No tengo el cd camara samsung sc-d352

Cerrado
piri - 24 oct 2008 a las 15:53
 al - 15 dic 2011 a las 02:20
Hola,
sabes no tengo el cd
de mi camara samsung sc-d352
y nesesito transferir los videos
a mi computadora
tengo el cable USB pero aun me pide
algo mas

que puedo acer??
Consulta también:

8 respuestas

oigan perdi el cd de mi Samsung Mini DV Digital Camcorder, model no. SC-D382
y los videos los puedo pasar a la compu, pero no logro verlos en ningun programa, y en algunos noma se olle el sonido,,

DONDE PUEDO DESCARGAR EL PROGRAMA QUE NECESITO?
Porque me gusta hacer videos en movie maker.
y no puedo
GRACIAS
22
se q' tu post tiene mucho pero me acavo de comprar una camra del mismo modelo q' la tuya pero no me la reconoce la pc, q' puedo hacer pa que me la reconosca y pueda descargar el video de mis cassets a la pc ?

de antemano mil gracias espero esto te llegue ! ! !
0
Yo igual necesito ese programa ya que la camara que compre no venia con el
y necesito pasar los videos a mi computador, para seguir grabando.
0
Hola a mi me ha pasado lo mismo, me venia sin el cable y sin el cd para poder pasar los cd al ordenador, que puedo hacer?? es un cable usb especial?'
9
noooooo.... na que ver.... es un portal usb normal... el que se usa con los mp4's mp3's psp's, etc. pero tienes que descargar el programa de instalacion para poder ver los videos en tu pc... te sugiero el programa Corel VideoStudio 12 hay se pueden ver y grabar
0
Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 2.257
24 oct 2008 a las 18:49
Hola

Aca te mando un link
https://www.samsung.com/cl/support/
5
'-jimenitha-'
14 nov 2010 a las 15:25
escuchame,me podes mandar un link de como descargar cd de usb por ke yo tengo el clabe pero no el cd y me pide el cd
(pliss mandaamelo)
0
porfavor
alguien me puede decir donde bajar akel wea ? xD
porfavor
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
omar_2586 Mensajes enviados 43 Fecha de inscripción viernes, 31 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de septiembre de 2009 12
3 ago 2009 a las 07:08
Hola mi nombre es omar y tengo una NEXXTECH modelo:2516505 y no tengo el programa para instalarla en mi mac algien me podria ayudar por favor alguien sabe cual es la pagina para bajar el programa de mi camara para ponercela a mi mac
1
'-jimenitha-'
14 nov 2010 a las 15:35
yo la verdad ke no tengo ni idea kualkier cosa te avisoo...besos
0
tengo la camara sansung s 760 y el cable pero no tengo el programa para bajar los videos y foto de mi camara a mi pc, que solucion me dan
1
yo tmpoco c
0
Yo igual necesito el CD
para mi camara samsung sc-dc163
ya que no puedo seguir grabando y debo pasar los videos
0
que puedo hacer si mi camara no reproduce lo que grabo en la pantalla??
0