Mi notebook enciende, pero no arranca

Resuelto/Cerrado
naipoms Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 1 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de mayo de 2013 - Modificado por ibero.modo el 2/05/2013, 17:21
naipoms Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 1 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de mayo de 2013 - 2 may 2013 a las 13:36
Hola buenas, hace poco me compre un notebook pero hace como un mes que no enciende; osea, las luces funcionan bien y eso pero la pantalla esta totalmente en negro, el teclado tampoco funciona y no oigo ningun ruido del disco duro ni nada, solo funcionan las luces.
Lo he intentado conectar a un monitor pero tampoco va, he leido varias sugerencias de personas que les pasaba lo mismo en internet pero tampoco funcionan.
Prefiero confiar en vosotros antes que llevarlo a un tecnico y que me cobre una pasta.
Muchas gracias y espero vuestra respuesta :)

1 respuesta

SUBIGH Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 27 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de mayo de 2013
2 may 2013 a las 10:21
Tal vez necesitas llevarlo al servicio tecnico. ya que probaste todas las soluciones posibles.
-1
naipoms Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 1 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de mayo de 2013
2 may 2013 a las 13:36
Ya, eso me temo... crees que me va a salir muy caro?
0