Problema al formatear windows 7

Cerrado
sara2090 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 19 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de abril de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 19/04/2013, 15:42
Israel Ayala Mensajes enviados 7034 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   - 19 abr 2013 a las 15:58
Hola:


al utilizar la herramienta eRecovery Management de mi netbook e intentar restaurar los valores predeterminados de fábrica, me da el siguiente error: "la configuración del disco duro no esta establecida en los valores predeterminados de fabrica. restauración cancelada".
Tampoco me deja hacer copias de seguridad ni ninguna otra función de eRecovery Management, pues me sale el mismo error.

Debe ser algo que falla en el disco duro. Por si sirve,meciono que he tocado las particiones, y he creado más, he quitado, etc. por cuestiones de espacio. Pero siempre he hecho esto, y nunca me ha dado problemas para hacer restauración. No sé que pasa esta vez.

Pd.: Es un netbook, Acer Aspire con windows 7. No tiene lector de CDs, así que no puedo arrancarlo desde CD de windows XP que tengo por ahí ni nada.

Espero su respuesta! Muchas gracias,

Un saludo.
Consulta también:

1 respuesta

Israel Ayala Mensajes enviados 7034 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   40.351
Modificado por ibero.modo el 19/04/2013, 15:59
¿Intentaste siguiendo estos pasos para Restaurar el sistema en Windows 7?

Sigue a Kioskea en Twitter: @kioskea_es
Agréganos en Facebook: facebook.com/kioskea.es
Israel Ayala

Editor-in-Chief - CCM International

2