COMO RECUPERAR MIS ARCHIVOS DE LA USB

Cerrado
Sandra Colín Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 16 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de abril de 2013 - 16 abr 2013 a las 01:25
yaniro Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción jueves, 18 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de mayo de 2013 - 18 abr 2013 a las 21:53
Hola, alguien puede decirme como recuperar los documentos de mi usb?
Sucede que la metí en la prepa y al llegar a casa me apareció como acceso directo y al quererlo abrir no me da razón... CONTESTEN PORFAVOR!!! Se los agradecería infinitamente, esos documentos son de suma importancia.
Consulta también:

2 respuestas

Andyx925 Mensajes enviados 39 Fecha de inscripción domingo, 7 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de diciembre de 2013 8
Modificado por Andyx925 el 16/04/2013, 05:29
Uhhh
Aver creo k se debe xq tiene el Recycler(virus malicioso q ase q todos los archivos se agan accesos directos y q ocupe muchoespacio en tu pendrive)
Se me ocurre y es 100% de q te funcione es q preguntes a algien o en la preparatoria q tenga Ubuntu, Linux u otro SO parecido . Enchufa tu pendrive y veras q tus archivos seguiran ai, xq los virus como ese q te dije estan echos para q se ejeuten solamnte con Windows, aun no ay ni espero q se cree virus para linux y los otros...
Vas a ver q dentro del pendrive estan tus arhivos y una carpeta llamada Reyclery si x casualidad no es este virus, va a tener un nombre extraño q vos no entiendas y eliminalo...
Despues escanealo con un antivirus y lito...
Y aora si keres podes fijarte q sige normalmente tus archivos en Windows....
Tene uidado la proxima ves q le prestes tu pendrive a alguien /:
Chau, espero q te sea de ayuda...
0
yaniro Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción jueves, 18 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de mayo de 2013 1
18 abr 2013 a las 21:53
amigo puede que en la prepa esa pc tenga virus o bien tu pc en casa ,,
en cualquiera de los modos prueba para recuperar datos usa el software recuba es el mejor pasale dos veces si aun asi no recuperas ya fue tu información,,, también se lo puedes pasar ala pc de donde bajaste la información a ver si ahí esta aun
0