Discusiones

Ayuda, necesito drivers de audio y usb

Hola, por favor, necesito los drivers de audio HDAUDIO\FUNC_01&VEN_1106&DEV_E721&SUBSYS_10192683&REV_1001 tambien sale el nombre asi Bus High Defini...

1 respuesta Última respuesta el 16 ene. 2013 por
Carlos Villagómez  

Internet moden tigo

 Resuelto

Hola, quien me podria enviar los drivers a mi cuenta del moden movistar para windows 7 mi correo es abin624@live.com Configuración: Windows 7 / F...

1 respuesta Última respuesta el 16 ene. 2013 por
Carlos Villagómez  

Mi notebook se me apaga sola

Hola, muchachos nesito saber por que mi notebook se me apaga sola. Lo unico que se que no es por sobrecalentamiento ya lo arregle. Nesetito AYUDDDDDDA...

3 respuestas Última respuesta el 16 ene. 2013 por
seroga

Aumentar video de una toshiba satellite

 Resuelto

Hola, Quisiera que me ayuden a resolver mi problema, tiene 1696 mb de video y solo usa 64 mb d video y quisiera saber si se puede aumentar E...

1 respuesta Última respuesta el 16 ene. 2013 por
PC-Clean

Mi computadora se enciende, luego se apaga, se prende de nuevo*.

Hola, *y despues de hacer lo mismo tres veces arranca; solo queria saber si es malo Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.52

3 respuestas Última respuesta el 16 ene. 2013 por
andino21

Mi pc no tiene bios?

Hola a todos! Hace 1 semana me compre una Dell Optiplex 780 tipo ''Small Form Factor'', el procesador es un Core2Duo E8400 3.0 Ghz y tiene 4 gb de ...

3 respuestas Última respuesta el 16 ene. 2013 por
andino21

Que pasa cuando una pc se apaga sola

Hola, No se porque se apaga ayer se apago 2 veces. Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.52

1 respuesta Última respuesta el 15 ene. 2013 por
ryck80

Asrock n68c-gs fx y amd phenomen ii x4 blac editi "no reinicia

Hola, tengo un problema que metrae ....He cambiado mi placabase asus por una asrock n68c-gs fx y su antiguo procesador

1 respuesta Última respuesta el 15 ene. 2013 por
ryck80

Pantallazo azul pero en equipo nuevo

Hola, amigos del foro fijense que tengo un problema, acabo de armarme una pc que pues no esta nada mal, pero no tiene ni un mes que me empezo a dar pa...

2 respuestas Última respuesta el 15 ene. 2013 por
ryck80

Mi pc se apaga sola

Hola, mi PC se apaga sola. La prendo y al cabo de unos minutos se apaga sola pero queda prendida la una luz en el CPU y sigue haciendo ruido. Si la pr...

1 respuesta Última respuesta el 15 ene. 2013 por
udok

Mi laptop no prende

Hola, Mi laptop mwave le meto un poquito el cable de alimentacion y solo parpadean las luces una ves y si le muevo ace lo mismo, si lo meto todo no ...

2 respuestas Última respuesta el 15 ene. 2013 por
PC-Clean

Video no prende a veces

Hola, La cuestión es la siguiente: El equipo prende normalmente luego de resetear la bios, pero para ello apago prendo, apago prendo hasta qu...

1 respuesta Última respuesta el 15 ene. 2013 por
PC-Clean

Controlador

Hola, compañeros: DESEO ME PUEDAN AYUDAR CON EL CONTROLADOR AX7HOLSC IDE, ALGUNAS ACTUALIZACIONES NO SE INSTALAN, Y NO PUEDO ABRIR LAS APLICACIONES D...

1 respuesta Última respuesta el 15 ene. 2013 por
Carlos Villagómez  

Me parpadea el icono de encendido

Hola, wenas alguien savria decirme k le a podido pasar a mi portatil toshiba estaba en el face y de repente se me apago e ido a encenderlo pero ya...

3 respuestas Última respuesta el 15 ene. 2013 por
manuelvrv

Portatil hp pavilon dv2850es no se conecta a wifi

Hola, Tengo un HP Pavilon dv2850es que tenía Vista y lo he formateado y le he puesto Windows 7, el problema es que no se me conecta a ninguna Wi...

3 respuestas Última respuesta el 15 ene. 2013 por
zintya

Disco duro portatil

Hola, Mi disco duro portatil, lleno de documentos, fotografias, etc, lo conecte a un ordenador Apple para compartir algunas fotos y poco despues en ...

3 respuestas Última respuesta el 15 ene. 2013 por
andino21

Disco duro externo "registro de inicio maestro mbr"

Hola, Me han traído un disco duro externo que no aparece por ninguna parte. Cuando en administrador de dispositivos miro las propiedades me dice e...

1 respuesta Última respuesta el 15 ene. 2013 por
Utopianweb

Utilizar router como amplificador de señal

Hola a todos, Tengo la conexión de 30mb con ONO, hace poco que me han cambiado el router, el antiguo es un Cisco EPR2320R2, y el nuevo un NetGear C...

1 respuesta Última respuesta el 14 ene. 2013 por
andino21

Se me entre cortan los videos i el sonido

Hola, Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.52hola alguien me puede ayudar? cuando pongo algun video o pelicula en mi pc(windows7) en i...

1 respuesta Última respuesta el 14 ene. 2013 por
andino21

Problemas teclado notebook

Hola, Queria consultarles, tengo una notebook HP G42-372LA y de un momento para el otro el teclado me empezo a escribir otras cosas en ciertas tec...

1 respuesta Última respuesta el 14 ene. 2013 por
andino21

Mi walkman nwz-s615f no me da la barra de volumen

hola mi walkman nwz-s615f no me da la barra de volumen y tampoco no me da sonido ,todo lo demás esta bueno

1 respuesta Última respuesta el 14 ene. 2013 por
wil

Problema con mp4 titan

hola quisiera saber si alguien me puede ayudar.... el problema es q tengo un mp4 titan llevaba 3 meses en perfecto y un dia en plena reproduccion de m...

4 respuestas Última respuesta el 14 ene. 2013 por
jaime pozoa

Como puedo configurar mi bios de xp

Hola, kiero formatear mi pc y ke arranke desde un usb, pero la version del bios es antigua, alguien me podria decir como configurarla para ke arranke...

1 respuesta Última respuesta el 14 ene. 2013 por
3v3r3st

Formatie mi lapto y no encuentro los driver

Hola a todos espero que me puedan ayudar con este problema. tengo una laptop hp probook 4440s que formatie, pero se me olvido apuntar el controlador...

1 respuesta Última respuesta el 14 ene. 2013 por
3v3r3st

Como poner una imagen de word en la ventana de este foro

Hola, Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0 como pue

1 respuesta Última respuesta el 14 ene. 2013 por
andino21

Mi pc no reconoce el hdmi

Hola, tengo un problema con el hdmi de la pc al tv, la tv es una pantalla led samsung de 40¨ Y mi compu es una portátil Dell con windows 7 , el cable ...

1 respuesta Última respuesta el 14 ene. 2013 por
andino21

Compre una tablet, como conectarme a internet

Hola, compre una tablet y quisiera saber como obtener un progama para conenectarme a internet con una red propia gracias Configuración: Window...

1 respuesta Última respuesta el 14 ene. 2013 por
andino21

Instalar drivers o controladores de cualquier tipo

 Resuelto

Hola Buenos dias es la primera vez que entro a este foro y aun estoy aprendiendo algunas cosas de informatica porque me gusta aun cuando a veces no en...

8 respuestas Última respuesta el 14 ene. 2013 por
andino21

Mi targeta grafica

Buenos dias a todos... qusiera saber si mi targeta grafica sirve para juegos como pes 13 Gta y demas.... aqui les dejo las caracteristicas. Nombre...

1 respuesta Última respuesta el 13 ene. 2013 por
ESMIROR

Drivers motherboard pcchips a13g

Hola, necesito ayuda con los driver para poder conectarme a internet en mi computador, me parece q es el driver de ethernet el q necesito o no?? aqu...

1 respuesta Última respuesta el 13 ene. 2013 por
Carlos Villagómez  

Controladores hp pavilion 8771c

Hola, mi problema es que me faltan los controlodares de bus SM, controladores de video modem pci, pci divice, dispositivo de puente pci se me borraro...

2 respuestas Última respuesta el 13 ene. 2013 por
Carlos Villagómez  

Computadora sin iconos

Hola, amigos como están necesito que me colaboren estaba eliminando las grabaciones de las cámaras y me apareció enviar errores le di no enviar y de...

2 respuestas Última respuesta el 13 ene. 2013 por
marco tulio jimenez

Toshiba no sirven 2 teclas

2 teclas de mi toshiba no funcionan, ¿ya no serviran o estaran bloqueadas? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 13 ene. 2013 por
andino21

Espacio usado 0 espacio disponible 0

Hola, he puesto otro disco duro en mi pc y me lo reconocio pero mi disco C no puedo abrirlo y en las propiedades me dice "espacio usado 0, espacio dis...

3 respuestas Última respuesta el 12 ene. 2013 por
andino21

F1 para arrancar

hola amigos, haber si me pueden ayudar miren tengo un pc asus f5 entrataiment system el caso es que me pide F1 al arracar cuando hace el chequeo de la...

12 respuestas Última respuesta el 12 ene. 2013 por
ryck80

Laptop, enciende pero no se ve la pantalla

Hola, tengo una laptop hp pero tengo un problema enciende pero no se ve la pantalla me podrian decir cual es el problema gracias Configuración...

2 respuestas Última respuesta el 12 ene. 2013 por
albuxi 99

Formateé mi compu y no tengo audio realtek alc861

Hola, FORMATEE MI COMPU Y NO TENGO AUDIO Realtek ALC861 ME PUEDEN AYUDAR??? Configuración: Windows XP / Chrome 23.0.1271.97

1 respuesta Última respuesta el 12 ene. 2013 por
andino21

Como conseguir los drivers para instalar una impresora

Hola, tengo una multifunción Epson Stylus DX4000 con sistema operativo Windows 7 64 bits y no consigo drivers para volverla a instalar. Aparte de soli...

2 respuestas Última respuesta el 12 ene. 2013 por
paulinoextre

Antena casera

Hola, sera q alguien me podria decir en dode conectar una antena casera a mi modem inlanbrico zte mf 193. el conector es un cobre ayudenme les agrades...

1 respuesta Última respuesta el 11 ene. 2013 por
$MNLR$

Problema con el teclado de mi lapto

Hola, tengo un problema con mi teclado escribe con numeros las letras como lo puedo solucionar Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9....

1 respuesta Última respuesta el 11 ene. 2013 por
josedavidha

Cómo recuperar mis archivos

Buenos dias a tod@s,caciqueando y sin tener mucha idea,mediante restauracion del equipo a un punto anterior,deje mi pc como cuando le saque de la tien...

2 respuestas Última respuesta el 11 ene. 2013 por
YOLANDAS

No puedo formatear mi hp mini 311-1000

 Resuelto

Hola, Miren tengo un problema con mi laptop hp mini. Mi pc necesita un formateo urgente, mi pc no tiene unidad para cd/dvd y me toca formatear e ins...

2 respuestas Última respuesta el 11 ene. 2013 por
jaimeza07

Cam im210: tengo xp

Hola, instalé el softwaew de cam im210 imicro y no funciona ¿Alguien me puede ayudar? Configuración: Windows XP / Chrome 23.0.1271.97

1 respuesta Última respuesta el 11 ene. 2013 por
Carlos Villagómez  

Servidor dns

Hola,tengo problemas con el servidor dns.y es que cuando deseo ver descargar un link de un video de taringa u otra página,sale el mensaje ,de servidor...

4 respuestas Última respuesta el 11 ene. 2013 por
hyyppy

Que tarjeta grafica me recomiendan para esta pc

Hola, Desearía saber que tarjeta grafica elegir para mi antigua pc que es la siguiente Procesador Intel Pentium Dual Cpu E2200 @ 2.20Ghz 2.20...

2 respuestas Última respuesta el 10 ene. 2013 por
Cantea

Me pueden ayudar a encontrar este driver de red? :d

Tengo un problema con el PC de un amigo, se la formatearon pero les falto instalar el Driver de Red, lo busque por todas partes y baje algunos pero no...

2 respuestas Última respuesta el 10 ene. 2013 por
Carlos Villagómez  

Escanear con una impresora canon pixma mp140

Hola, Necesito saber qué tengo que hacer para escanear con una impresora Canon Pixma MP140. Gracias . Charo10 Configuración: Mac OS X Lion (10...

3 respuestas Última respuesta el 10 ene. 2013 por
Carlos Villagómez  

Instalación de driver red para pcchips p49g

 Resuelto/Cerrado

Hola, como instalo los drivers de red para una tarjeta madre pcchips p49g porque al parecer si lo tiene pero me sale una signo de interrogacio...

3 respuestas Última respuesta el 10 ene. 2013 por
Carlos Villagómez  

Conecto pendrive, sale es necesario formatearlo, que hacer?

Hola, Tengo un problema con mi pendrive en el windows me dice que es necesario formatearlo le doy a aceptar y luego me da error. En mac me pone lo...

1 respuesta Última respuesta el 10 ene. 2013 por
kohensito

Como arreglar la webcam de mi netbook?

Hola! bueno tengo una hannspree portatil y no me anda la camara pongo en skype o algo y me dice que no se encuentra la cámara alguno sabe como arregla...

1 respuesta Última respuesta el 10 ene. 2013 por
kohensito
Resultados 22801 - 22850 de más de 50.000