Discusiones

Hola problema con sonido en windows 7

Hola soy nuevo en este foro, bueno el caso es que tenia un window xp y me descargue el window 7 y lo instale, ahora lo estoy usando, pero no hay s...

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2011 por
Carlos Villagómez  

Como encuentro drivers ddr 400

buenas tardes solicito ayuda no se como encontrar el draiver de video de mi pc es una ddr 400 porfavor nesecito su colaboracion gracias a quien me pue...

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2011 por
Carlos Villagómez  

Se quedo negro la pantalla de mi laptop

Hola, Buenos dias. Bien tengo mi laptop que lo compre en diciembre 2009. Pero ahora la pantalla se quedo negro,es un laptop Hp pavillon dv3 Bie...

3 respuestas Última respuesta el 26 may. 2011 por
Psychedelic4_20

No tengo sonido en la computadora

me figura que no tengo ningun dispositivo de audio,video

2 respuestas Última respuesta el 26 may. 2011 por
usuario anónimo

Driver de video para placa ecs p4m900t-m

 Resuelto

Hola, quisiera saber si me pueden ayudar a encontrar mis drivers de video...ME URGEN POR FAVOR AYUDA!!!! aca dejo el reporte de everest quiza pued...

2 respuestas Última respuesta el 25 may. 2011 por
laurita21ferro

Mi pc prende y se apaga al toque

Hola, Queria saber si alguien sabe por que mi pc prende, anda 1 o 2 segundos (nada) y se apaga instantaneamente, gracias Configuración: Windows...

6 respuestas Última respuesta el 25 may. 2011 por
soro

Sony vaio cr460f, no reconoce webcam ni msn

Hola, tengo una sony vaio cr460f pero no reconoce la webcam ni en el msn ni en los dispositivos como se q no esta instalada como le hago para insta...

1 respuesta Última respuesta el 25 may. 2011 por
Carlos Villagómez  

Acteck atw-620 perdi mi cd

Hola, Tambien perdi mi CD :( el modelo es una acteck ATW-620 he intentado descargar los drivers pero despues me sale una ventana extraña y ya no ...

1 respuesta Última respuesta el 25 may. 2011 por
Carlos Villagómez  

No puedo ver archivos de una carpeta d mi mp4

Hola, Uhmm... tengo una carpeta de mi mp4 al que le puse de nombre "variados" pero entro desde mi pc,abro la carpeta y me sale como si estuviera vaci...

4 respuestas Última respuesta el 25 may. 2011 por
nenika loka

Driver de la wc xpx-20

Hola, me mandas el link de la wc xpx-20 porfa , se los agradeceria mucho y como instalarlo gracias

1 respuesta Última respuesta el 25 may. 2011 por
micro

Pc conecto a amplificador, se escucha zumbido

Hola, tengo un problema con mi computadora que cuando la conecto a un amplificador de sonido para proyectar una película me sale un sumbido que no se ...

1 respuesta Última respuesta el 25 may. 2011 por
PITOMIX

Acer cristal eye (aspire one ao532h windows 7

Hola,que tal tengo la acer aspire one ao532h y me trae incorparada la webcam. Al principio me funcionaba al pelo pero despues de como de 2 meses inten...

2 respuestas Última respuesta el 24 may. 2011 por
MichellciTo

Driver de video para biostar k8m800 micro am2

 Resuelto/Cerrado

hola necesito un driver acelerador para mi tarjeta de video via /s3g unichrome pro pss es que quiero jugar counter y desde que formatie mi pc no pued...

2 respuestas Última respuesta el 24 may. 2011 por
Stein321

Saber cual fuente de alimentacion es mejor?

Hola, como se cual fuente de alimentacion es mejor?

1 respuesta Última respuesta el 24 may. 2011 por
Yoi

Mi pc no enciende

Hola, me llamo pablo y tengo un problema con la pc, bo ebciende nada ni la fuente, ni el culer del precesador nada pero por separado si anda la fuen...

1 respuesta Última respuesta el 24 may. 2011 por
Yoi

Mi cd-room dejó de funcionar sin más!

Hola, a todos tal vez me pudiesen ayudar! Tengo un Acer Aspire 5920G, y de unos dias para aca, mi laptop, se encontraba bien, y hoy quise reproducir...

1 respuesta Última respuesta el 24 may. 2011 por
MichellciTo

Problema con el driver de sonido

Hola, Resulta que tengo un problema con el driver de sonido de mi computador, baje uno y se ve la tabla de sonido y eso pero no se escucha nadaaa:S ...

1 respuesta Última respuesta el 24 may. 2011 por
Carlos Villagómez  

Drivers para sony vaio pcg-5j5m

Hola, necesito los driver de sony vaio pcg-5j5m

1 respuesta Última respuesta el 24 may. 2011 por
Carlos Villagómez  

Problema con el mensaje: new cpu installed!

Hola, desde que me compré el PC (eligiendo yo las piezas), me sale este mensaje: http://i52.tinypic.com/aph26c.jpg , ¿alguien sabría como hacer para...

1 respuesta Última respuesta el 24 may. 2011 por
leiidyyy

Drivers d video y de audios para mi pc

Hola, hola buenas noches una preguntas amigtaos. formatie mi pc y no encuentros los drivers de sonido ni los de video como hago lo qu pasa es que mi...

1 respuesta Última respuesta el 24 may. 2011 por
KH4N0

Necesito un driver para parlantes

Hola, necesito el driver para unos parlantes llamados viewpoint gracias

5 respuestas Última respuesta el 24 may. 2011 por
kingluc

Ayuda no tengo sonido

Hola, reinstale mi pc con windows xp y ya esta todo bien solo k no tengo sonido ya intente bajar varios drivers y hardwares pero nada hasta k di con ...

10 respuestas Última respuesta el 24 may. 2011 por
cris

Mi driver esta desactualizado es una sis 315

hola tengo my driver de video sis 315 desacualizado por q algunos programas me dicen q tengo el opengl malo y el driver descualizado estos son detalle...

4 respuestas Última respuesta el 23 may. 2011 por
romulo jose melendez abreu

Tarjeta mmc card archivos borrados

Hola, Tengo un problema, abri mi tarjeta MMC del movil en el ordenador y me di cuenta de que tenia un virus, entonces copie los archivos que no esta...

2 respuestas Última respuesta el 23 may. 2011 por
Gmma_9

Formatee, no lee los dvds ni cds, firmware

Hola, recientemente formatee mi ordennador y mi compu no leee los dvds ni cds, pues necesita los drivers y con el everest hice el informe ... pero no ...

3 respuestas Última respuesta el 23 may. 2011 por
daii_19

Ver la compu en la tele

Hola, como hago para q se vea la compu en la tele?

1 respuesta Última respuesta el 23 may. 2011 por
NITHYT

La compu no me tire interferencia a la tele

Hola, como hago para q la compu no me tire interferencia a la tele .. cuando ta prendida .. no anda

1 respuesta Última respuesta el 23 may. 2011 por
ANIWEX

Funcione el drive de la multifuncional

Hola, es que no puedo hacer que funcione el drive de la multifuncional alguien puede ayudarme Configuración: Windows XP / Internet Explorer ...

1 respuesta Última respuesta el 23 may. 2011 por
Carlos Villagómez  

Driver foxconn g31_ich7-6a79ofk1c-00

Hola, necesito saber donde puedo descargar drivers de audio y video foxconn. Aqui les dejo mas informacion sobre el sistema: Propiedades de la Plac...

1 respuesta Última respuesta el 23 may. 2011 por
Carlos Villagómez  

Camara web logitech c250

Hola, Podrían ayudarme por favor; quiero instalar mi cámara web pero no sirve mi cd, no lee los discos. El modelo de mi cámara es Logitech C250....

1 respuesta Última respuesta el 23 may. 2011 por
Carlos Villagómez  

Mi pc no reconoce el dispositivo usb

Hola, Mi pc windows 7 no reconoce el dispositivo usb de mi impresora hap MC351 sabe q hay algo conectado pero no sabe el que y pormucho que cambio e...

1 respuesta Última respuesta el 23 may. 2011 por
Carlos Villagómez  

Controlador de la conectora de red

Hola, El administrador de dispositivos no encuentra el software para el controlador de la conectora de red. No tengo el cd. Configura...

1 respuesta Última respuesta el 23 may. 2011 por
Carlos Villagómez  

Intel 82801db ich4 - ac'97 a 1

Hola, he formateado mi pc y le he instalado windows Xp no tengo audio y mi informe everest es este: --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 L...

9 respuestas Última respuesta el 23 may. 2011 por
Carlos Villagómez  

Driver para video y sonido

 Resuelto

Hola, necesito un driver de sonido multimedia y para video (compatible con vga) para una placa Placa base: Tipo de procesador Intel Pentium ...

3 respuestas Última respuesta el 23 may. 2011 por
Carlos Villagómez  

No puedo descargar el gta vicie city

Hola, no puedo instalar este juego porque instala todo bien pero despues no lo puedo jugar Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.13

1 respuesta Última respuesta el 23 may. 2011 por
sawman

Usb 8gb, sale darle formato

Hola, no pudo abrir mi usb kingstong de 8 gb, sale darle formato y despues otro mensaje q la unidad windows no puede completar el formato como hago...

1 respuesta Última respuesta el 23 may. 2011 por
sawman

Descargar driver dvd o cd gsa_t20 n ata

Hola, NECESITO DESCARGAR EL CONTROLADOR DE MI UNIDAD DVD o CD - ROM HL-DT-ST DVD RAM GSA_T20 N ATA DEVICE , POR FAVOR PUEDEN AYUDARME ... GRACIAS .....

11 respuestas Última respuesta el 23 may. 2011 por
gabriela

Compaq f754la. ningún dispositivo de audio

Hola,mi compaq f754la dice que tiene el mensaje de: ningun dispositivo de audio. tengo el windows vista ultimate, tengo los driver del sonido instalad...

25 respuestas Última respuesta el 23 may. 2011 por
Alex

Una super pc computadora para juegos

Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0 tengo un pentiun D pero ahora me quiero comprar un super computadora para juegos como que sop...

3 respuestas Última respuesta el 22 may. 2011 por
facuu-15

Donde encuentro el bluetooth en un compaq pre

Hola, por favor alguien que me explique como eo donde encuentro el bluetooth en este computador, como lo activo para bajar unas fotossss

3 respuestas Última respuesta el 22 may. 2011 por
kora

Mp5 touch, no tiene bluetooth

tengo un Mp5 touch y tengo problemaspara para elegir opciones..toco la pantalla y no anda...y no tiene bluetooth ni hora creo qe es trucho..y en ajust...

6 respuestas Última respuesta el 22 may. 2011 por
yamaha

Mi webcam no se ve en msn

 Resuelto/Cerrado

Hola, POR FAVORRRRRRR!! ME URGE ALLUDAAAA!! MI CAMARA NO SE VE EN MSN Y NO SE POR Q? PERO TANPOCO PUEDO VER ANADIE,SOLO ME VEO YO!! PORFAVOR Q HAGO...

59 respuestas Última respuesta el 22 may. 2011 por
aja

Pc la formatie y no suena

Hola, necesito drives para el sonido de mi pc la formatie y no suena ni aparece la cam tampoco las cornetas q tengo son XTECH la cam es genius 11...

1 respuesta Última respuesta el 22 may. 2011 por
Carlos Villagómez  

Drivers para satellite p35-s609 con win xp

 Resuelto/Cerrado

Hola, me pueden ayudar tengo una portatil toshiba satellite P35-S609 y no tengo los drivers por fa ayudenme donde los puedo encontrar Configu...

4 respuestas Última respuesta el 22 may. 2011 por
pete

Error al instalar tarjeta de video

Hola, tengo un problema al instalar mi targeta de video cuando instale los driver me pidio ke reiniciara y al reiniciarla me inicio windows norm...

1 respuesta Última respuesta el 22 may. 2011 por
tomoya

Controladora simple de comunicaciones pci

Hola, tengo una pc gateway mod. gt3240m necesito y necesito la controladora simple de comunicaciones PCI y la que descargo del sitio oficial no m...

1 respuesta Última respuesta el 22 may. 2011 por
cis2011

No me escucho cuando hablo por microfono

Hola, tengo una laptop hp G71 con windows 7 y cuando conecto mi microfono no se escucha en las bosinas cuando hablo y no se cono hacerle para que...

4 respuestas Última respuesta el 22 may. 2011 por
morena

Presario f700

Hola, hola kisiera saber una pagina para descargar los driver de sonido de la presario f700 . ya q descargo alguno pero sigue sin funcionar .....

1 respuesta Última respuesta el 21 may. 2011 por
Carlos Villagómez  

Tengo problemas con el audio de mi pc win xp

Hola, EN EL ADNISTRADOR DE DISPOSITIVO TENGO UN SIGNO AMARILLO EN CONTROLADORA DE SONIDO Y VIDEO VGA COMO LO PUEDO ARREGLA Campo Valor Chipset de...

1 respuesta Última respuesta el 21 may. 2011 por
Carlos Villagómez  

Problema con adaptador de red

Hola, tengo problema con un controlador es la RT73 USB WIRELESS LAN CARD he hecho de todo lo descargue y no funciona, he descargado de todo y no pasa ...

1 respuesta Última respuesta el 21 may. 2011 por
Carlos Villagómez  
Resultados 28951 - 29000 de más de 50.000