. 2012 por
Carlos Villagómez  

Fallo al instalar conexant cx20468-31 ac97 au

Formatie Mi lapptop Hp Pavilion ze2000 y no tengo drivers de audio y baje este porque fue el que recomendo la pagina hp.com pero me dice al casi al...

2 respuestas Última respuesta el 9 feb. 2012 por
hil

Presario cq42, no reproduce cd y no quema

hola tengo una laptop compaq presario cq42 el quemador no m reproduce ningun cd y tampoko quema necesito su ayuda ojala puedan ayudarme

1 respuesta Última respuesta el 9 feb. 2012 por
leo_d

Descargar bluetooh para presario cq43-160la

Hola, eb que pagina descargo el bluetooh de mi pc compaq presario cq43-160la y como lo instalo Configuración: Windows 7 / Internet Explorer ...

1 respuesta Última respuesta el 9 feb. 2012 por
leo_d

Pantalla de mi pc aparece en blanco

Hola, estee pues mi compu no prendia tenia que prender y apagar variaas veces hastaa quee despues le desconecte el cable del monitor al cpu y despuue...

1 respuesta Última respuesta el 9 feb. 2012 por
leo_d

Formatee mp5, lo prendo sale pantalla blanca

Hola, tengo un mp5 i modo... un dia lo conecte a la compu para formatearlo, cuando realise todo lo quise prender y me aparecio la pantalla bl...

1 respuesta Última respuesta el 9 feb. 2012 por
leo_d

No funciona unidad de dvd, no aparece

Hola, tengo pobremas con mi unida de dvd no la reconoce ni aparece en el quipo q puedo acer para poder recuperarlo Configuración: Windows 7 / ...

1 respuesta Última respuesta el 9 feb. 2012 por
leo_d

Falla mi pc

Hola, el problema con mi pc es que lo prendo luego de una hora sin funcionar se apaga y el led de la torre queda prendiendo y apagando por mas que mue...

3 respuestas Última respuesta el 9 feb. 2012 por
leo_d

Dice disco duro esta fallando, se pega videos

Hola, en mi pc windows siempre me dice que el disco duro esta fallando y que si deseo hacer una copia de seguridad. ¿Que consecuencias puedo tene...

1 respuesta Última respuesta el 9 feb. 2012 por
leo_d

Kiero k me ayuden con mi problemilla

Hola, mi pc windows 7, al prenderlo se inicia autmaticamente en modo seguro aunke lo reinicie y ponga f8 y ponga la opcion de modo normal igual se i...

3 respuestas Última respuesta el 9 feb. 2012 por
leo_d

Problema con modem huabei173.no lee el modem

Hola, Como hago para que mi pc lea mi modem huavei173?!lo conecto a la pc,habro el programa administrador de personal,y busca el modem,pero nunca lo e...

1 respuesta Última respuesta el 9 feb. 2012 por
leo_d

Tecla enter arriba y abajo supr no funciona

hola: no funciona la tecla enter, las flechas arriba y abajo y el supr, de mi lapto hp pavilo dv6000, espero me ayuden, no se que hacer

1 respuesta Última respuesta el 9 feb. 2012 por
leo_d

Problema grafica...

Hola, vereis tengo dos ordenadores uno de hace por lo menos 10 años y otro de hace 5. El caso es que en el que tiene 5 años un dia empezo a salir la...

1 respuesta Última respuesta el 9 feb. 2012 por
leo_d

No detecta no instala el disco duro externo

Hola, Tengo un disco duro externo "SPC internet", lo conecte, lo detecta pero dice que se instalo mal. Entonces no aparece en ningun lado. P...

5 respuestas Última respuesta el 9 feb. 2012 por
speeder980

Memoria usb infectada y se vuelve disco local

Hola, Me podrían ayudar con mi usb? por favor!! creo mi memoria usb está infectada, porque a la hora de conectarla al computador me dice: Disco lo...

3 respuestas Última respuesta el 9 feb. 2012 por
leo_d

Mi cam solo funciona con videollamada

 Resuelto

hola: ps me pasa lo mismo '~' .. ya no sé cuantas veces instalar el msn.. no me funciona el 8.5 y el 9 la cam me hace lo mismo '~' ...(portátil nue...

25 respuestas Última respuesta el 9 feb. 2012 por
ANDres

Driver audio para inspiron 1318 con win xp

Hola, nesesito los driver de audio para laptop inspiron 1318 para windows xp Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 8 feb. 2012 por
leo_d

Como hago para parecuperaruna memoria sd

Hola, quiero saber como hago para recuperar una memoria sd de 2 gb le pongo a mi pc me sale que windows no completo de formatear Configuración...

1 respuesta Última respuesta el 8 feb. 2012 por
leo_d

Mi pc se reinicia sola despues de un rato

Buenas amigos tengo un problema y decidí acender a este foro para recibir una ayuda de ustedes y se los agradecería mucho si lo hacen.. Bueno todo...

1 respuesta Última respuesta el 8 feb. 2012 por
leo_d

Puedo ver fotos pero no descargarlas

Hola, cuando llego a ver las fotos hasta ahí todo bien pero cuando a la hora de descargarla no puedo y es urgente que me ayuden plisss se los agradec...

1 respuesta Última respuesta el 8 feb. 2012 por
leo_d

Portatil, escribe numeros en vez de letras

Hola, mi computador escribe numeros enves de letras es un hp pavilion dv4 x fa ayudenme Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 8 feb. 2012 por
leo_d

Como cambiar nombre de memoria

Hola, Necesito su ayuda, mi memoria de la camara al conectarla a la pc y al querer entrar para bajar las fotos me dice que su nombre esta mal y ...

1 respuesta Última respuesta el 8 feb. 2012 por
leo_d

Como enciendooo mi webcam??

Hola, quisiera saber como enciendo mi webcam de la notebook samsum modelo:SV 511 no tiene para prender mediante el acceso directo con la tecla fn y ...

1 respuesta Última respuesta el 8 feb. 2012 por
leo_d

Pc no puedo copiar nada a las micro sd

Hola, alguien sabe la respuesta, porque en mi pc no puedo copiar nada a las micro sd y la probe en otro pc y alli si que funciono. Configuraci...

1 respuesta Última respuesta el 8 feb. 2012 por
leo_d

Mi ordenador se apaga la pantalla

Hola, buenos días, mi pc se apaga la pantalla y se queda negra cuando quiere, esto se soluciona desenchufando de un extremo del cable de vga y se vuel...

1 respuesta Última respuesta el 8 feb. 2012 por
leo_d

Sobre el apagon del pc cuando se calienta

Hola,esto a mi me pasaba a menudo pero cuando lo fui a formatear se me apago y eso fue por que el ventilador que denia estaba sucia y por eso se me so...

1 respuesta Última respuesta el 8 feb. 2012 por
cesar

Intel 82801fbm ich6-m high definition audio

Hola, Por favor alguie sabe donde puedo bajarme estos drivers!! Desde la página de Intel no los encuentra. Gracias Silvia. Configuración: Wi...

1 respuesta Última respuesta el 8 feb. 2012 por
Carlos Villagómez  

Bajar driver de sonido

Hola, Aquii les mando los datos de la PC ayudenme porfa muchas graciasss me mandan k driver es para io descargarlo o la pagina O...

1 respuesta Última respuesta el 8 feb. 2012 por
Carlos Villagómez  

Mi equipo es bueno?

hola solo queria saber si mi equipo es bueno ya que tengo dos y no se cual usar o cual sea el mejorcito este es mi equipo actual mi equipo es bueno os...

3 respuestas Última respuesta el 8 feb. 2012 por
ArielAr

Rayas delgaditas horizontales en el monitor

hola a todos, tengo un monitor aoc de 22 pulgadas cuando lo prendo aparecen un poco de rayas muy delgaditas horizontales en el medio del monitor, desp...

1 respuesta Última respuesta el 8 feb. 2012 por
ArielAr

Como se instala un microfono datavision

 Resuelto

Hola, necesito saber como se instala un microfono datavision!! muchas gracias

2 respuestas Última respuesta el 8 feb. 2012 por
pawan

Tengo un laptop hp pavilion notebook dv4

Hola, Mi laptop tiene 2 años que la compre, me a funcionado de maravilla, pero desde hace una semana se me empezo a apagar der...

2 respuestas Última respuesta el 7 feb. 2012 por
Juan

No se reconoce usb

Hola, mi usb cuando la conecto me aparece un cuadro d dialogo en el que dice no se reconoce usb me podrian ayudar con este tema .gracias ...

1 respuesta Última respuesta el 7 feb. 2012 por
rolyandy

Tengo problema con el control del volumen.

Hola, mi compu es lanix neuron R, tengo un problemos con mi compu, el control este para subir volumen poner play etc, (lumnoso) se activa aauttomati...

1 respuesta Última respuesta el 7 feb. 2012 por
danny0089

Drivers impresora hp deskjet f4480

Hola, ocupo controladores para un multifuncional hp deskjet f4480 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 7 feb. 2012 por
Carlos Villagómez  

No puedo instalar avi ac97

Hola, amigos mi pc se quedo sin sonido me dice que no tengo un driver asi que lo busque en everes y lo descargue el avi ac97 pero cuando lo estoy inst...

1 respuesta Última respuesta el 7 feb. 2012 por
Carlos Villagómez  

Driver de red, pc no conecta a internet

Hola, necesito ayuda para el driver de controlador ethernet no me puedo conectar a internet de mi pc ayudaaa

1 respuesta Última respuesta el 7 feb. 2012 por
Carlos Villagómez  

No tengo sonido en mi pc

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 7 feb. 2012 por
Carlos Villagómez  

Bgh e-nova el-400 no agarra wifi

Hola,me ayudas? notebook bgh e-nova el-400 instale todos los driver pero no se conecta a wifi,y ya active fn-f10 solo puedo conectarla con modem enchu...

6 respuestas Última respuesta el 7 feb. 2012 por
oscar

Ayuda urgente!! :( por fis...

Hola, tengo una memoria externa de 500 GB de marca LG..y mi notebook no la reconoce!..se prende la lucecita al conectarlo con el cable USB pero n...

1 respuesta Última respuesta el 7 feb. 2012 por
lfmi

Mi tecla fn no funciona

Hola, Mi tecla FN no funciona desde ayer, por lo que no puedo encender la webcam. hasta que pueda arreglarlo o algo, alguien sabe como puedo conecta...

15 respuestas Última respuesta el 7 feb. 2012 por
juan_dj

Compaq bateria no carga

Hola, tengo una compaq, bastante vieja, (no encuentro el modelo por ningun lado) y hasta ayer la bateria funcionaba perfectamente, se apago sola por f...

2 respuestas Última respuesta el 6 feb. 2012 por
carie

Impresora compaq ij650 series en win. vista.

Hola, resulta que tenía compaq ij650 funcionando en win. vista, a pesar de que no es compatible con este sistema operativo. Después de haber usado por...

1 respuesta Última respuesta el 6 feb. 2012 por
comi97

No me funcuona el sonido en pc mediun

Hola, tengo problemas con el sonido, se ha dejado de oir. Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 6 feb. 2012 por
Carlos Villagómez  

Como consigo un driver para escanear ?????

Hola, No puedo escanear con la canon mp160. Por favor me podeis decir como puedo hacer que funciene el escaner? Creo que necesito un driver pero...

1 respuesta Última respuesta el 6 feb. 2012 por
Carlos Villagómez  

¿problemon con el sonido de mi pc

Hola, haber, formatee mi pc a windows xp (que tenia windows xp también antes) y antes de eso iba el sonido no me sale el icono del altavoz, me ba...

1 respuesta Última respuesta el 6 feb. 2012 por
Carlos Villagómez  

No tengo los driver de sonido

Hola, tengo es misma mather pero con win 7 y no tengo los driver de sonido alguien me ayuda e puestos muchos pero no vienen para win 7 gracias k8m8...

1 respuesta Última respuesta el 6 feb. 2012 por
Carlos Villagómez  

Sis 7012 sin sonido

Hola. Mi problema es que una vez instalado el driver de sis 7012 trato de poner cualquier tipo de musica el wmp la reproduce pero no produce ningun s...

3 respuestas Última respuesta el 6 feb. 2012 por
javierlitos

Drivers para placa foxconn 6627ma

 Resuelto

Hola, Configuración: Windows XP / Safari 535.1 EVEREST Home Edition © 2003-2005 Lavalys, Inc. -------------------------------------------...

6 respuestas Última respuesta el 6 feb. 2012 por
el sufrido

Instalar mi camara web a el computador

Hola, no he podido instalar mi camara web a el computador Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 6 feb. 2012 por
jhonatan030
Resultados 26001 - 26050 de más de 50.000