Discusiones

Configurar mi impresora canon pixma mp180

Resuelto

Hola, NECESITO CONFIGURAR MI IMPRESORA CANON PIXMA MP 180 YA K LA PC AHORA NO LA RECONOCE GRACIAS AMIGOS X SU AYUDA . Configuración: Windows ...

2 respuestas Última respuesta el 29 ene. 2013 por
MondiRengo

Problemas del touch pad de la notebook compaq

Hola, me compre una computadora compaq presario cq40 - 505la, a los dos dias de comprarla el touch pad es como q se vuelve loco!!!, ya la fui a reclam...

7 respuestas Última respuesta el 29 ene. 2013 por
juno222

Driver de webcam para lenovo ideapad s110

Hola, disculpe quiero descargar un controlador, o programa para que me funcione la webcam y no se como buscarlo, o que nombre tiene para poder de...

2 respuestas Última respuesta el 29 ene. 2013 por
Nasesu

Necesito drivers de sonido

Resuelto

Hola, Fromatee el ordenador y no me reconoce la placa base , no teo los drivers. Me podeis decir de donde descargarlos. Gracias Configuració...

6 respuestas Última respuesta el 28 ene. 2013 por
rafadin

Mi pc no me reconoce el dispositivo usb

Hola,veréis,mi pc no me reconoce mi dispositivo USB que es la webcam integrada una Chicony 2.0 usb,aparece en el panel de administración de dispositiv...

1 respuesta Última respuesta el 28 ene. 2013 por
Geko Moria

La cam de mi laptop no se ve bien

Resuelto

Hola, mi laptop si reconoce la cam pero la imagen se ve muy fea q estara pasando con ella??? q le puedo hacer???? se ve la imagen muy pixeliada o con ...

8 respuestas Última respuesta el 28 ene. 2013 por
ladydy21

Driver de red wifi para acer aspire 5734z

Resuelto

Hola, Espero que me puedan ayudar. He formateado el pc a mi hermano y en principio todo fue perfecto, pero al intentar conectarse a interne se d...

6 respuestas Última respuesta el 28 ene. 2013 por
Maximiliano

Driver para monitor hp vs17e windows 7

Hola, No logro encotrar un driver para el monito HP vs17e que corra en windows 7 alguien podría ayudarme, estoy vuelto loco con la resolución fea que ...

21 respuestas Última respuesta el 28 ene. 2013 por
pain2.0

Conectar laptop a lcd por cable rgb-pc

Hola, tengo una preguntita para el genio que me pueda solucionar el problema. Conecté por primera vez mi laptop al lcd por el cable RGB-PC y la i...

5 respuestas Última respuesta el 28 ene. 2013 por
onubense

Busco instalar controlador de tarjeta grafica nvidia nv44agp!!

Resuelto

Hola, Formatee mi pc y perdí los drivers de vídeo, y ahora hay juegos que no me deja jugar! Aquí les dejo la descripcion de mi pc por Everest! Gracias...

4 respuestas Última respuesta el 27 ene. 2013 por
alan.alvarez

Instalar driver audio para dell inspiron 1545

Resuelto

Hola, necesitaria que alguien me tradujera el informe de everest para conocer la tarjeta de sonido y poder instalar los drivers adecuados. Lo...

2 respuestas Última respuesta el 27 ene. 2013 por
crazybob

Desinstale mi webcam integrada y no se como reactivarla.

Hola a todos. Veréis,desintale mi webcam integrada.Mi portátil es un Toshiba A300 y tenía una webcam chicony 2.0,por lo visto desinstale la webcam ...

1 respuesta Última respuesta el 27 ene. 2013 por
Elbuscador2013

Drivers lan para mi hp compaq dx2400 microtorre (microtower)

Hola.... he tenido problemas con mi adaptador de ENTHERNET ya que no poseo el driver de LAN, he buscado por la pagina oficial de HP en su listado de d...

Elbuscador2013

Mi pc no me da video!! le cambie la tarjeta madre y la memoria

Hola, mi pc no daba video y le cambie la tarjeta madre y la tarjeta de memoria ram e probado de todo!! ya probe la fuente en otra pc y no es probe o...

AnMaRoS

Compatibilidad de impresora con pc

Hola, Mi impresora HP 4400 no le reconoce el siste operartivo de Windows XP Configuración: Windows XP / Chrome 24.0.1312.56

victorvalles

No tengo el driver de sonido como puedo encontrar el correcto ?

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

Carlos Villagómez  

Como instalo un driver a mi computadora

COMO INSTALO UN DRIVER A MI COMPUTADORA.... SI ALGUIEN QUE SEA TAN AMABLE Q ME PUEDA AYUDAR SE LO AGRADECERE.

1 respuesta Última respuesta el 26 ene. 2013 por
Carlos Villagómez  

No puedo meter canciones en mi mp4

Hola, tengo un mp4 de la marca energy sistem y no puedo meterle las canciones ni nada.me dice DISCO EXTRAIBLE NO TIENE MEMORIA y me digo pero si no...

13 respuestas Última respuesta el 26 ene. 2013 por
Cesar

Instalar drivers para ecs rc410-m (asterope3)

Hola, Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0 --------[ EVEREST Ultimate Edition ]-----------------------------------------------...

PC-Clean

Roaeq is compressed

Hola, soy novato en esto,tengo una compu que el disco duro (c) de la noche a la mañana se llenò e investigando me hab lan sobre el winsxs que se carga...

6 respuestas Última respuesta el 26 ene. 2013 por
novato1

Pc- a pantalla

Hola, amigos quisiera saber si es posible conectar mi pc a mi pantalla sony bravia modelo 40EX52 POR MEDIO DE WI-FI DIRECT Y TRANSFERIR VIDE...

andino21

Problema de identificasion de pantaya externa con una netbook

Hola, como puedo saber si mi netbook pose una tarjeta de video que permita conectar una pantaya externa pues mi net book tienen una salida bga y no ...

hector salas

Problemas con la usb

Hola, al meter la USB en cualquier maquina no lo reconoce y me pide formato, lo cual no deseo hacer, pues contiene información muy valiosa, que ...

1 respuesta Última respuesta el 25 ene. 2013 por
pain2.0

No tengo el driver de wifi de mi mini laptop

Hola, --------[ Resumen ]----------------------------------------------------------------------------------------------------- Computador...

2 respuestas Última respuesta el 25 ene. 2013 por
Carlos Villagómez  

Drivers de sonido y de audio

Hola, tengo una laptop dell inspiron 6000 que se me formateo y le meti windows 7 y antes tenia windows xp y aora no puedo ver videos ni puedo escuchar...

2 respuestas Última respuesta el 25 ene. 2013 por
Carlos Villagómez  

Como activar web cam de lap aspire 5532

Hola, ocupo alguien me ayude porfa a activar mi web cam que ya viene instalada en mi laptop es una aspire 5532- *-*

4 respuestas Última respuesta el 25 ene. 2013 por
Groxor

Elimine driver audio, pcchips p27g, como lo instalo

Hola, he eliminado el driver de audio la verdad no se mucho de esto, me prodían ayudar o decirme como instalarlo y donde lo consigo. gracias ...

1 respuesta Última respuesta el 25 ene. 2013 por
AnMaRoS

Placa pcchips m925, puedo colocar procesadores mas rapidos?

Hola, La motherboard M925 pcchips se le puede colocar procesadore mas rapidos ??? Configuración: Windows XP / Opera 9.80

1 respuesta Última respuesta el 24 ene. 2013 por
andino21

Configurar mi ordenador hp pavillon

Hola, no configura mi ordenador hp pavillon Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

Slim_Ulises

¿como elimino malware de mi disco duro?

Hola,mi pregunta es esta,como puedo eliminar un malware de mi disco duro,la verdad es que tengo un Notebook Compaq Presario CQ43 y tengo un malware,Te...

PC-Clean

Duda sobre placa de red

Hola, bueno les paso a contar como es mi problema, a mi se me habia desconectado o quemado la entrada de internet del mother, compre una placa de red ...

2 respuestas Última respuesta el 24 ene. 2013 por
Maxi1994

Mi laptop se apaga!!!

Hola, tengo un problema y es que desde hace tiempo mi laptop se apaga derrepente sin previo aviso, inicio y despues de 2 minutos se apaga, intente ent...

1 respuesta Última respuesta el 23 ene. 2013 por
juan_dj

Inserto disket y no abre, disket no tiene formato

Hola, quiero ver los archivos que contienen unos disket de mi mama.....inserto el disket y no abre....voy a mi pc y le doy abrir pero me dice que...

Slim_Ulises

Existe controlador para ati vga radeon 9550 en win 7 ???

Hola me gustaria saber sii lo hay urge !! Configuración: Windows XP / Opera 9.80

2 respuestas Última respuesta el 23 ene. 2013 por
alex_2092

Driver de sonido para asrock k8upgrade-vm800

Resuelto

Hola, formatie mi equipo hace poco y cuando voy a reproducir musica en el reproductor de windows mwdia no meja...supongo que me hacen falta los d...

5 respuestas Última respuesta el 23 ene. 2013 por
caritot84

Necesito driver de audio, placa asus p4s-x

Resuelto

Hola, buenas tardes , hace unos horas formatie mi ordenador y ahora q me doy cuenta veo q no tengo audio :S quisiera saber el driver q necesi...

5 respuestas Última respuesta el 23 ene. 2013 por
Baloo

Me faltan los controladores de mi ordenador

Hola, mi problema es que le falta a mi ordenador los controladores, esto fue despues de reiniciar mi ordenador --------[ Resumen ]---------...

2 respuestas Última respuesta el 23 ene. 2013 por
Carlos Villagómez  

Sony vaio vpcee23el en ocaciones enciende

Hola, mi lap sony en ocaciones enciende y en ocasiones no, solo prende pero no imagen y se nota que no entra ni siquiera el disco duro, he inten...

bryan240184

Mi lap cambia las letras por numeros

Hola! bueno esque me compre una lap sony vaio pero en las letras U,I,O,P,J,K,L,Ñ,M me apaesen numeros en ves de las letras?? y como puedo cambiar m...

1 respuesta Última respuesta el 22 ene. 2013 por
andino21

¿porque mi desfragmentador me llena el espacio de disco duro?

Hola, resulta que tengo el desfragmentador llamado defraggler me pueden decir si es bueno o no cuando empiezo el proceso me dice q se va a tardar 8 ...

2 respuestas Última respuesta el 22 ene. 2013 por
Carlos Villagómez  

Conexión de dos computadoras a un modem

Buenas a todos y a todas que visitan esta pagina kioske mi problema es el siguiente voy a conectado dos computadora a un modem que tiene solo una entr...

1 respuesta Última respuesta el 22 ene. 2013 por
karays

Lenovo p500 con i7 y se puso lenta

Hola, Recientemente compre una lenovo p500 con i7 y se puso lenta. Alguna idea??? Se que hay programas que te limpia la computadora pero todos co...

2 respuestas Última respuesta el 21 ene. 2013 por
AngelFCE

Quiero recupera driver originales de windows 7(64)

Hola, a todos tengo un HP Compaq SG3-210ES X2 220/2GB/320GB y soporta asta 4gb de ran, lo lleve a repara y instalaron el windows 7 de 32 bits, como r...

2 respuestas Última respuesta el 21 ene. 2013 por
Carlos Villagómez  

Descargar driver webcam d-link dsb-c110

Hola, no puedo descargar los driver de mi camara d-link dsb-c110 pc version:B1 AYUDEMEN COMO PONGO A FUNCIONAR ESTO EN MI COMPUTADOR Configur...

3 respuestas Última respuesta el 20 ene. 2013 por
PAOLA

Como se programa este tymer

Hola, alguein sabe como se programa este tymer https://www.ebay.com/itm/Allen-Bradley-700-RTC00100U1-Solid-State-Interval-Timer-Series-U...

1 respuesta Última respuesta el 20 ene. 2013 por
hectorini

Mi pc hace un pitido largo

Resuelto

Hola, mi pc hace un pitido largo, ya le cambie las dos memorias por unas que estoy seguro que funcionan, por que estaban funcionando en otra computad...

4 respuestas Última respuesta el 20 ene. 2013 por
vilveslolo

Restaurar el optiarc dvd rw ad-7580s ata dev

Hola, Quiero restaurara el Optiarc DVD RW AD-7580S ATA Device Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

2 respuestas Última respuesta el 20 ene. 2013 por
yop

Webcam, como ejecutar el driver

Hola, webcam, como ejecutar el driver Configuración: Linux / Firefox 4.0

Carlos Villagómez  

Aumentar memoria dedicada de video en bios?

Hola, soy nuevo en este foro y espero que puedan ayudarme con la siguiente duda, He leído que se puede aumentar memoria dedicada de video en Bios, per...

1 respuesta Última respuesta el 20 ene. 2013 por
mRgOsw

D link drivers necesito

Hola buenos dias disculpa sera ke me pueden pasar un likn donde pueda encontrar estos drivers de esta tarjeta wiles D-Link AirPlusG+ DWL-g520+ para wi...

Carlos Villagómez  
Resultados 22801 - 22850 de más de 50.000