Problemas con Max Dvr Camaras de Seguridad
Cerrado
catmon
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 24 de febrero de 2009
-
24 feb 2009 a las 04:32
Jorge De Oliveira - 17 feb 2013 a las 07:54
Jorge De Oliveira - 17 feb 2013 a las 07:54
Consulta también:
- Problemas con Max Dvr Camaras de Seguridad
- Hbo max descargar para pc - Programas - Películas, series y TV
- Free fire max - Programas - Battle royale
- Porque la pantalla de mi cámara de seguridad se ve negra ✓ - Foro de redes
- La configuracion de seguridad de internet impidio la apertura de uno o varios archivos - Foro de Windows
- ¿Problema al abrir programas en Windows 7? - Foro Windows 7
3 respuestas
Saludos, ese problema se debe a que no se instalo correctamente, puedes hacer dos cosas:
1.- Reinstalar el software de la tarjeta MAXDVR
2.-Si el problema insiste, formatear la maquina, me refiero volarle todo el windows XP y colocarlo como nuevo.Esto para que no tengas problemas y todo se instale como nuevo.
cualquier duda o mas informacion puedes hacermela llegar a este correo:
proyectostecsoha@hotmail.com
Tambien tenemos cursos especializados y avanzados en sistemas de Videovigilancia y Televigilancia.
Visitanos: www.tecsoha.net.tc
1.- Reinstalar el software de la tarjeta MAXDVR
2.-Si el problema insiste, formatear la maquina, me refiero volarle todo el windows XP y colocarlo como nuevo.Esto para que no tengas problemas y todo se instale como nuevo.
cualquier duda o mas informacion puedes hacermela llegar a este correo:
proyectostecsoha@hotmail.com
Tambien tenemos cursos especializados y avanzados en sistemas de Videovigilancia y Televigilancia.
Visitanos: www.tecsoha.net.tc
Yo veo muy macabro elformatear el equipo, lo del instalar nuevamente el software me parece mas viable, pero lo debes desinstalar totalmente, es decir despues de desinstalarlo desde el panel de control te debes de meter al editor de registros y buscar todas las ocurrencias hacia el maxdvr y borrarlas, reinicias tu pc e instalas nuevamente. tambien debes de activar todas los controles ActiveX de seguridad del internet explorer.
Suerte!!!!!!!
Suerte!!!!!!!
17 feb 2013 a las 07:54