¿Mi teclado no escribe ninguna tecla?

Cerrado
angelito sierra Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 30 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de abril de 2013 - 30 abr 2013 a las 00:05
ERGOMOUS Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 27 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de mayo de 2013 - 1 may 2013 a las 10:54
hola q tal
mi problema es q mi laptop ACER ASPIRE ONE D255E no me escribe ninguna tecla ni siquiera cuando aplasto la tecla d inicio no me sale nada de nada ose es una mini laptop

ahhhh tambien me vy a propiedades del teclado y me aparece q funciona correctamente y no es asi le pongo para actualizar el controlador del teclado y me sale como usted ya tiene un controlador valido y exacto

y ademas el teclado esta conectado a la meninvorn pero igual y quiero q me den una solucion por favor ya q quiero saber si esta dañado el hardware del teclado o q es exactamente en este momento estoy utilizando el teclado de pantalla pero es muy incomodo y molestoso ademas tambien me prestaron y teclado de usb q ese si funciona pero quiero una solucion para el teclado original

por favor solo se aceptan respuestas concretas no se aceptan respuestas tontas gracias

1 respuesta

ERGOMOUS Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 27 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de mayo de 2013 37
1 may 2013 a las 10:54
Tal vez esta roto el otro teclado o la ficha donde se pone, las luces se prenden?
6