Recuperar Información de memoria smartphone URGENTE

Cerrado
Patykboom Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 1 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de mayo de 2013 - 1 may 2013 a las 07:18
Andyx925 Mensajes enviados 39 Fecha de inscripción domingo, 7 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de diciembre de 2013 - 1 may 2013 a las 07:38
Hola a todos. Recurro a ustedes ya que deseo recuperar información de la memoria de mi smartphone. Es una Kingston Micro SD HC 4gb. Es muy importante para mi, ya que tenia unos videos de mi perrita, que era como mi hija, tuvimos que dormirla el jueves recién pasado, ya que tenia cáncer. Yo no soy muy buena en estas cosas, ni siquiera se si es que puedo recuperar algo, pero quiero intentarlo todo.

Quien pueda ayudarme, le estaré infinitamente agradecida.

1 respuesta

Andyx925 Mensajes enviados 39 Fecha de inscripción domingo, 7 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de diciembre de 2013 8
1 may 2013 a las 07:38
Pero recuperar tus archivos de q manera?? o.O
xq no se a q te referis, puede ser xq se te contagio x un virus fijate con el antiviru, escanea tu memoria Micro SD y fijate si te da la alerta de q es un virus...
Y otra cosa nose ._. , xq nose lo q precisamente lo q qeres y el problema /:
Y si no es eso dejame un comntario en la partede abajo q me fijo y despues te contesto ;) ..
0