Discusiones

Me faltan los drivers de audio y de sonido de un portatil

Hola, mi portatil era windows vista celeron y lo comverti en xp ahora no puedo encontrar los drivers de audio y sonido, podeis ayudarme? gracias de an...

4 respuestas Última respuesta el 4 feb. 2013 por
elenorpat

Memorias irreconocibles

Hola, Mi memoria no es reconocida por ninguna PC y niciquiera sale el icono del dispositivo... Y necesito abrirla porque tengo trabajos urgentes en ...

2 respuestas Última respuesta el 4 feb. 2013 por
Ygritte

Drivers audio

Hola, les agradezco me colaboren donde puedo descargar los drivers para asrock k8u pgrade vm800 con w7 de 32 bits lo que pasa es que no he podido re...

1 respuesta Última respuesta el 4 feb. 2013 por
Carlos Villagómez  

Ayuda con drivers

Hola, Bueno les cuento , hace poco decidi descargar de la pagina de nvidia una actualizacion para los drivers , luego de instalar los drivers nue...

3 respuestas Última respuesta el 4 feb. 2013 por
Carlos Villagómez  

Driver de ethernet para gateway gt5220

 Resuelto

Hola, nesesito el driver de ethernet de windows XP SP3, la PC es de escritorio modelo gateway GT5220, targeta madre C51PVGM-GB, lo intente descargar ...

4 respuestas Última respuesta el 4 feb. 2013 por
realtecnolochi

Laptop no da la pantalla ni el teclado

Hola, Mi laptop no da la pantalla ni el teclado se activa solo en ciende la ventiladora... ¿Cual es el problema?

4 respuestas Última respuesta el 4 feb. 2013 por
Ismael2129

Necesito reparar mi microfono

Hola, disculpen la molestia, pero hace poco que comence a grabar canciones en un reproductor sony con muy buena fidelidad, y despues pasaba las ca...

2 respuestas Última respuesta el 4 feb. 2013 por
neky

Adaptador de audio c-media cmi8738 audio chip

Hola, mi problema es el siguiente. hace unos meses me quede sin parlantes. y hoy compre unos neuvos y no funciono el sonido. reviso el sonido...

2 respuestas Última respuesta el 3 feb. 2013 por
lordskizo87

Ayuda por favor, creo que necesito un driver para la red

Hola, necesito ayuda... u.u, ya hace meses que no me funciona correctamente mi internet en mi PC y me han dicho que descargue Everest para encontrar...

4 respuestas Última respuesta el 3 feb. 2013 por
VisualKeiLina

Impresora hp deskjet4480 no imprime.

Hola, Estoy desesperado,hace como 30 dìas cargue el cartucgo.Mi impresora no imrpime,probe en con Blok de Notas,con Word Pad,Con Paid,archivos de word...

1 respuesta Última respuesta el 3 feb. 2013 por
Wilson

Como subir mis fotos de mi camara sony ami pc

Hola,soy darioy noce como subir las fotos de la camara sony a mi pc flatron?

17 respuestas Última respuesta el 3 feb. 2013 por
popo

Como instalar mi web cam

Hola, Buenas quisiera saber como puedo instalar mi web cam ( CREATIVE LABS INC VF- 0040) sin el CD ya q no lo tengo, agradesiria q me ayudaras ...

1 respuesta Última respuesta el 3 feb. 2013 por
Carlos Villagómez  

Scanjet 3300c

Hola, NECESITO CONFIGURAR EL SCANJET 3300c Gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 3 feb. 2013 por
Carlos Villagómez  

Hp pavlion arrancar desde usb booteable

Hola, amigos Kioskeros: Les tengo una cuestion: Estoy tratando de reparar una Pc Hp Pavilion All In One, resulta que la lectora de CD-DVD está Averia...

1 respuesta Última respuesta el 3 feb. 2013 por
PC-Clean

Como reparo mi memoria micro sd

Hola, tengo una memoria micro SD de 4 GB que cada vez que a conecto a mi computadora dice desea formatear y la formateo sin ningun problema desp...

1 respuesta Última respuesta el 2 feb. 2013 por
Don Omar

Saber que s.o recomiendan para jugar los juegos del face

Hola, tengo una computadora optiplex gx620 tengo 2 gb de ram 300 gb y la verdad no se que hacer para jugar bien los juegos.... los juegos que juego...

2 respuestas Última respuesta el 2 feb. 2013 por
kok240

Cambiar letra al sistema

Hola, Cuando instalé windows xp no supe como cambiar la letra de la unidad donde se instalaba (lo instalé en G:), y ahora que quiero instalar un d...

4 respuestas Última respuesta el 2 feb. 2013 por
hodei_cloud

No encuetro los drivers par aun lap toshiba a 215

 Resuelto

hola a todos la comunidad ,tengo una pregunta acerca de una lap toshiba a 215 originalmente tenia el windows vista trate de instalarle el xp pero a...

2 respuestas Última respuesta el 2 feb. 2013 por
cibermike2011

Como instalar controladores de dell optiplex 745

 Resuelto

Hola, necesito ayuda para instalar los controladores de Dell OptiPlex 745 no se como hacer, muchas gracias

2 respuestas Última respuesta el 2 feb. 2013 por
hildaoliv

Nunca quiero quedarme sin sonido

Hola, gracias Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.56

2 respuestas Última respuesta el 2 feb. 2013 por
erick lluberes

No arranca la pc

Hola, tengo el siguiente inconveniente. Hace una semana, el monitor se me apagaba de la nada. Lo que hacia era apagarlo y encenderlo de nuevo y se me...

3 respuestas Última respuesta el 2 feb. 2013 por
PC-Clean

Nesesito ayuda con mi televisor

Hola, esque tengo una tele samsung no se que modelo es dice en una parte samsung aa68-03952b nesesito tonos : contraste que numero : luminosidad qu...

1 respuesta Última respuesta el 2 feb. 2013 por
eduardo muñoz riveros

Camara web desinstalada. como instalarla de nuevo?

Hola, Bueno mi problema empezo porque mi laptop Asus modelo K60IJ tenia la camara web al reves. Luego tras tanto leer, desinstale el programa que vie...

2 respuestas Última respuesta el 1 feb. 2013 por
Carlos Villagómez  

Canon mp190 sale que atasco de papel, no tiene papel

Hola, tengo una impresora canon mp190 el mensaje me dice atasco de papel y esta no tiene papel, existe forma de arreglar este daño si o nó gracia...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2013 por
jdaza93

Tengo una placa gigabyte ga-m61pme-s2 y no da video

Hola a todos, pasa lo siguiente, use un monitor para una pc que le instale windows 7, y al terminar dicha instalacion, conecte el monitor a la antigua...

2 respuestas Última respuesta el 1 feb. 2013 por
joel paez

Instalar via vt8237a/8251 high definitio

Hola, DESCARGUE ESTE PROGRAMA PARA INSTALAR EL AUDIO EN MI PC, PERO NO PUEDO, ME DICE QUE NO SE PUEDE ENCONTRAR EL DISPOSITIVO DE AUDIO DE ALTA DE...

2 respuestas Última respuesta el 1 feb. 2013 por
Carlos Villagómez  

Como instalar una impresora hp laserjet p1006

Hola, como hago para instalar una impresora hp laserjet p1006 Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.97

2 respuestas Última respuesta el 1 feb. 2013 por
Carlos Villagómez  

Se perdió un celular

 Resuelto

Hola, me robaron un celular y me gustaria saver como puedo rastrearlo

2 respuestas Última respuesta el 1 feb. 2013 por
Israel Ayala  

Drivers para el sonido

 Resuelto

Hola, tengo un ordenador con la Placa Base MSI MS-7301 (Packard Bell OEM) y necesito el draivers del sonido Realtek ALC888/S/T @ VIA VT8237A High Def...

2 respuestas Última respuesta el 1 feb. 2013 por
Neos 2013

Disco duro externo 3.5 no funciona

Hola, uno de mis discos duros externo de 3.5 sata 1,5tb no funcina. Al darle al botón de corriente el led da un parpadeo y se apaga. El disco no da ...

5 respuestas Última respuesta el 1 feb. 2013 por
Magoivan

Problema disco duro externo

Hola, tengo un disco duro externo de 1 Tb marca iomega y tiene un problema el sistema operativo no lo reconoce, he intentado lo de cambiarle la le...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2013 por
ERGOSET

Pc a lcd, por cable vga a vga...

HOLA... Conecto la PC al LCD con un cable VGA A VGA... y pongo la opción VGA en el LCD y me sale "señal no suportada", estuve viendo en algunos lad...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2013 por
WINTAG

Disco duro no funciona

Hola, he desmontado un disco duro de un multimedia,lo he puesto en el ordenador y no funciona que puedo hacer Configuración: Windows 7 / Chrom...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2013 por
TIPTOX

Compatibilidad tarj. video con placa asrock g31m-gs

Hola, Mi problema es el siguiente: mi PC nunca ha tenedo tarjeta de video, y ahora quiero comprar una de 1 GB en los Estados Unidos, específicament...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2013 por
JUXTUNE

Como le actualizo la bios

Hola, como le actualizo la bios a mi pc placa pcchips m925 Configuración: Windows XP / Chrome 23.0.1271.97

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2013 por
JUXTUNE

Problemilla de rendimiento con mi pc

Muy buenas. Tengo un problema con el rendimiento de mi PC. Cada vez que le pido rendimiento (Juegos, Photoshop, etc.) resulta que se congela y deja de...

2 respuestas Última respuesta el 1 feb. 2013 por
starborsch

Entro en mi pc la prendo y se me queda en el fabricante

Hola, tengo ese problema hay veces que solo lo desenshufo solamente creo que es disco duro ayudaaaa xfsvor y gracias Configuración: iPhone / ...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2013 por
HITIST

El controlador de envidia version 310.70 dejo de funcionar

Hola, desde hace 2 meses , cuando estoy jugando un tiempo de repente se me pone la pantalla en negro y vuelve al escritorio de Windows y aparece el me...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2013 por
PROTOCORTH

Mi teclado anda raro

ayer derrame sin querer un poco de sopa en el hoy lo encendi y me di cuenta que sus teclas no funcionan normaL por ejemplo escribo g y me sale g5 escr...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2013 por
KILOLOPE

Mi pc trata de reiniciarse

Hola lo que pasa esQ en ocasiones la pantalla se pone negra o se reinicia la pc y de un momento a otro vuelve normal ayudA es urgente gracias

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2013 por
KILOLOPE

Problemas con oceanis change....

Hola, TENGO UN PROBLEMA,ahorita mismo acabo de descargar el oceanis change background y me pidio que se iba a reiniciar la computadora pero cuando...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2013 por
TETRABOL

Programa que leea el texto word

Hola, bisco un programa que pueda leer el texto word o mejor aun que convierta el exto en audio pasenme porfa luinferno@hotmail.com Configurac...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2013 por
MEDIHOPE

Problemas con la memoria micro sd

Hola, mira tengo un problema con la memoria micro sd de mi celular........ un dia lo conecte al pc y me aprecio un aviso que decia "analizar y repara...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2013 por
GURUTONE

Mi pc se enciende pero no prende el monitor

Hola, cuando prendo mi pc los ventiladores prenden pero no tengo salida de video se me daño la fuente de poder (la queme sin querer) pienso comprar ot...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2013 por
SUBLIMOLA

Como configuro la bios para iniciar desde usb

Hola, Debido a que mi lector de cd/dvd no puede grabar datos he decidido bootear una usb para instalar el sistema operativo windows 7. Pero la BIOS...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2013 por
SUBLIMOLA

Tipo de procesador para mi pc

 Resuelto

Hola, buenas noches bueno quisiera saber que procesador puede aguantar mi pc y asta que generacion ( no se si asi decirlo ddr) ram soporta y cuanto ...

2 respuestas Última respuesta el 1 feb. 2013 por
ben novato

Mantencion del pc

Hola, Deseo poder tener siempre bien protegido mi pc porque es mi compañero, ya que estoy 'pensionado y es mi unica fuente de informacion mas dir...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2013 por
ARIEZOS

Problemas con la tecla @

Hola, os parecera una tonteria pero...mi hermana se ha comprado un hp..y no puede escribir @ que hacemos??? gracias!! Configuración: Windows...

2 respuestas Última respuesta el 1 feb. 2013 por
yimmy

No puedo reparar inicio de windows ni con el cd de instalacion

Hola, no pudo reparar inicio de windows 7, tampoco puedo formatear para instalarlo de nuevo ya intente de todo y nada. por ultimo chkdsk me dice: ...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2013 por
yimmy

Comprarme una buena laptop

Hola, Me comunico con ustedes pues no sé qué línea seguir para comprarme una buena laptop, me han sugerido las I 3, pero no sé sobre esto. Por ...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2013 por
TISCOPE
Resultados 22651 - 22700 de más de 50.000