Quiero conectar mi lap a mi pantalla lcd

Cerrado
pacheco - 3 may 2012 a las 20:01
 gronesur - 17 feb 2013 a las 04:18
buen dia,


tengo una pregunta ya que para esto de las computadoras a mi no se me da.

es por lo siguiente quiero conectar mi lap a una pantalla lcd de 42 pulgada de la marca aoc
ya que la pantalla de mi lap se me rompio y no se aprecian bien las imagenes,
compre un cable vga un extremo lo conecte a la pantalla y el otro a la lap pero no pasaba nada por lo cual le movi ala configuracion y se se ve pero solo el fondo de pantalla que tengo en la lap como lo configuro para que que vea como un monitor en pocas palabras que me aparesca todo lo que hago en la lap


*la laptop solo tiene salidas vga y usb
*la pantalla lcd aoc de 42 pulgadas tiene entrada vga hdmi svideo


les agradesco que me puedan ayudar



saludos y buen dia

1 respuesta

Bhykthorr Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 3 de mayo de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de mayo de 2012 5
3 may 2012 a las 20:34
Yyyy... mira... como conectas el cable?, cuando esta encendido tu lap?, o lo apagas primero?, porque si lo conectas cuand este esta encendido, no te reconocera del todo.. debes apagar luego conectar y recien ahi lo enciendes...
5
hola amigo que tal gracias por tu apoyo. la lap la tengo encendida le conecto el cable vga pero no me manda nada, ahora hice la prueba con otra lap y esta si mando la señal pero solo aparece lo que esta de fondo de pantalla de la lap mas no se ve lo que estas haciendo como puedo solucuinar eso hay que configurar



saludos
0
Hola me gustaría hacerle una consulta. Tenga una laptop HP 2000, le compre el cable para conectarla a una pantalla AOC, el cable tiene la salida VGA de la laptop y la entrada HDMI de la pantalla pero aun no consigo que me de la señal en la pantalla, y para colmo tengo un windows 7 totalmente en ingles y no entiendo NADA. Me podria ayudar?
0
tengo el mismo problema ayudenme please cuando concto el cable y enciendo la laptop no reconoce nada y aun si presiono FN +f4 la cual tiene el icono de un monitor no reconoce ni sale nada necesito ayuda por favorrrrrrrrrrrr
0