Pantalla "sin señal"

Cerrado
Lulupon Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 28 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de julio de 2015 - Modificado por Lulupon el 28/04/2013, 14:02
PHOBOMANG Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 27 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de mayo de 2013 - 1 may 2013 a las 21:57
Buenas, tengo un problema con la pantalla que no recibe señal del pc.
He probado prácticamente todo lo que he encontrado por internet, así como todo lo que me han dicho algunos amigos que se dedican a esto, pero no doy con el problema:

No es el monitor, probé con otro, pero sin señal.
No es el cable, probé con otro en los dos monitores y tampoco va.
Probé en las dos clavijas de la gráfica, en las dos sigue sin señal.
Quite la ram, la limpie con una goma, limpie las ranuras, probé en otras ranuras, traté encendiéndolo sin ram para ver si al menos daba error y nada. (Parece que la placa no tiene altavoz)
La gráfica la saqué, la limpie y me aseguré que estuviera bien puesta. Ésta me mantiene con duda puesto que no cuento con otra para hacer pruebas, pero su ventilador funciona correctamente. No necesita de refuerzo de la fuente, y la fuente de alimentación la cambié igualmente por otra nueva y de más potencia (porque la vieja no funcionaba)
Saqué la pila de la motherboard, tampoco sirvió.
No lleva gráfica integrada, por lo que me está dando problemas para descartar que sea la que tengo.
Está completamente limpio y aparentemente todo está en su sitio, pero no logro tener señal.

Tengo algunas dudas de si es la gráfica y por eso no se ve nada, pero cuando he tenido en otros PCs problemas de éste tipo, la pantalla quedaba en negro y no sin señal, y al menos dejaba entrar a la bios. Sin embargo, en este, no da desde el primer momento. Luego si quizás fuera la placa base... tampoco lo entiendo, porque de todos modos, todos los ventiladores que están conectados a ella funcionan...





El ordenador está algo viejo, y por eso no lo he "llevado a reparar" ya que estoy por comprar uno nuevo y mucho mejor, pero quisiera seguir usando éste para acciones más pequeñas y cosas de casa.
Si alguien pudiera echarme un cable, lo agradecería, porque ya no se me ocurren cosas que probar...

1 respuesta

PHOBOMANG Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 27 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de mayo de 2013
1 may 2013 a las 21:57
En mi opinion, si ya descartaste todo lo demas, tiene que ser la grafica
0