Dar formato a un disco extraible

Resuelto/Cerrado
Hds - 7 jun 2010 a las 03:44
 El Menor - 16 feb 2013 a las 15:19
Hola, necesito que me digan como puedo dar formato a un disco extraible.
He intentado muchas veces abrir la carpeta de mi mp3, pero me dice que inserte un disco en la unidad, que le de formato. No tengo idea como se hace esto ni porque pasó, porque antes podia abrirla perfectamente. Porfavor ayudenme.



Consulta también:

1 respuesta

killeralone Mensajes enviados 68 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de septiembre de 2010 147
7 jun 2010 a las 03:47
Hola!

Para dar formato. Tienes que dar Click derecho sobre el icono de tu mp3 o usb. y en el menu contextual seleccionas "formatear" y ya que te salga la ventana de formato. simplemente das click en "formato rapido" e "iniciar" Listo.

No debe demorar mas de un minuto

Espero te sirva
0
muchas gracias!
0
javier Venezuela
30 mar 2011 a las 03:09
Que tal.........mi pc reconoce el disco extraible E: pero al darle formato con clic derecho y la ventana que se abre selecciono formatear y nada comieza el proceso de formato pero se de detiene al finalizar y la pc emite un cuadro de dialogo que dice error el formatear dico....agradezco me ayuden a solucionarlo. de antemano gracias.
0
cesar de COLOMBIA: En mi pc no aparece la opción formatear para solucionar un problema que tiene mi ipod.que puedo hacer?
Agradeceria su colaboración.
gracias.
0
pero me sale! ETIQUETA DE VOLUMEN! qe es esoo? qe pongo?
0
ise todo eso pero me aparece windows no pudo completar el formato
0