Problema Disco duro western digital

Cerrado
usuario anónimo - 28 sep 2012 a las 05:30
CONVAN Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 29 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de septiembre de 2012 - 29 sep 2012 a las 10:30
Hola,

Hola a todos, y gracias de antemano, sólo quería hacer una consulta sobre un disco duro western digital 500gb, el cual de un pronto a otro no es detectado por la computadora, ni siquiera por la bios, he intentado diferentes métodos(disco de recuperación de W7, disco de instalación de XP, cambiar configuración de la bios), el hecho es que usé el Hirens Boot, y mediante un análisis del Hard Disk Sentinel, me ha detectado el disco, e incluso me lo muestra con un 100% de salud) aunque se que eso es solo de temperatura y salud del disco, pero el hecho es que lo he sostenido y la vibración de éste, me hace creer que se encuentra bien, pero no estoy muy seguro, ya que puse otro disco duro en esa misma computadora y si me lo detecta, alguna ayuda o sugerencia?::Help::

Consulta también:

1 respuesta

CONVAN Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 29 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de septiembre de 2012 2
29 sep 2012 a las 10:30
Tal vez sea un problema del mother, intenta cambiar las configuraciones del bios, y fijate si tienes el disco duro como master o slave
0