Configurar mi bios

Cerrado
yolistose Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 18 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de abril de 2013 - 19 abr 2013 a las 02:23
 usuario anónimo - 19 abr 2013 a las 17:07
hola, mi problema es que estoy por formatear mi pentium4 con windows7 ultimáte ya tengo todo listo , mi pendraive booteado por que la disquera no funciona , pero el tema es que cuando quiero arrancar desde el usb me sale un error (isk read error ocurred ss ctrl+alt+del to restart) y de ai no pasa , así que necesito formatearla sí o sí . por hola, mi problema es que estoy por formatear mi pentium4 con windows7 ultimáte ya tengo todo listo , mi pendraive booteado por que la disquera no funciona , pero el tema es que cuando quiero arrancar desde el usb me sale un error (isk read error ocurred ss ctrl+alt+del to restart) y de ai no pasa , así que necesito formatearla sí o sí . por hola, mi problema es que estoy por formatear mi pentium4 con windows7 ultimáte ya tengo todo listo , mi pendraive booteado por que la disquera no funciona , pero el tema es que cuando quiero arrancar desde el usb me sale un error (isk read error ocurred ss ctrl+alt+del to restart) y de ai no pasa , así que necesito formatearla sí o sí . por hola, mi problema es que estoy por formatear mi pentium4 con windows7 ultimáte ya tengo todo listo , mi pendraive booteado por que la disquera no funciona , pero el tema es que cuando quiero arrancar desde el usb me sale un error (isk read error ocurred ss ctrl+alt+del to restart) y de ai no pasa , así que necesito formatearla sí o sí . por favor
Consulta también:

1 respuesta

A disk read error ocurred

Sigue a Kioskea en Twitter: @kioskea_es
Agréganos en Facebook: facebook.com/kioskea.es