Laptop enciende pero no inicia

Cerrado
ivanovich_75 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 12 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de febrero de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 13/02/2013, 14:49
ivanovich_75 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 12 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de febrero de 2013 - 18 feb 2013 a las 01:17
Hola, tengo una laptop HP G42 a la que de pronto un día le dio por darme problemas al encender, todo estaba trabajando normal hasta que de pronto al intentar arrancarla se quedó en eso, en puro arranque, solo encendió el cooler, la tecla de Mayusc tiene una luz que se queda parpadeando y la pantalla no enciende, después de muchos intentos por fin arrancó, estuve trabajando en ella varias horas sin problema alguno, al apagarla, nuevamente empezó todo el proceso, actualmente tiene sus días en que inicia a la primera aunque por lo regular tengo que intentar arrancarla varias o muchas veces....que si el gpu, que si el disco duro, que si las memorias ram, que si no se que.....
¿Alguien tiene alguna idea de que podría ser o como saber a ciencia cierta de qué se trata para ver si la reparo o si la vendo por pedasitos....?
De antemano, gracias.



1 respuesta

dhhiego360 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 17 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de febrero de 2013
17 feb 2013 a las 22:27
Lo que puedes hacer es consultar la tabla de errores de hp en donde te dice por codigo de led (el parpadeo que mencionas en la tecla bloqmayus) ahi te dira a ciencia cierta el problema.

Este link te muestra esa tabla:

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?docname=c01750217&lc=es&cc=pr&dlc=es&product=4311613

SALUDOS Y SUERTE CON TU LAP!!
0
ivanovich_75 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 12 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de febrero de 2013
18 feb 2013 a las 01:17
mmm pues revisé el link que me enviaste, ahí habla de un número determinado de parpadeos, de 1 a 6, la mía no deja de parpadear y nunca arranda, tengo que apagarla y encenderla hasta que una de esas veces se le ocurre y arranca, de todas maneras muchas gracias por tomarte el tiempo para contestar, muy amable de tu parte, saludos.
0