Problemas con la Bios

Cerrado
lucasdiaz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 8 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de abril de 2013 - 8 abr 2013 a las 19:57
 lucasdiaz - 16 abr 2013 a las 14:23
Hola mi problema es que la maquina cuando la prendo se prende, pero al momento se reinicia, hice el modo reparacion y me pide que actualize la Bios ya que no es compatible con el ACPI, incluso el modo de ir a mi PC no lo puedo hacer porque no se puede entrar a la maquina ya que se reinicia. Que puedo hacer?
Consulta también:

2 respuestas

Antifascista Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 16 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de abril de 2013 1
16 abr 2013 a las 06:43
Bueno pues intenta quitando el ACPI para que tu placa encienda correctamente y después dirígete al sitio oficial del fabricante de tu placa y te descargas la actualización del CMOS o BIOS como le quieras llamar, pero antes te sugiero que veas bien las Especificaciones de tú placa vale. Saludos espero te haya servido
Hola si hice eso pero cuando logra entrar al modo de reparacion esta dos años, y no arranca, tambien la jumpee a la maquina pero igual.