Necesito ayuda con mi bios

Cerrado
yolistose Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 18 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de abril de 2013 - 18 abr 2013 a las 06:04
Israel Ayala Mensajes enviados 7034 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   - 18 abr 2013 a las 15:32
hola soy nuevo en este foro y más nuevo en lo que es el tema de computadoras así que ai va: ace un par de meses me vendieron un pc es pentium4 armada me dijeron con windows7 así que probando un poco de todo descargue un tal llamado ceclaner ,bien y todos los días me decía espacio insuficiente así que abrí este programa y al parecer borre algo que nose que es y aora no puedo abrir ningún programa ni ejecutar nada y me sale explorer.exe interfaz no compatible o este programa a sído movido o eliminado instale el programa que corresponda o que vaya a programas y característica que seleccione instalar o desistalar pero ese es el problema que no puedo abrir nada ni equipo ni nada así que así estoy y sí hay alguien..........

1 respuesta

Israel Ayala Mensajes enviados 7034 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   40.351
Modificado por ibero.modo el 18/04/2013, 15:32
Reactivar el proceso explorer.exe

Sigue a Kioskea en Twitter: @kioskea_es
Agréganos en Facebook: facebook.com/kioskea.es
0