Como usar el monitor de mi tv como secundario

Cerrado
andryh14 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 10 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de marzo de 2009 - 10 mar 2009 a las 10:20
 Jorge - 30 sep 2012 a las 17:25
Hola, tengo una tv ke puedo conectar a mi pc y usar como monitor, mi problema es ke cuando lo conecto, automaticamente el monitor de mi tv pasa a ser el principal y no es lo ke kiero, he intentado configurarlo pro el panel de control, pero no se si es ke lo estoy haciendo mal, el monitor de mi pc se keda solo con el fondo de pantalla y kisiera ke se muestre como principal, no el de la tv.

me pueden ayudar??????? espero ke si

muchas gracias y espero las respuestas
Consulta también:

1 respuesta

Log4n Mensajes enviados 917 Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 2.257
10 mar 2009 a las 16:38
Buenas!
En el escritorio haces click derecho y pones "propiedades". Se abre una ventana. En esa ventana vas a la pestaña "configuracion" y seleccionas el monitor primario (el que tiene el numero uno). Mas abajo vas a ver unas casilals chiquitas con opciones (usar este dispositivo como monitor principal; Extender el escritorio de windows a este monitor.) Seleccionas la casilla que dice "Usar este discpositivo como monitor principal", aplicar, aceptar. Listo! Bye!
no me cambio nada
Solamente me dejo de aparecer en la television el escritorio sin nada pero sige sin verse