Problemas capacidad (Windows vista)

Cerrado
aque Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 29 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de abril de 2013 - 29 abr 2013 a las 15:38
lauracristina86 Mensajes enviados 270 Fecha de inscripción jueves, 7 de junio de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención domingo, 28 de junio de 2015 - 1 may 2013 a las 03:03
Hola a todos, os quería comentar un problema que estoy teniendo con mi ordenador desde hace 1 semana. A medida que avanzan las horas con el ordenador encendido la capacidad de mi ordenador se ocupa sola y no aparece en ningún sitio donde esta ocupada la mayor parte de esa capacidad.

Le paso el SpaceSniffer para ver lo que ocupa todas las carpetas y todo lo que tengo en el ordenador y me aparecen 45 GB como espacio desconocido siendo que en total contando lo que me consumen esos 45 GB tengo menos de 90 GB ocupados nada mas (mas de la mitad es espacio desconocido).

Por si acaso ayuda os colgare lo que pudo desencadenar esto:

-Un día antes de ir a clase deje mi ordenador desfragmentando (sin descargar ningun archivo ni nada), y a las 12 horas cuando volví el espacio disponible había bajado en 60 GB nada menos.

-Visto esto empece a investigar un poco por internet y me descargue el SpaceSniffer... lo use y vi que tenia 85 GB de espacio desconocido (por lo tanto ya habria 25 GB antes de esto).

-Me empiezo a mosquear, busco y busco pero no encuentro nada que me pueda ayudar hasta que llega un momento en el que mi ordenador tras tener que apagarlo no vuelve a iniciarse (salvo en modo seguro).

-Llamo a un amigo que trabaja en una tienda de informatica, mira el ordenador y no sabe que decirme mas que formatearlo (tras lo cual parece solucionarse... temporalmente).

-Al dia siguiente aparece otra vez el problema sin instalar nada practicamente.

-Busco y busco.. y me recomientan un antivirus que encuentra 5 troyanos en mi ordenador los cuales el anterior no encontraba... parece que se soluciona otra vez y yo ya contento.

-Hoy lo dejo encendido descargando del torrent unicamente y a lo que vuelvo ese espacio desconocido me ha aumentado otra vez (en 20 GB siendo que lo descargado es de... 2 GB), paso el antivirus por si acaso... pero ya no es problema de algun virus.


¿¿¿Alguien sabria decirme algo para ayudarme???
Consulta también:

1 respuesta

lauracristina86 Mensajes enviados 270 Fecha de inscripción jueves, 7 de junio de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención domingo, 28 de junio de 2015 1.045
30 abr 2013 a las 03:51
Hola aque. Ve al Administrador de Discos (Inicio / Ejecutar / diskmgmt.msc). Fíjate si existe espacio no particionado.(Sin Asignar) o con sistema de archivos RAW

Si no te aparece nada de eso procede a lo siguiente: Inicio> Panel de control> Sistema> Configuración avanzada del sistema> ficha Protección del sistema> y selecciona la unidad "C" (disco local) y pulsa configurar ...

Allí verificarás si tiene espacio razonable para puntos de restauración, yo sugeriría entre 3 y 5%.

Me comentas.
1
aque Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 29 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de abril de 2013
30 abr 2013 a las 19:00
Gracias laura, he comprobado lo primero y he visto que no tengo problemas con espacio no asignado.

El problema (soy muy novato en estas cosas) es que no se como hacer lo que me sugieres de un 3-5% de puntos de restauración. Tengo un punto de restauracion automatica seleccionado en C: y ya nose como seguir para aplicar lo que me recomiendas.
0
lauracristina86 Mensajes enviados 270 Fecha de inscripción jueves, 7 de junio de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención domingo, 28 de junio de 2015 1.045
Modificado por lauracristina86 el 1/05/2013, 03:13
He aquí una forma alternativa (creo que más sencilla): Vas a Inicio / Ejecutar, escribes allí SYSDM.CPL y abrirá una ventanita.

Eliges la pestaña Protección del sistema y seleccionas la unidad C: (en la caja). Presionas el botón Configurar. Abrirá una ventana y en su parte inferior (Uso máximo) arrastras el ratón a 3%.. Das aceptar.
Estaré pendiente.
0