COMO RECUPERAR MIS ARCHIVOS DE LA USB

Cerrado
Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 16 de abril de 2013
-
Message postés
15
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 13 de mayo de 2013
-
Hola, alguien puede decirme como recuperar los documentos de mi usb?
Sucede que la metí en la prepa y al llegar a casa me apareció como acceso directo y al quererlo abrir no me da razón... CONTESTEN PORFAVOR!!! Se los agradecería infinitamente, esos documentos son de suma importancia.

2 respuestas

Message postés
39
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 12 de diciembre de 2013
13
Uhhh
Aver creo k se debe xq tiene el Recycler(virus malicioso q ase q todos los archivos se agan accesos directos y q ocupe muchoespacio en tu pendrive)
Se me ocurre y es 100% de q te funcione es q preguntes a algien o en la preparatoria q tenga Ubuntu, Linux u otro SO parecido . Enchufa tu pendrive y veras q tus archivos seguiran ai, xq los virus como ese q te dije estan echos para q se ejeuten solamnte con Windows, aun no ay ni espero q se cree virus para linux y los otros...
Vas a ver q dentro del pendrive estan tus arhivos y una carpeta llamada Reyclery si x casualidad no es este virus, va a tener un nombre extraño q vos no entiendas y eliminalo...
Despues escanealo con un antivirus y lito...
Y aora si keres podes fijarte q sige normalmente tus archivos en Windows....
Tene uidado la proxima ves q le prestes tu pendrive a alguien /:
Chau, espero q te sea de ayuda...
Message postés
15
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 13 de mayo de 2013
1
amigo puede que en la prepa esa pc tenga virus o bien tu pc en casa ,,
en cualquiera de los modos prueba para recuperar datos usa el software recuba es el mejor pasale dos veces si aun asi no recuperas ya fue tu información,,, también se lo puedes pasar ala pc de donde bajaste la información a ver si ahí esta aun