Ya no puedo grabar dvd-r en mi grabadora

Cerrado
VICTORIA - 20 jun 2009 a las 01:39
vl4dek Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 5 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de octubre de 2012 - 5 oct 2012 a las 21:08
Hola,
Tengo Nero y DeepBurner y con ninguno puedo grabar dvd-r como dvd de datos, y mi grabadora antes funcionaba con ese tipo de discos, pero ahora ya no solo con dvd+r, los otros los graba con error. Ademas demora mucho en reconocer los discos. Tiene un año de uso.
Tengo bulk de dvd-r nuevo y no lo puedo usar. HELP!
Consulta también:

6 respuestas

Tengo Nero 7 quiero grabar y comienza con 1 por ciento y falla. Me deja el disco abierto e inservivle. Me ha inutilizaso mas de 15. Compruebo si el dispositivo DVD funciona y reproduce, pero no graba. ¿Me pueden ayudar?
Gracia
89
elacova Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 16 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de enero de 2010 27
16 ene 2010 a las 23:35
ULTIMAMENTE NO PUEDO GRABAR MIS DVD-R ME PIDE QUE INSERTE UNO EN BLANCO Y SI ESTA SIN GRABAR, SIN EMBARGO ME GRABA LOS,OTROS SIN PROBLEMAS.
27
Yo tengo un problema similar =/ quiero hacer un respaldo de archivos porque voy a formatear mi computadora, uso el Nero 6 special edition y cuando los voy a guardar los archivos en un DVD-R me pide que insrte un DVD, osea me da a entender que no use el DVD-R que uso Oo?
0
ami me pide que inserte un cd-r o que cambie la compilacion
0
todo lo que responden no sirve . pucha que son agueonados. hay alguno que tenga una respuesta grabo un disco de datos me dice que la grabacion es satisfactoria pero despues quiero copiar los archivos y no se copian al pc
1
tu grbadora ya no sirve,,despues de 6 meses a 1 año el laser pierde poder,,,junta para una grabadora nueva,,saludos
0
primero que nada saludos no se si se resolvió este tema, bueno he aquí una posible solución, tuve el mismo problema que ustedes, por suerte tengo 2 discos duros un windows completamente distinto del otro, resulta que en un disco duro (nuevo) la grabadora de DVD arranca graba y todo, a la inversa de el disco duro que acostumbro a usar, debo decir que posiblemente el problema sea un error con windows o tambien un virus, en caso de querer guardar datos prueben con pendrives o tarjetas de almacenamiento masivo, saludos
0
bueno algunas veces sucede por que windows ya tiene bastantes problemas internamente y es por eso que te ouede dar esos problemas te recomiendo que reinstales windows xp y tus programas tambien y despues vras que te funcionara y si no lo llegara hacer tendras que cambiar tu quemador
5
buenas... mira a mi tmb me pasaba lo mismo... ahora te explico como lo solucione...
1ro limpia y sopletea la grabadora... las pequeñas particulas afectan la grabacion...
2do dirigite hacia el administrador de dispositivos, grabadora de dvd y desinstalala...! despues reinicia la pc y se re instala automaticamente...
3ro ahora proba... a mi me funciono asi... ojala te sirva...
cualquier duda comunicate a mi facebook
http://www.facebook.com/ChinittoEmmaGuzman

saludos de villa mercedes, san luis
3

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
vl4dek Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 5 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de octubre de 2012 2
5 oct 2012 a las 21:08
hola yo tenia el mismo problema con mi grabadora ,aparecia este disco no es grabable y no podia grabar DVD-R, probe formateando el pc y luego aparecia lo mismo .buscando encontre ue podria ser el firmware del grabador , encontre un tuto para actualizarlo y un pograma para saber el modelo de grabador(dvd identifier) buscaen google como actualizar el firmware y te aparecera el tutorial.fui a la pagina de lg con el modelo de mi grabadora y baje la actulizacion, la instale pero NO ME RESULTO porque el grabador no prendia luz ni expulsaba la bandeja , lo que hice fue ir a administrador de dispositivos y desintalar el driver del grabador , luego reinicie el pc y windows instalo el driver solo,ero con el modelo cambiado , lo probe nuevamente el grabador Y FUNCIONo ahora graba dvd-r y todo bien .Te cuento lo que hice para que pueda servirte saludos y espero que lo soluciones
2
Hola...yo tambien tengo el mismo problema... mira yo hice lo siguiente..espero ke te sirva.. Solo grabo con DVD +R porke los DVD-R no puedo grabarlos, tambien trato de ke no haya muchas cosas conectadas al momento de grabar para ke no baje la tension, descative los antivirus o programas ke usen mucha memoria.. y fundamental grabar a la minima velocidad ke se pueda. Si siguen los problemas, intenta sopletearla con aire para sacarle las pelusas o basura ke pueda tener dentro como menciono CHINITO. Espero ke te ayude.. Saludos!.
1