Problema driver adaptador de red

Cerrado
Javierre93 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 28 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de mayo de 2013 - 28 abr 2013 a las 14:21
Javierre93 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 28 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de mayo de 2013 - 1 may 2013 a las 10:34
Hola, hace unos días formatee mi ordenador, porque tenia Windows 8 funcionando y por una serie de incompatibilidades con algún software me instalé Windows 7 Ultimate a 64 Bits. No es la primera vez que formateo el ordenador que por cierto antes de que se me olvide dejo aqui el modelo.

Es un Packard Bell de sobre mesa, iMedia (PT.U59-PV.U59). Encontre los drivers en la pagina web de la misma marca, pero el driver ethernet o de modem o de lan, nose cual no lo encuentra el Pc, es decir me baje todos los drivers que tiene la pagina web para mi modelo de ordenador, y realmente funciona todos como la seda menos el driver para el adaptador de red. Tengo un cable tirado del Modem al Ordenador, y me sale el icono de que no hay conexion, al solucionar problemas me dice " Instale un controlador para el adaptador de red ", me baje el driver de Intel para mi sistema operativo de su propia web https://www.intel.la/content/www/xl/es/support/articles/000005504/network-and-i-o/ethernet-products.html y cuando los instalo me dice que no hay adaptadores intel en este equipo asique no se pueden instalar los controladores.

Ayuda por favor, estoy desquiciado llevo ya unos cuantos dias con el problema, asique si alguien me sabe decir que driver necesito lo agradeceria.

Saludos
Consulta también:

2 respuestas

Javierre93 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 28 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de mayo de 2013 1
1 may 2013 a las 10:34
Me baje todos los drivers de la pagina web y nada, no da resultado, tal vez los este instalando en un orden equivocado, si alguien se puede meter a la web de Bell y ve los drivers de mi equipo, que me diga el orden de instalación, no da resultado lo reiniciar el modem, muchas gracias Angelotte.
0
Angelotte Mensajes enviados 3428 Fecha de inscripción sábado, 20 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2020 1.668
Modificado por Angelotte el 30/04/2013, 21:14
Hola Javierre93

El modelo que usas originalmente tuvo el Windows 7(64) y deberia funcionar con el de la página del fabricante (Bell).

Podria ser que tu modem este fallando en la conexión. Trata de restear tu modem que esta ubicado en la parte de atras.

Escribe como te fue.

Inscríbete a la Comunidad de Kioskea, te esperamos...
-2