Intalacion camara web startec

Cerrado
Denunciar
-
 cangreja009 -
Hola,
hola necesito urgentemente configurara mi camara web estar tec y no tengo el cd de intalacion como puedo instalarla sin el cd puedo descargar la configuracion?

11 respuestas

hola quiero intalar mi camara wes y no teng el cd y quiero sabel como puedo instalarla sin el cd please
17
necesito instalar mi camara web es NOVIA WEBPRO MODELO RCW-500
FCCD ID SALMJ-541 MADE IN KOREA
0
hola quiero intalar mi camara wes y no teng el cd y quiero sabel como puedo instalarla sin el cd please
0
hola no opuedo establecer videollamada ,mi camara web es marcastartec y no enfoca nada sale o abre pero no tiene inagen osea prende pero no se ve n imagenes q devo hace?
0
tengo una camara wep star tec no tengo cd necesito instalat por fa
12
tengo una camara web pequeña mas menos del 2000 pero instale xp y el disco de instalacion esta extraviado, quisiera instalarla y no puedo, la camara no tiene ninguna identificacion.
espero su respuesta,
agradecida
6
x favor mi cam es x5tech no tengo el cd y no la se instalar, agradesco quien me ayude gracias.
0
hola mi camara es star tec
4
nesesitos los driver de mi cmara web star tec por favor.. se lo agrdeseria muchisimo al que me aga este favor
2

mira tu sabias algo, mira puedes hacer otro reunir dinero y compras otra camara muhahahahaahahhahahaha
2
hola espero la respuesta pronto
gracias por su atencion
1
vellan simplemente a la pag de la webcam y listo hay descargan el controlador
1
Message postés
2227
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 1 de noviembre de 2008
1.558
Hola

Pasame bien la marca y el modelo...
0

la marcar es ause modeloes: TD361110SB mi msn es brito_robert25@hotmail.com si sabes abisame
0
la marca es Star tec y es de color nefra pequeña con dos luces resplandecientes en lado del frente
0
> ricardo
te agradesco si me puedes ayudar
0
> ricardo
si mi camara web es asi pequeña negra con 2 luces alos lados marca star tsc no se modelo
0
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 13 de agosto de 2009
> ricardo
NECESITO CONFIGURAR MI CAMARA ESTAR TEC PERO NO TENGO EL CD
0
El la marca es NOVIA modelo RCW-500
0