Mi laptop se cayo y ahora...

Cerrado
Mariam Carreño - 30 sep 2012 a las 19:27
cagudelo7 Mensajes enviados 39 Fecha de inscripción jueves, 4 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de octubre de 2012 - 4 oct 2012 a las 18:44
Ella se cayo y su bateria se salio yo se la coloque y le di en el boton para prenderla ella prende y dice VIT, eliga un operador de sistema (ella automaticamente elige windows) pero cuando se carga se queda la pantalla en negro. Es decir no llega a entrar en el operador de Windows. ¿Que puedo hace? y ¿La informacion se puede recuperar?

2 respuestas

XEPHATONE Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 29 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de octubre de 2012 44
1 oct 2012 a las 00:24
Tal vez se haya dañado el disco, se podria recuperar pero necesitas equipo especial, llevalo a un tecnico de confianza.
0
cagudelo7 Mensajes enviados 39 Fecha de inscripción jueves, 4 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de octubre de 2012 59
4 oct 2012 a las 18:44
la informacion si se puede recuperar, puedes colocar el disco en otra maquina como esclavo y ahi podras sacar toda la informacion.. para lo del problema podrias trara de recuperar elñ sistema operativo con un DC de arranque escoges la opcion de recuperar , despeus escoges la opcion donde esta windows y ejecutas el comando chkdsk /r o reinstalarlo, esto tambien lo puedes hacer con el disco de esclavo y digitas el comando chkdsk /r /f unidad (ya se e f d o cualquier otra)
0