Diagrama de placa mobo K8MC51G

Cerrado
Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 16 de abril de 2013
-
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 17 de abril de 2013
-
Que tal comunidad soy nuevo en este sitio y agradecería enormemente me facilitaran el diagrama de la placa madre K8MC51G dado a que tengo una a la cual le falta unos filtros, la placa trabaja pero le hicieron un overlock fallido y no conforme con ello el teclado por puerto ps2 o usb no lo reconoce, ya que al iniciar necesito entrar en bios y configurar la temperatura de la misma pero me es imposible dado a que algunos filtros cerca del chip set y otros cercanos a los slots de pci le han sido extraídos, agradezco la atención y para mas informacion la placa evito encenderla continuamente para no dañarla pero si aun consiguiendo los datos antes mencionados la placa no funciona entonces comprare una igual anrtes funcionaba perfectamente y era muy rápida con 1 gb. en w7, en si básicamente necesito los valores de los filtros que me hacen falta

1 respuesta

Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 17 de abril de 2013

Hola.. lo que creo que dberias hacer es buscarla en la web del fabricante y/o ponerte en contacto con tu proveedor ya que te dará las indicaciones mas precisas.. Suerte!