Hp pavilon dv4, no enciende la pantalla

Cerrado
josedejesusCR Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 11 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de diciembre de 2011 - 11 dic 2011 a las 19:43
 towi - 17 abr 2013 a las 20:34
Hola,
buenas tardes tengo un laptop hp pavilon vd4 que no enciende la pantalla y creo que no q el procesador no esta trabajando, la pantalla ni siquiera enciende, creo que no entre el bios de la máquina por favor alguna idea para encontrar cual es el defecto muchaas gracias por su respuesta.


2 respuestas

josedejesusCR Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 11 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de diciembre de 2011 10
12 dic 2011 a las 16:59
hola. si el ventilador prende nadamas un instante al encender el equipo parpadean las luces que indican que esta activado bloq mayús y el bloq num. el equipo se queda así espero y me puedas ayudar para saber si la pantalla o la tarjeta de vadeo estan dañadas o si es un problema mas serio gracias por tu tiempo
10
tu maquina necesita servico tecnico si el block mayus y el num encienden al mismos tiempo de forma intermitente esta dañada la targeta de video
0
Perfil bloqueado
12 dic 2011 a las 00:22
Hola, hacer ruido el equipo al ser encendido,ventiladores etc?, se encienden las luces?, se ve algo en pantalla?

saludos.
0