Dudas Nvidia GT 630M

Cerrado
Davilovich Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 1 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de octubre de 2012 - 8 oct 2012 a las 17:50
Davilovich Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 1 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de octubre de 2012 - 8 oct 2012 a las 21:05
Hola, espero que podáis ayudarme.

Hoy me ha llegado un ordenador que pedí hace unos días y al abrirlo me he asustado un poco.
Veréis el paquete es el ordenador HP dv6-7004ss i5-2450M/6GB/500GB/GT630M/15.6"

Sus especificaciones son las siguientes:

Especificaciones:

Procesador Intel® Core(TM) i5-2450M 2,5 GHz 3 MB de caché L3
Chipset Intel HM77 Express
Memoria RAM 6GB DDR3 SODIMM (1x2GB + 1x4GB). Memoria máxima 8GB
Disco duro 500 GB (5400 rpm S-ATA)
Almacenamiento óptico Super Multi Dual Layer (S-ATA)
Display Pantalla LED retroiluminada HD BrightView de 39,6 cm (15,6") (1366 x 768)
Controlador gráfico NVIDIA GeForce GT 630M (DDR3 dedicada de 2 GB)
Conectividad
LAN 10/100/1000
802.11 b/g/n
Bluetooth
Cámara Web HP TrueVision HD con micrófono digital integrado
Lector de huellas digitales integrado
Sonido Beats Audio(TM) con HP Triple Bass Reflex Subwoofer
Micrófono Sí
Batería 6 celdas Ion de litio
Conexiones
1 x VGA
1 x HDMI
2 x salida de auriculares
1 x entrada de micrófono
1 x USB 2.0
3 x USB 3.0
Lector de Tarjetas multiformato
Sistema operativo Microsoft Windows 7 Home Premium 64bits
Software incluido Symantec Norton Internet Security (actualización gratuita durante 60 días); Beats Audio; - servicio de transmisión de música basado en web (se pueden aplicar tarifas); HP CoolSense; HP ProtectSmart; HP SimplePass; Juegos HP desarrollados por WildTangent; EasyBits Magic Desktop; Evernote; Windows Live Essentials
Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura) 378 x 247 x 32.6 mm
Peso 2.57 Kg
Color Negro metálico

Mi problema es que la tarjeta Nvidia no sale como la "principal". Si no que al abrir el DxDiag sale como principal Intel HD Graphics 3000 y con 1600 (y pico) megas de memoria máxima. Y si en los ajustes de Nvidia pongo que la principal es la tarjeta Nvidia, con el DxDiag me sigue apareciendo la Intel, pero en vez de 1600 (y pico) megas, me aparece 3700 (y pico) megas de memoria máxima.

Así que yo lo he dejado todo como ha venido de fábrica, con la Intel como principal, y con la configuración de Nvidia en automático, y mi pregunta es: ¿Con esta configuración se activará la tarjeta Nvidia cuando sea necesario? Como por ejemplo cuando inicie un juego como el Skyrim con gráficos altos.

También tengo otra pregunta, en las especificaciones que os he puesto pone que la tarjeta gráfica es de 2Gb, pero en mi ordenador hay una pegatina (al lado de la que pone Intel Core i5) que pone que la tarjeta gráfica es de 1Gb, he supuesto que es de 2Gb porque la memoria aumentó a 3700 (y pico) megas, como he dicho antes, pero, ¿Cómo podría asegurarme de que la tarjeta es de 2Gb? (Sin abrir el ordenador, por favor)

Muchas gracias, espero que podáis contestarme a algo, y perdón por el ladrillo.

Saludos

Consulta también:

1 respuesta

Davilovich Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 1 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de octubre de 2012
8 oct 2012 a las 21:05
Alguien puede ayudarme? :(
0