Problemas con la Bios

Cerrado
lucasdiaz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 8 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de abril de 2013 - 8 abr 2013 a las 19:57
 lucasdiaz - 16 abr 2013 a las 14:23
Hola mi problema es que la maquina cuando la prendo se prende, pero al momento se reinicia, hice el modo reparacion y me pide que actualize la Bios ya que no es compatible con el ACPI, incluso el modo de ir a mi PC no lo puedo hacer porque no se puede entrar a la maquina ya que se reinicia. Que puedo hacer?

2 respuestas

Antifascista Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 16 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de abril de 2013 1
16 abr 2013 a las 06:43
Bueno pues intenta quitando el ACPI para que tu placa encienda correctamente y después dirígete al sitio oficial del fabricante de tu placa y te descargas la actualización del CMOS o BIOS como le quieras llamar, pero antes te sugiero que veas bien las Especificaciones de tú placa vale. Saludos espero te haya servido
0
Hola si hice eso pero cuando logra entrar al modo de reparacion esta dos años, y no arranca, tambien la jumpee a la maquina pero igual.
0