Al encender Disco Duro se oye ruido raro [Cerrado]

Denunciar
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 14 de septiembre de 2012
-
Message postés
39
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 5 de octubre de 2012
-
¡Hola!

¿Alguíen me ayuda con mi problema?

Miren, nuestra computadora no enciende o más bien tarda en encenderse y se oye un ruido raro al arrancar el disco duro del CPU, no se exactamente que tiene no se si es de tantos VIRUS o el DISCO DURO esta lleno y por eso tarda en encerderse o puede que sea que el programa de WINDOS 7 XP no es original; y además de eso, el INTERNET esta demasiado lento y eso hace que se bloqueé nuestra computadora, por eso les pido a ustedes que me ayuden con mi problema y espero que se solucione, y no me digan que tendré que FORMATEAR el CPU de nuevo, pero si la única solción es esa, entonces lo hare. Bueno, me despido y espero tener sus respuestas y comentarios; y si alguno de ustedes quieren mandar sus respuestas, por favor escríbame a mi correo que aparece abajo y es: xxxxxxxxxx@hotmail.com. ¡Adiós! y ¡Hasta luego!

Se despide sinceramente: Miroslava.

2 respuestas

Message postés
9
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 3 de septiembre de 2012
5
ensaye con otra fuente de poder y me avisas....
2
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 35558 usuarios nos han dicho gracias este mes

Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención

<ital>¡Hola amigo!

¿Qué fuente de poder te refieres?

Mira ya lo cheque pero al encenderse el CPU el monitor se queda en pantalla negra y solamente se ve una línea blanca del lado derecho del monitor o si no se ve una línea azul al centro y de ahí no pasa; además tengo que apagarla y encenderla de nuevo y tambien tengo que apagar el regulador y encenderlo tambien, ya que si así no agarra de ningun lado; y de que prende prende pero ya de tantas encendidas y apagadas que le doy; por eso te pido de favor que me ayudes antes de formatearla de nuevo. Bueno, me despido y espero tener tu ayuda pronto y de todas formas, gracias por la información. ¡Adiós! y ¡Cuídate!

Se despide: Miroslava.</ital>
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención

¡Hola!

Estoy esperando su respuesta. ¡Adiós!
Si te da una linea azul eso memoria ram, quitales las tarjetas y le limpias los contactos con un borrador o si tenes una nueva ponecela, si te llega a dar una pantalla de colores tambien es memoria ram
mira con el hairen boot lo pones arrancar y cuando estes ahi revisas el disco duro le haces un diagnostico por que si es lo septores que estan maños podes formatiar muchas veses y te va quedar mal con el hairen boot revisas todo el disco y si encuentras septores malos cambialo y ese lo podes poner como esclavo...
Message postés
39
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 5 de octubre de 2012
40
Si el Disco Duro presenta un golpeteo interno, es mejor que hagas BACKUP de tu informacion puede ser problemas con el Disco es mejor que lo cambies...