Discusiones

Valentina x driver para creative 0040

Hola, como instalo mi creative web cam en windows seven con urgenciaaaaaaaaa...jaja no encuentro y ya me desespere es la 0040 Configuración: W...

1 respuesta Última respuesta el 24 jun. 2010 por
Jinvestiga

Ayuda me quede sin sonido

Hola, Hola, mi mauina no tiene sonido por que resien me l limpiaron por un virus pero creo que se le olvido poner el driver del sonido , por que...

1 respuesta Última respuesta el 24 jun. 2010 por
Jinvestiga

Driver de sonido, hp pavilion dv 1000

Hola, necesito que alguien me ayude facilitandome losdriver de mi hp pavilion dv 1000, el sonido no me funciona.enviar a mi correo por favor.ferminpar...

1 respuesta Última respuesta el 24 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

Disco duro no bootea

Hola, Tengo un portatil Acer, tuve un poblema con el disco duro, lo he cambiado y le he vuelto a pasar el cd de recuperación con el Vista. La bio...

1 respuesta Última respuesta el 24 jun. 2010 por
Jinvestiga

Necesito driver de audio

Hola, quisiera saber si alguien sabe donde puedo conseguir los drivers de audio para la placa intel dp35dp, esta es la caracteristica: Lo que neces...

2 respuestas Última respuesta el 24 jun. 2010 por
felixito

Compaq cq240la esta lentisimo

Hola, mm mi pc es un compaq cq240la tiene si mucho 5 o 4 meses y ya esta lentisimo cuando era nuevo volaba y ahora gatea como hago para que vuelva ...

1 respuesta Última respuesta el 24 jun. 2010 por
Jinvestiga

Controlador de sonido, placa asrock p4vm800

Hola, elimine sin querer el sonido y no puedo escuchar musica si alguien me puede ayudar,,aca esta lo que me salio en el evrest..por favor si me puede...

1 respuesta Última respuesta el 24 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

Como conectar la camara

Hola, me lllamo freddy paez necesito urgente conectar la camara Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 24 jun. 2010 por
Jinvestiga

Conecion ala tv

Hola, como conecto el ordenador por midio de un clable usb Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 24 jun. 2010 por
Solerrin

Se borran archivos si instalan placa d video?

Hola gente,quiero saber si se borran todos los datos guardados de mi pc (musica,videos,imagenes,ect.) si mando a poner o instalar a un tecnico,una pla...

1 respuesta Última respuesta el 24 jun. 2010 por
Solerrin

Mi pantalla se negra y no la reconoce

Hola, aomo hago mi pantalla se venegra y no la reconose Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 24 jun. 2010 por
ARGENTINA

Mensaje: yo no he instalado ningun hardwar

hola : bueno yo no he instalado ningun hardwar.. cada vez que habro mi pc... me sale dicho mensaje jeje me rio por que sale la ventana grande de como ...

1 respuesta Última respuesta el 24 jun. 2010 por
usuario anónimo

Necesito drivers hp pavilion dv4-1125 nr

hola amigos buenas necesito drivers de hp pavilion dv4-1125nr entertainment notebookpc bueno lo que pasa que cambie su sistema oprrativo a window...

5 respuestas Última respuesta el 24 jun. 2010 por
k2

Urgente nesesito que funcione mi webcam

Hola, tengo problemas con mi webcam mi compu es una geteway t-series y el sistema operativo es widows 7 como puedo hacer que funcione Configura...

1 respuesta Última respuesta el 24 jun. 2010 por
Romin08

No tengo audio, placa ecs m935u

 Resuelto

Hola, soy pamela .. mi pc no emite ningun tipo de sonido mucho menos de audio .. hice lo del everest.. para que porfavor alguien se apiade de mi...

2 respuestas Última respuesta el 24 jun. 2010 por
PAMELA

No funciona mi impresora laserjet p1006

Hola, AL TRATAR DE INSTALAR LA IMPRESORA NO ME EJECUTA EL PROGRAMA CUANDO ME PIDE QUE CONECTE LA IMPRESORA YA NO AVANZA NI ME DA PERMISO DE CONTINUAR...

2 respuestas Última respuesta el 24 jun. 2010 por
Urbano

Liberar modem huawei e176

porfa que alguien me ayude a como tener internet gratis con el moden huawei e176 el imei es 355851025936821 porfa ayuda a caballeroespartano@hotmail.c...

2 respuestas Última respuesta el 24 jun. 2010 por
yo pago mi internet

No se instalar mi impresora me puede ayudar e

Hola, soy edwrd instale windonw 7 y nesecito instalar la impresora que no es posible con el cd como hago deme las instruciones nesesarias

1 respuesta Última respuesta el 24 jun. 2010 por
charly

Hp deskjet f 2180, no reconoce la impresora

Hola!!!! A ver si me podéis ayudar, poque yo sola no lo consigo. Tengo una impresora HP Deskjet F 2180. Baje de una página los driver. Pero al...

2 respuestas Última respuesta el 24 jun. 2010 por
Ele

Como puedo saver q trajeta grafica tengo en m

Hola, hola como puedo saver q trajeta grafica tengo en mi hp pavilion 9310us.. Configuración: Windows Vista / Firefox 3.6.4

1 respuesta Última respuesta el 23 jun. 2010 por
marilina_

Imprime borroso, como lo arreglo?

Hola, Mi impresora me imprime borroso... como lo arreglo?

2 respuestas Última respuesta el 23 jun. 2010 por
el chaca

Compaq presario v3000

Hola, Tengo un problema con un laptop de la serie V3000 de compaq, al instalar windows XP no puedo utilizar el wifi, en el administrador de controlad...

3 respuestas Última respuesta el 23 jun. 2010 por
miki

Problema de sonido!

 Resuelto

Hola, haber tengo un problema con el sonido de mi ordenador .(intelpentium4) placa(asusp5gd1) no entiendo mucho de ordenadores i he desenchufado ...

2 respuestas Última respuesta el 23 jun. 2010 por
cristinaaah

Necesito driver de video

Hola, Necesito que me ayuden a conseguir los drivers de video de mi maquina que formatie y los perdi.Si alguien me pudiera ayudar. Placa b...

2 respuestas Última respuesta el 23 jun. 2010 por
Mae

Driver para mi pc ?

Hola, me gustaria saver los driver de mi equipo ya que yo no comprendo nada en computadoras y me echo el valiente al formatear mi pc se los agradecer...

9 respuestas Última respuesta el 23 jun. 2010 por
Lloyd

Pendrive de 8 gb

Hola, Tengo un pendrive kigston de 8 gb, primero estaba que todo lo que guardaba lo dañaba aparecia como jeroglificos , pero logre acomodarla, y aho...

1 respuesta Última respuesta el 23 jun. 2010 por
ESnerg

Driver web cam 5xtech modelo xw-354

Hola, Buenas Tardes.. Me podrian pasar una direccion donde bajar el driver de la Web cam 5XTech Modelo WX-354 y el este tambien Web cam tech cam-980...

5 respuestas Última respuesta el 23 jun. 2010 por
Paola1314

Necesito los drivers de audio para mi xp

Hola, necesito drivers de audio para mi XP modelo:P4M266A-8235. gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 23 jun. 2010 por
32BITS

Lazaro

Hola, NESITO EL DRIVER EL MONITOR VIDEO CONTROLLER VGA COMPATIBLE PERO NO LO CONSIGO DONDE PUEDO Configuración: Windows XP / Internet Explo...

2 respuestas Última respuesta el 23 jun. 2010 por
Miretto

Drivesss !!!

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 23 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

Informe:controlador network adapter

Hola, tengo un problema y es que cada vez que estoy en internet se me apaga el Pc y me sale una pantalla azul la cual reinicia ... en el informe de pr...

1 respuesta Última respuesta el 23 jun. 2010 por
Olanga

Drivers

Hola, Hola, Necesito que me ayuden a conseguir los drivers de video de mi maquina que formatie y los perdi.Si alguien me pudiera ayudar. ...

1 respuesta Última respuesta el 23 jun. 2010 por
32BITS

Instalar el sonido

hola mi computador es un intel d945cgr y quiero intalar sonido Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 23 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver de video para acer aspire one 532h

Hola,es q acabo de instalar windows 7 pro y me faltan los drivers de video. es una acer aspire one 532h si alguien sabe donde conseguirlo o me da el ...

1 respuesta Última respuesta el 23 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

Dispositivos desconoc,satellite a305d, win 7

Hola, que tal. Soy nuevo en en esto. Hice un formateo en mi maquina, luego de estabilizarse mi computadora detecté que mi maquina no detecta 4 disposi...

1 respuesta Última respuesta el 23 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

Solicito su ayuda para encontrar los drivers

Hola, tengo un problema con la compu de mi trabajo, pues no tiene salida de audio, solo se ve que el reproductor esta reproduciendo la musica pero no ...

1 respuesta Última respuesta el 23 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

Al formatear disco sata, sale: disco no esta

Hola, estoy tratando de formatear un disco sata pero me sale el titulo que el disco no esta que hago, gracias

16 respuestas Última respuesta el 23 jun. 2010 por
PISCOLINY

mi pc no reconoce mi memoria usb

Hola, mi pc no reconoce mi memoria usb,

2 respuestas Última respuesta el 23 jun. 2010 por
Cindy

Compaq presario c700

Hola, saven eh exo de todo jajaj asta un amigo ke save muxo se me tio en mi pc iso de todo pero no pudo intalar el driver de sonido lo formatie kn ...

1 respuesta Última respuesta el 23 jun. 2010 por
usuario anónimo

Ayuda no tengo sonido en mi pc

Hola, en mi maquia no tengo sonido porque la formatearon y cuando pongo musica sale este mensaje: El Reproductor de Windows Media no puede reprodu...

3 respuestas Última respuesta el 23 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

Recuperar archivo

Hola, necesito recuperar un documento de word que tenia de hace unos mese y el lunes 21 escribiendo no se que toque y se me borro todo,POR FAVOR qu...

1 respuesta Última respuesta el 23 jun. 2010 por
usuario anónimo

Nero 7 show time no reproduce dvd

Hola,saludos instale el nero 7 y al tratarbde reproducir un dvd pelicula no lo reproduce comiensa a reproducir suena y todo y luego aparese un error q...

4 respuestas Última respuesta el 23 jun. 2010 por
pepe

Best buy easy player media recording hdmi

Hola, yo compré el mencionado reproductor en el título; pues bien, he ido grabando una serie de la tv que luego pasaba a la partición hdd para poder ...

6 respuestas Última respuesta el 23 jun. 2010 por
Largus

Desbloquear modem huawei e160 de claro

Hola, tengo un modem de Claro Huawei E160 y nesezito desbloquearlo desearia si me pueden ayudar desde ya muchas gracias mi e-mail es dacanat@hotmail....

1 respuesta Última respuesta el 23 jun. 2010 por
modem peru

Mi lap se apago de repente

mi lap acer se apago de repente y el boton de encendido se pone rojo y anaranjado

1 respuesta Última respuesta el 23 jun. 2010 por
jaiime

No puedo iniciar sesion en mi mobil

Hola, hola necesito ayuda no puedo iniciar sesion en mi mobil, me sale un mensaje q dice se ha producido un problema, vuelva a intertarlo mas tarde, ...

1 respuesta Última respuesta el 23 jun. 2010 por
irsek

Como paso un minicassette a formato cd

Hola, TENGO UNA CAMARA SAMSUMG DE MINI CASETTE , COMO HAGO PARA PASAR EL VIDEO A CD, YA QUE CADA VEZ ME COBRAN MUCHO PRA PASARLO HAY ALGUN APARTO ...

1 respuesta Última respuesta el 23 jun. 2010 por
juan_dj

No tengo sonido en mi pc

Hola a todos no tengo sonido y exactamente no sé donde esta el problema, aqui esta mi Everest Campo Valor Ordenador Sistema operativo Micr...

5 respuestas Última respuesta el 23 jun. 2010 por
GABRIELA

Como instalar web cam??

 Resuelto

Hola, mi notebook tiene una web cam incluida,pero como tenia muxos virus lo formatie y aora no esta la web cam..como puedo volver a tenerla?? gracias...

2 respuestas Última respuesta el 23 jun. 2010 por
andrea

Mi pc no reconoce el puerto de red

Hola amigos...! Tengo un problema con una computadora la borad es una foxconn y acabo de formatearla... Pero al terminar se me presentó el sigui...

3 respuestas Última respuesta el 23 jun. 2010 por
juninho
Resultados 36551 - 36600 de más de 50.000