Discusiones

No tengo sonido: compaq presario c500

Hola, no tengo sonido en mi ordenador, el altavocito aparece con una x en rojo y me dice que no tengo ningun dispositivo de audio instalado. Estas so...

2 respuestas Última respuesta el 8 oct. 2009 por
milovva 65

Urge driver de tarjeta de audio realtekalc662

 Resuelto

Hola, hola buen dia neceito y que a alguien se le hablande el corazon y me indique como puedo hechar andar miaudio mi tarjeta es Raltek ALC 662, ya b...

1 respuesta Última respuesta el 8 oct. 2009 por
Carlos Villagómez  

En esta pagina un monton de drivers creative

Hola, en esta pagina hay muchos drivers antiguos creative y un monton de otros http://atelier-mil-art.is-a-designer.com/drivers.html saludos

2 respuestas Última respuesta el 8 oct. 2009 por
milovva 65

Driver para optiplex 745 con win server 2003

Hola, No encuentro los driver para una dell optiplex 745 con S.O. win server 2003 son el controlador de la tarjeta de video y de red si alguien me ...

1 respuesta Última respuesta el 8 oct. 2009 por
milovva 65

No tengo sonido por mal formateo

Hola,necesito arreglar el sonido me dice que no tengo un dispositivo instalado de audio --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]-...

1 respuesta Última respuesta el 8 oct. 2009 por
LudoCracia

Driver camra web 1300 sn wc 501 shark net

Hola, necesito ayuda para conseguir el driver de mi webcam shark net 1300 sn wc 501; a quien me pueda ayudar se lo agradesere mucho. ...

1 respuesta Última respuesta el 8 oct. 2009 por
milovva 65

Error en cartuchos

Hola,necesito saber que le pasa ami multifuncional ya que lo acabo de configurar y me sigue apareciendo en la pantallas del multifuncional la letra E ...

1 respuesta Última respuesta el 8 oct. 2009 por
Maia-Tan

Necesito dispositivo de sonido: pcchips p55g

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 8 oct. 2009 por
Carlos Villagómez  

Tengo win milenium necesito inst. sin cd. imp

Hola, buena tarde alguien me ayude necesito instalar mi impresora hp laserjet p1005 y un scanner hp des f4280 multifuncional, tengo sistema operativo...

5 respuestas Última respuesta el 8 oct. 2009 por
milovva 65

No tengo sonido

Hola, tengo un problema con mi pc que tiene sonido cuando a ella le da la gana instalo los driver y todo eso y nada que hago porfavor!!!!!!!!!!!!

1 respuesta Última respuesta el 8 oct. 2009 por
Carlos Villagómez  

No se como instalar el sonido...

Hola, si miren se me desinstalaron los drivers de sonido de la pc... y se me rompio la lectora de cds asi q con el cd de instalacion no lo puedo hace...

1 respuesta Última respuesta el 8 oct. 2009 por
Tur-K

Problemas acceso bios

Hola, Tengo un Compaq Presario S64400ES. Tengo instaladas 2 unidades de CD_DVD que me están planteado problemas. Una en la unidad G y otra en la F. L...

4 respuestas Última respuesta el 8 oct. 2009 por
Eloisa

Pendrive no es reconocido por ordenador

Hola, nesesito ayuada para mi pendrave que cuando le conecto a cualquier ordenador aparece no se reconoce el dispositivo uno de los dispositivos usb...

1 respuesta Última respuesta el 8 oct. 2009 por
Cazado

Para solucionar un problema de audio

Hola, mi computador esta totalmente sin sonido y no me explico por que solo se que me sale un mensaje que no hay dispositivo de audio y en el solucio...

1 respuesta Última respuesta el 8 oct. 2009 por
mashyriloca

Necesito drivers (todos) compaq presario f756

Hola, e formatedo mi notebook q venia con window vista, y como era tan malo lo e cambiado al xp..pero al hacerlo me e quedado sin ningun driver!! q p...

2 respuestas Última respuesta el 8 oct. 2009 por
manuelsoto8

Intalar web cam

Hola,tengo un problema con la cam la tenia x casa pro sin su caa y nose ni q marca es y no encuntro el cd....se puede intalar de alguna forma o no ay ...

1 respuesta Última respuesta el 8 oct. 2009 por
Angelotte

Descargar drivers: placa msi p4mam-v

Hola, ESTE ES EL NUMERO DE LA TARJETA MADRE MSI P4MAM-V (MS-6787 v2.0) (3 PCI, 1 AGP, 1 CNR, 2 DIMM, Audio, Video, LAN) Chipset del motherboa...

1 respuesta Última respuesta el 8 oct. 2009 por
Carlos Villagómez  

Desesperada por drivers

Hola, le cambie el windows a mi lapto tenia el vista ahora tiene el windows xp 2007 y pues la lapto no tiene audio osea sonido necesito que me ayuden ...

2 respuestas Última respuesta el 8 oct. 2009 por
Lara

Hp pavilion dv5-1125nr

Hola, ALGUIEN PODRIA AYUDARME YA QUE HE COMPRADO ESTA MAQUINA PERO NO ENCUENTRO LA MANERA DE QUE LEA MI DISCO PARA PONERLE XP Y SABER COMO CONSIGO LO...

10 respuestas Última respuesta el 8 oct. 2009 por
juan_dj

Como saber si murio la maquina?

Hola, tengo una maquina la cual no muestra video y no es el video, eso ya lo revise, no muestra la pantalla de arranque del bios, como saber si ya se...

1 respuesta Última respuesta el 8 oct. 2009 por
juan_dj

No puedo grabar cd's en mi computadora

Hola, Quisiera saber porque no puedo grabar cd's en mi computadora. Siempre que quiero grabar me dice que inserte un CD en blanco, pero todos son vi...

3 respuestas Última respuesta el 8 oct. 2009 por
juan_dj

Hp compaq presario f755la

hola! neceito ayuda! por error borre una carpeta de atheros q segun lo poco q entiendo alli estan los drivers para la red inalambrica de mi computador...

4 respuestas Última respuesta el 8 oct. 2009 por
JOSIE

Controlador de sonido multimedia vt8237r plus

Hola, muy buenas mmmmm tengo un incoveniente reinstale mi sistema operativo pero no respalde los drivers controladores ni de video ni de sonido y los ...

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2009 por
hectorini

Mi pc no detecta lectores ópticos

Hola, buenas tardes a todos, mi problema es el siguiente, hace 4 años que tengo un pc, muy bueno por cierto, hace unos días dejó de funcionar la fuent...

2 respuestas Última respuesta el 7 oct. 2009 por
hectorini

Mi pc no tiene sonido cuando coloco peliculas

Hola, me compraron un pc nuevo y cuando coloco una pelicula no se escucha nada, que puede hacer?

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2009 por
riddick_142

Problemas col placa base mcp6p

Hola, amigos Tengo problema con la placa base mcp6p ya le instale los contronladores peso sigue sin aparecer opcion de sonido Tengo el Cd original d...

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2009 por
Perte

No medeja instalar diver de sonido

Hola, me e comprado un micro y al ir a audio en OPCIONES/PROPIEDADES/REPRODUCCION no me sale el micro. Estuve buscando por internet y me entere de que...

4 respuestas Última respuesta el 7 oct. 2009 por
caedo

Estoy sin sonido, acer aspire m1600

Hola, mi problema esqe formatee mi ordenador a xp,y me dise q no tengo dispositivos de sonido,me vajado de todo y sige igual,tengo el everest pero po...

3 respuestas Última respuesta el 7 oct. 2009 por
nereita

Driver para lapto dv900 con windous wolf

Hola, necesito instalar los driver a mi lapto que antes tenia windows vista y ahora windows wolf 2 y no tengo los driver los intente vajar y los intal...

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2009 por
Zeruch

Driver de la grabadora lg gsa-t50l

Hola, quisiera saber donde encontrar el driver de la grabadora LG GSA-T50L gracias¡

2 respuestas Última respuesta el 7 oct. 2009 por
drago_18

Ethernet broadcom: hp compaq d220m

 Resuelto

Hola, necesito descargar gratis los drivers para una tarjeta de red broadcom 440x 10/100 Integrated Controller. No tengo el CD de los drivers original...

2 respuestas Última respuesta el 7 oct. 2009 por
emiraballes

Codec de audio

Hola, mira es qe tngoproblemas con los codec de audio cuando kiero reproducir cualkier tipo de audio nom reproduce nada y solom dice ke "error nullso...

2 respuestas Última respuesta el 7 oct. 2009 por
Petton

Necesito drivers para esto urgente.

--------[ Resumen ]----------------------------------------------------------------------------------------------------- Ordenador: Sist...

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2009 por
BitFish

Sin dispositivos de audio: placa msi km3m-v

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2009 por
Carlos Villagómez  

Formatee compu, esta muda: e-machines w3622

Hola, formatee mi pc, es una e-machines y se quedo muda necesito los drivers de sonido. la tarjeta de sonido es la siguiente:Realtek ALC883 @ Intel 8...

6 respuestas Última respuesta el 7 oct. 2009 por
sogris

Creo que es este

Hola, Placa de sonido VIA VT1617(A) @ VIA AC'97 Enhanced Audio Controller

2 respuestas Última respuesta el 7 oct. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito driver sis 7012

 Resuelto

Hola, hola necesito driver multimedia. KM8139D kaiomy 10/100pci network adapter esto yo ya lo baje de un par de paginas y me sale un error en el ...

20 respuestas Última respuesta el 7 oct. 2009 por
Martinga

Webcam de pavilion tx2000 se ve borrosa

Hola, Tengo una hp pavilion tx 2000, tiene su web cam integrada pero cuando la abro d repente la imagen se empieza a ver mal y borrosa, solo siluetas...

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2009 por
Mirnon

Driver bus sm acer aspire 4520

Hola a todos me dirijo a ustedes en busca de ayuda, ya que vi que tienen solucion a casi todo, el problema que tengo con mi laptop, es que lo puse a w...

4 respuestas Última respuesta el 7 oct. 2009 por
geros

Conectar impresora

Hola,tengo una impresora hp 695c deskjet pero no tengo el disco y entre ala pagina de hp pero no me da la opcion de descargar ningun driver ,todo esta...

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito driver sonido: biostar u8668 (pro)

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2009 por
Carlos Villagómez  

No tengo sonido: placa asus a8v-vm se

Hola, necesito ayuda, porfavor! lo que me pasa es que formateé el ordenador y instale los drivers pero el realtek no funciona y entonces descargue el...

10 respuestas Última respuesta el 7 oct. 2009 por
Sara

Problema con el audio de mi pc

Hola, Dios le bendiga a todos uds. saben e formateado mi pc y le puse windows xp todo esta bien solo que no aparece el audio o sonido quiero saber cu...

2 respuestas Última respuesta el 7 oct. 2009 por
Carlos Villagómez  

Driver ethernet para hp pavilion dv9710el

NECESITO UN DRIVER ESTOY CANSADO DE BUSCAR - ALGUIEN ME AYUDE PORFA... NECESITO EL ETHERNET NETWORK CONTROLER DE HP PAVILION dv9710el CREO QUE SIR...

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2009 por
Maxont

Dvd se trava y no responde al insertar un dis

Hola, Les mando un saludo!! pasando a lo siguiente, el problema es que tengo un dvd lite on al principio funcionaba de maravilla pero dias despues n...

7 respuestas Última respuesta el 7 oct. 2009 por
martin210484

Driver de sonido: placa biostar m7vig (pro)

 Resuelto

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

7 respuestas Última respuesta el 7 oct. 2009 por
martin210484

Como instalo la camara web en mi lap

Hola, formatearon mi computadora pero ahora no reconoce la camara web, me podrian decir como instalarla de nuevo? o ke puedo hacer?

3 respuestas Última respuesta el 7 oct. 2009 por
chela

Busco controladores dell vostro 1500

Hola, necesito los controladores para mi laptop dell vostro 1500 es que un tecnico si se le puede llamar asi me la formateo y me la entrego sin los ...

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2009 por
hectorini

Webcam no me funciona con messenger 2009

Hola,tengo messenger 2009 no me deja hacer una video llamada con una wbcam vimicro vm305b k tine instalados su drivers eb sofware windows vista home ...

4 respuestas Última respuesta el 7 oct. 2009 por
zerezas

Problema con el controlador de sonido

Hola, Hace unos dias vengo presentando unproblema porque me aparece una ventana de instalacion para controlador de sonido, pase el programa everest...

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2009 por
hectorini
Resultados 42851 - 42900 de más de 50.000