Ya no puedo grabar dvd-r en mi grabadora
Cerrado
VICTORIA
-
20 jun 2009 a las 01:39
vl4dek Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 5 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de octubre de 2012 - 5 oct 2012 a las 21:08
vl4dek Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 5 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de octubre de 2012 - 5 oct 2012 a las 21:08
Consulta también:
- Error al grabar este disco. es posible que el disco ya no se pueda usar
- Ps3 no lee disco - Guide
- Victoria disco duro - Programas - Monitorización y diagnóstico
- Error 0xc00007b - Guide
- Formatear disco con diskpart - Guide
- Windows modules installer worker 100 disco - Guide
6 respuestas
Tengo Nero 7 quiero grabar y comienza con 1 por ciento y falla. Me deja el disco abierto e inservivle. Me ha inutilizaso mas de 15. Compruebo si el dispositivo DVD funciona y reproduce, pero no graba. ¿Me pueden ayudar?
Gracia
Gracia
elacova
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 16 de enero de 2010
27
16 ene 2010 a las 23:35
16 ene 2010 a las 23:35
ULTIMAMENTE NO PUEDO GRABAR MIS DVD-R ME PIDE QUE INSERTE UNO EN BLANCO Y SI ESTA SIN GRABAR, SIN EMBARGO ME GRABA LOS,OTROS SIN PROBLEMAS.
primero que nada saludos no se si se resolvió este tema, bueno he aquí una posible solución, tuve el mismo problema que ustedes, por suerte tengo 2 discos duros un windows completamente distinto del otro, resulta que en un disco duro (nuevo) la grabadora de DVD arranca graba y todo, a la inversa de el disco duro que acostumbro a usar, debo decir que posiblemente el problema sea un error con windows o tambien un virus, en caso de querer guardar datos prueben con pendrives o tarjetas de almacenamiento masivo, saludos
bueno algunas veces sucede por que windows ya tiene bastantes problemas internamente y es por eso que te ouede dar esos problemas te recomiendo que reinstales windows xp y tus programas tambien y despues vras que te funcionara y si no lo llegara hacer tendras que cambiar tu quemador
buenas... mira a mi tmb me pasaba lo mismo... ahora te explico como lo solucione...
1ro limpia y sopletea la grabadora... las pequeñas particulas afectan la grabacion...
2do dirigite hacia el administrador de dispositivos, grabadora de dvd y desinstalala...! despues reinicia la pc y se re instala automaticamente...
3ro ahora proba... a mi me funciono asi... ojala te sirva...
cualquier duda comunicate a mi facebook
http://www.facebook.com/ChinittoEmmaGuzman
saludos de villa mercedes, san luis
1ro limpia y sopletea la grabadora... las pequeñas particulas afectan la grabacion...
2do dirigite hacia el administrador de dispositivos, grabadora de dvd y desinstalala...! despues reinicia la pc y se re instala automaticamente...
3ro ahora proba... a mi me funciono asi... ojala te sirva...
cualquier duda comunicate a mi facebook
http://www.facebook.com/ChinittoEmmaGuzman
saludos de villa mercedes, san luis
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
vl4dek
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 5 de octubre de 2012
2
5 oct 2012 a las 21:08
5 oct 2012 a las 21:08
hola yo tenia el mismo problema con mi grabadora ,aparecia este disco no es grabable y no podia grabar DVD-R, probe formateando el pc y luego aparecia lo mismo .buscando encontre ue podria ser el firmware del grabador , encontre un tuto para actualizarlo y un pograma para saber el modelo de grabador(dvd identifier) buscaen google como actualizar el firmware y te aparecera el tutorial.fui a la pagina de lg con el modelo de mi grabadora y baje la actulizacion, la instale pero NO ME RESULTO porque el grabador no prendia luz ni expulsaba la bandeja , lo que hice fue ir a administrador de dispositivos y desintalar el driver del grabador , luego reinicie el pc y windows instalo el driver solo,ero con el modelo cambiado , lo probe nuevamente el grabador Y FUNCIONo ahora graba dvd-r y todo bien .Te cuento lo que hice para que pueda servirte saludos y espero que lo soluciones
Hola...yo tambien tengo el mismo problema... mira yo hice lo siguiente..espero ke te sirva.. Solo grabo con DVD +R porke los DVD-R no puedo grabarlos, tambien trato de ke no haya muchas cosas conectadas al momento de grabar para ke no baje la tension, descative los antivirus o programas ke usen mucha memoria.. y fundamental grabar a la minima velocidad ke se pueda. Si siguen los problemas, intenta sopletearla con aire para sacarle las pelusas o basura ke pueda tener dentro como menciono CHINITO. Espero ke te ayude.. Saludos!.