Drivers Wireless LAN para vaio VPCM120AL

Cerrado
JUANK - 25 sep 2010 a las 21:14
 el chingon de chingones - 6 oct 2012 a las 03:18
Hola, Necesito que alguien me ayude... compre un Sony VAIO modelo VPCM120AL que venía con Windows 7 Starter, pero lo cambie a Windows 7 Professional y no puedo habilitar ni el Bluetooth, el teclado (funciones), ni tampoco la red inalámbrica... ¿Alguien podria ayudarme por favor?... agradecido desde ya.



Consulta también:

4 respuestas

yo tengo una vaio asi y la pase a win ultimate lo unico q hice fue crear mis discos de recuperacion y despues q instale el windows meti el disco y me instalo los driver o bien entren a la pagina de sony y descarguen los driver , ya que son los mismos para starter q profecional ,ultimate etc etc.....
1
que tal quisiera saber si no existiria una forma d compartir esos discos de restauracion ya que habemos muchos que cometimos la misma imprudencia pensando q era facil, de antemano gracias.
0
el chingon de chingones
6 oct 2012 a las 03:18
mo mamen es lo mas facil del mundo,, en la pagina de soni estan todos los driver solo hay que leeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrr llleeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr eso es todo si quisieran instalarle lo que quisieran todo se puede. toooodddoooooo. http://esupport.sony.com/LA/p/model-home.pl?mdl=VPCM120AL&LOC=3#/downloadTab
0
yo tengo la misma computadora que tu, y quice hacer lo mismo que tu, actualizarla del win 7 starter al win 7 profesional o ultimate y llame al centro de atencion a cliente de la sony vaio y me dijeron que esta computadora en lo personal no es compatible con dichos sistemas operativos ya que no hay drivers para este modelo con esos sistemas operativos por lo cual creo que estamos atorados con el win 7 starter.
0
ya sabes como? pk yo tengo el mismo problema pero solo con el controlador de las funciones
0
luer Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 26 de septiembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de septiembre de 2010 35
26 sep 2010 a las 07:08
conectate por via lan y descarga el driver genus prof full y ese te detecta los controladores que te hacen falta y listo
-1