Descargue driver de audio por aquí, como instalarlo?

Resuelto/Cerrado
Natty Betancur Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 10 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de febrero de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 17/02/2013, 18:19
 Natty - 17 feb 2013 a las 18:12
Hola, descargue un drivers de sonido por aquí y me descargo comprimido lo descomprimí y aun así mi pc no tiene audio
¡Ayudenme porfa!
Consulta también:

2 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
11 feb 2013 a las 18:10
Hola Natty Betancur

Descargaste el driver por esta página, lo descomprimiste,
pero luego lo instalaste?
.
0
Natty Betancur
15 feb 2013 a las 02:36
Lo descomprimí pero como no me salio ningún aviso o algo lo deje así y ps pensé que eso era todo ¿Como lo instalo después de descomprimido? Muchas gracias.
0
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
15 feb 2013 a las 16:33
Lee esto por favor...

Instrucciones para instalar el driver:
- Doble clic si el archivo tiene extensión ".exe" y seguir las instrucciones de instalación.
- Si tiene la extensión ".zip" o ".rar" entonces descompríme el archivo y luego procede a instalarlo.
- Para saber como se descomprime un archivo, clic AQUI
- Una vez descomprimido por lo general se creará una subcarpeta y dentro de la subcarpeta busca el archivo setup.exe y doble clic para comenzar la instalación.
- Si no encuentras el archivo setup.exe entonces utiliza el archivo con extensión ".inf".
- Para saber como instalar un archivo ".inf", clic AQUI

Nos comentas
.
0
¡MUCHISIMAS GRACIAS! Ahora si tiene sonido, hice el proceso tal cual y ya sirve ¡ INMENSA GRATITUD Carlos!
0