Discusiones
Driver para instalar una cámara genius
Hola, hola a todos un cordial saludo, mi pregunta es la siguiente; Cómo puedo conseguir un driver genius para instalar una cámara en mi pc? ...
Driver sonido de gateway m320 and 4500 series
Hola, alguien me puede ayudar a conseguir los drivers correctos para restaurar el sonido en mi laptop ya que le he dado formato y al instalar el O.S h...
La compurtadora no prende
Hola, le tengo precionado el boton de encendido pero si lo tengo presionado 15 segundos si arranca que debo hacer Configuración: Windows XP ...
Me falta controlador de video, aoc m92
ResueltoHola, ttengo un problema kon mi pc k me falta controlador de video y no puedo iniciar ningun juego ni otras aplicaciones me podrian pasar algu...
Sin sonido
Hola, no tengo funcion de sonido en mi pc q hago parec q me faltan los drivers? Configuración: Windows XP / Firefox 9.0.1
Instalar webcam genius eye 311q
hola escribo para preguntarles si pueden ayudarme a instalar mi camara.... veo que necesitan el nombre y el numero de modelo segun entendi yo.. ...
Driver de sonido
Hola, por error elimine soundmax, para solucionarlo restaure el sistema entonces volvio a salir el icono de soundmax como normalmente lo hace pero no ...
Necesito drivers para mi pc
Hola, formatee mi pc hp que tenia win 7 y le instale xp aunque respalde controladores estos ya no sirven.... como puedo encontrar controladores.... ...
Mi pc se desprograma la hora
hola, la pila de mi compu cr2032 ya no fuocionaba y por lo tanto se me desconfigura la hora. entonces compre una pila nueva, pero pasa lo mismo, se ...
Lap, solo se mueve el cursor pero no da click
Hola, mi lap solo se mueve el cursor pero no da click q pasa como le hago ?????' Configuración: Windows XP / Safari 535.7
No enciende la pantalla de mi laptp compaq
Hola, tengo una laptop compaq presario C706LA, la lleve a ecuador y me funcionó muy bien, pero luego de un mes volvi a chile y me funciono un solo...
Configurar radio nano station loco
Hola, como puedo configurar un radio nano station loco?? ayuda Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Icono de conexion red inalambrica
Hola, NECESITO QUE ALGUIEN ME DIGA COMO PUEDO VOLVER A TENER MI ICONO DE RED INALAMBRICA tengo un: windows xp colossus edition 2 Amd athlon...
No me anda el sonido de mi pc
Hola, Tengo un problema con el audio de la pc, ayuda por favor, gracias Estos son los datos: --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 ...
Necesito drivers: hp pavilion dv5-1125nr (xp)
Hola, necesito los drivers para xp de una labtop hp pavilion dv5-1125nr por favor si alguien los puede encontrar o ya los tiene los necesito ok.........
No puedo bootear mi pc no me lee el disco
hola me pueden ayudar mi pc no me lee el disco operativo windows cuando quiero bootear no puedo por que no me lee y quiero formatear mi pc desde ya mu...
Problema sonido vaio vgn-cr320e, con win 7
Hola, TEngo una Sony VGN-CR320e. Recien instale el windows 7 32 BITS, el problema que tengo actualmente es que cuando conecto los audifonos...
Como instalo la camara web xpx-20
Hola,tengo camara pero nesecito un programa para que funcione me lopueden ayudar a encontrar la marca de la camara es XPXConfiguración: Windows XP
Tengo todo tipo de drivers gratuitos
Hola, tengo todo tipo de drivers por si a alguien le interesa alguno, es que me he puesto a pasarlos a la gente que los pedia pero creo que es mas fac...
No cumple con los requisitos del sstema
Hola, que tal camaradas echenme la mano lo que pasa esque no puedo utilizar dvd maker por que dice que la tatrejta de video no cumple con los requisi...
No agarra el doble click
Hola, tengo una laptop toshiba satelite y agarraba muy bien el touch del mouse y derrepente dejo de agarrar el doble click QUE ES LO QUE TENGO ...
Mi reproductor no se prende
Hola, tengo problemas con mi reproductor. el computador no lo reconoce, se apago mi reproductor y no se prende. Configuración: Windows XP /...
No funciona camara web, sony vaio pcg5l3l
Hola, tengo una sony vaio modelo pcg5l3l y no me funciona la camara, creo no tener el driver. Me podrian ayudar indicandome como obtenerlo? n...
Mi arucular con mic anda para el...
Hola, hace unos dias me compre un aricular con mic y el inconveniente es que yyo hablo y este se escucha cortado cuando se habla y cuandop se escucha...
Drivers en general
Hola, gennte de kioskea necesito que me digan que drivers me tengo que descargar par poders instalar los controladores de mulimedia, ethernet, y simp...
Mí pc arranca pero no se ve nada...
Hola a todos, Mí PC arranca pero no se ve nada, El clic ese que hace siempre ya no lo hace, Se enciende todo, luces, ventiladores, etc......, ...
Mi mouse no funciona
Hola mi mouse ya sea alambrico e inlambrico no quieren funcionar que debo hacer
Mi computadora esta lenta
Hola, quiero saber porque mi computadora esta demasiado lenta y no era asi antes cargaba los videos de you tube hasta tres a la vez y ahora ni uno ...
Instalar webcam genius eye 312, no tengo cd
Hola, tengo la cam , pero no tengo los cd ... como ago para instalarlo igual ? mi cam es GENIUS , EYE 312 Configuración: Windows XP / Safari 5...
Problema en la intalacion de driver
Hola, tengo un problema. Yo intale el driver de audio HD pero sigue en lo mismo no me sale el contro del volumen ni la mezcladora y no puedo escuch...
Borre driver sonido, placa trigem glendale
ResueltoHola, Borre sin querer la controladora de sonido multimedia 82801DB ICH 4 - Ac'97 Audio controller (A-1) Me ayudan a bajarla? Configuración: ...
Ventilador de mi pc suna muy fuerte
Hola, mi ventilador de mi pc suena muy fuerte cuando lo enciendo, tengo que apagar mi pc y nuevamente prenderlo para que ya no lo haga. porfavor q...
Mi microfono externo no se escucha??
kompre un microfono y se lo conecto a mi lap y no se escucha nada k puedo hacer???
Driver de sonido para placa ecs 945gcd-m
ResueltoHola, me pueden ayudar? mi pc necesita drivers de sonido aquí la evaluacion de everest --------[ EVEREST Ultimate Edition ]--------------------...
Activar wifi
Y cómo se activa la wifi en un acer aspire 5541 ? muchas gracias Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Ayudenme plis
Hola, mi lap no enciende sino la conecto a la corriente electrica y ya estando encendida le quite el cargador y se apago, qe hagooo?? cual seria la so...
1394 no m funciona con xp pack3
Hola, mi consulta tengo un HP pavilion dv6921la, quiero capturar video via 1394, pero instalo la camara y no m lo reconoce, instale y desintale el pu...
No se como desbloquear contra escritura
Hola, no se como desbloquear mi memori contra el bloque de escritura como ago plisssssssssss
Via vt1708(a) @ via vt8237s
ResueltoHola, ayuda, via ac'97 enhanced audio controller no lo puedo instalar a la hora de instalarlo, me interrumpe i me sale el codigo 10 Aqui es...
Mi pc perdio el audio como lo recupero
Hola, Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.19 mi pc pèrdio el audio necesito recuperarla
Ayuda con drivers de hp pavilion ze4900
Hola, amigos necestio ayuda tengo una portatil HP pavilion ze4900 que la quiero formatear porque me la formatearon y era un windows xp falso es pi...
Ibm r51, sin audio, no reconoce memo externa
Hola, MIs saludos Carlos-vialfa Laptop IBM ThinkPad R51 - 2883 MIra el Problema que tengo yo es el siguiente La pc, no tenia audio ni reco...
Driver wifi para toshiba l645d-sp4170rm
Resuelto/CerradoHola, cual es el driver para wifi de toshiba satellite L645D-SP4170RM? GRACIAS
Que driver instalar en acer aspire 1640z
Hola, me dieron un portatil acer aspire 1640z, acabo de formatearlo y resulta que no se que driver necesita para detectar el modem inhalambrico, si...
Saber que drivers descargar
Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versió...
Controladora de video y de bus
Hola, mi pc no tiene controladora de video (compatible VGA) ni Contraladora de Bus SM placa base g41t-m5 intel y necesito de su ayuda.
Impresora hp 4300 oficcejejet 4355 series
Hola, tengo problemas para instalar mi impresora en mi computador tiene windows 7 y cuando la instalo me dice que no se reconoce el dispositivo usb ...
Contolador para instalar hp m1522 en windows
Hola, alguien sabe como puedo encontrar un conrolador para instalar mi impresora HP laserjet M1522 MPF a mi equipo HP pavilon dv6 con windows 7? No...
Formatie netbook easynote f1110, sin wifi
Hola, les cuento que tengo un netbook packardbell easynote F1110, el cual formatie y ahora le instale windows colossus 2 reload, pero no me aparece e...