Mi monitor no da imagen

Cerrado
TheRapperSb Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 18 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de febrero de 2013 - 18 feb 2013 a las 14:18
vicpavez Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 18 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de febrero de 2013 - 19 feb 2013 a las 04:25
El monitor enciende pero al prender el CPU parece que se apagar a no manda imagen, al desconectar el cable VGA del monitor dice "Sin Senal" y parpadea el punto de luz que tiene indicando que no hay senal
Al volver a conerctar el cable VGA deja de titilar la luz que indica que no hay senal y no sale imagen
Me podrian decir que ocurre?

Gracias

3 respuestas

vicpavez Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 18 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de febrero de 2013
Modificado por vicpavez el 18/02/2013, 15:02
Debes tener problemas con la tarjeta de vídeo de computador. Revisa que este todo correctamente conectado y no este suelto el conector o la tarjeta de vídeo. Si continua así, fíjate que las memorias RAM estén bien conectadas y que tu equipo al prender no emita varios pitidos. Revisa y cuentas.
0
TheRapperSb Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 18 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de febrero de 2013
19 feb 2013 a las 04:03
Gracias
Pero la 3 tarjeta de video ya fue revisada y segun me dijeron esta bien
Lo unico nuevo del laws-8 PC] es la tarjeta madre
Pero el problema del monitor ya tenia ese problema antes de que la cambiara la tarjeta madre
Y solo emite un sonido a encender
Lo que segun se es por que todo esta en orden
0
vicpavez Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 18 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de febrero de 2013
19 feb 2013 a las 04:25
Primero, verifica que el cable este bueno conectándolo a otro pc o notebook.
Si esta bueno has lo siguiente:
Primero apaga el pc, toca cualquier parte metálica (para botar la estática) saca la tapa lateral y desconecta todos los cables, con cuidado saca la pila que trae la placa madre, la tarjeta de vídeo y las memorias RAM, espera 3 minutos y vuelve a colocar solo las memorias RAM.
Conecta todo (poder, teclado, mouse) y el cable de vídeo a la coneccion que trae el pc. Lo mas probable es que te pida entrar a la BIOS a configurar la hora y la fecha, no lo hagas y apaga el pc.
Desconecta todo nuevamente y ahora coloca la tarjeta de vídeo y vuelve a probar. Si te pide ingresar a la BIOS ingresa y configura los parámetros, coloca la pila y la tapa.
Prueba y me cuentas.
0