Ayuda con nVidia: Mala interpretacion.

Resuelto/Cerrado
chicagoq Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 29 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de septiembre de 2012 - 29 sep 2012 a las 18:16
chicagoq Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 29 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de septiembre de 2012 - 29 sep 2012 a las 19:02
Buenas tardes.
Últimamente me ha estado agobiando un problema que no se como solucionar, es por eso que acudí al foro. La cosa es la siguiente:

Me compre una tarjeta de video hace un tiempo: nVidia GTS 250 Black. La cosa es que anduvo muy bien durante un período, hasta que formateé mi computador. Un día, luego del formateo, revisando los componentes del sistema me di cuenta que mi PC interpreta de manera equivocada la tarjeta de video, es decir, se "equivoca" de tarjeta. Cuando veo en cualquier información del sistema, se indica que la tarjeta que tengo es una nvidia GTS 150, con características inferiores a la tarjeta real (la GTS 250 Black). No sé que hacer, no sé si esto influya en el rendimiento de los juegos, pero me parece que si. Ayúdenme, por favor. Gracias.
Consulta también:

1 respuesta

PYROKONE Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 29 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de septiembre de 2012
29 sep 2012 a las 18:19
Solo debes instalar los drivers correctos.
0
chicagoq Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 29 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de septiembre de 2012
29 sep 2012 a las 19:02
Cuando instalo los drivers que venían en la caja de la tarjeta me dice que el programa de instalación no puede encontrar ningún controlados compatible con el hardware actual, y se cierra el instalador.
0