Me desaparecieron mis archivos del usb en un ciber

Cerrado
Genoveva Fuentes Arias Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 4 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de octubre de 2012 - 4 oct 2012 a las 01:37
 soportetepcok - 5 oct 2012 a las 03:12
Hola, necesito ayuda, fui a un Ciber a imprimir un archivo de mi usb, el chico abrió el archivo y lo imprimió, pero yo tenía muchisimas carpetas con archivos, y me fijé que cuando me la entregó la retiró sin precaución, y además en su pantalla se quedó mi archivo, estoy desesperada porque al buscar en mi memoria me di cuenta que no tengo nada, me la vaciaron!
que puedo hacer para recuperar mi información?



Consulta también:

2 respuestas

marvino96 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 16 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de octubre de 2012 2
4 oct 2012 a las 02:03
Bueno según comprendo como dices que se retiró sin precaución, la memoria pudo haber estado enviando, recibiendo o simplemente leyendo los datos de la usb, te aconsejo que veas primero si solo están ocultas las carpetas, para poder ver esto debaras cambiar la configuración que se encuentran en panel de control/apariencia y personalización/ opciones de carpeta y ahí en la pestaña ver vas a la sección carpetas y archivos ocultos y tildas donde dice mostrar todos los archivos y carpetas ocultas, luego aplicar y aceptar, después de esto revisa tu memoria si solo están ocultas (por algún virus) se deberían ver, si no es así y no has guardado nada mas en la usb después de haberla puesto en la pc del ciber, puedes recuperar los archivos, en el proceso de recuperación guardalos en el disco duro u otro dispositivo de almacenamiento pero menos en tu usb a la cual vas a recuperar ya que eso no permitiría un perfecto escane y recuperación.
esto lo puedes hacer con varios programas entre ellos te aconsejo "recuba" buscalo en google.com descargatelo instalalo y recupera tus archivos, cabe destacar que es gratuito, bueno espero haberte ayudado, por favor comenta para ver si se solucionó el problema, si tienes una duda dímela trataré de ayudarte
1
para saber exactamente que pasoi con tus archivos hasle click derecho y propiedades y fijare la capacida del usb o sino por modemo d.o.s
usa el attrib y desbloquiea los ocuiltos saca la informacio y formate el usb
0
cagudelo7 Mensajes enviados 39 Fecha de inscripción jueves, 4 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de octubre de 2012 59
4 oct 2012 a las 18:16
HABILITA LOS ARCHIVOS OCULTOS DE TU PC, VERIFICA LA MEMORIA SI ESTAN LOS ARCHIVOS OCULTOS, SI ESTAN, ENTRA POR DOS Y EJECUTA EL COMANDO attrib -r -s -h /s /d despues de estos podras ver tus archivos normalmente, y borra las carpetas que no conoscas pueden ser virus.
0