Mi pc se traba

Cerrado
wal21177 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 16 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de marzo de 2013 - 16 mar 2013 a las 02:12
Antifascista Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 16 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de abril de 2013 - 18 abr 2013 a las 20:42
Hola,

Tengo una DELL C521 que compre usada, desde siempre se ha trabado despued de unos dias de uso, la formateo sin problemas y vuelve a pasar. Un día dejó de funcionar por copleto y cambié el procesador y volvió a funcionar. pero otra vez a los días de formatearla se traba y se daña el inicio de windows. Creí que podia ser el disco duro pero al poner otro inicia como si estubiera dañado el inicio tambien y al regresarlo al PC original pregunta lo mismo sobre inicio normal y demas opciones pero sí logra entrar, lo que no pasa con la C521.

Alguna solucion a este problema, lo agradezco de antemano.

saludos!

Consulta también:

1 respuesta

Antifascista Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 16 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de abril de 2013 1
18 abr 2013 a las 20:42
Hola, ya verificaste cuanto tienes de memoria RAM, tal vez eso pueda hacer que ralentice o también sucede por que ya es una maquina de la prehistoria y los componentes no son aptos para el sistema que tienes, espero que esto solucione tu problema, pero te puedo ayudar mejor si pones el modelo de tu tarjeta madre.

Saludos, Ingeniero en Sistemas Diego
0