Discusiones

Camara web i-lok 110

Hola, necesito que me echen la mano compañeros se les agradeceria que me ayudaran con una camara web marca Ilok 110 LO QUE PASA ES QUE NO PUED...

2 respuestas Última respuesta el 21 jul. 2011 por
juanraymundo

Instalar controlador 2wire usb

Hola, pido ayuda sobre como instalar el software de controlador de dispositivo 2wire usb remote ndis ethernetConfiguración: Windows Vista Internet Exp...

4 respuestas Última respuesta el 21 jul. 2011 por
fhkshik

Imicro camara no la puedo instalar no tengo

necesito instalar mi camara web es marca iMicro pero no tengo el cidis como puedo hacer gracias mepueden alludar

8 respuestas Última respuesta el 21 jul. 2011 por
Katymr

Mi lectora no anda

hola de nuevo, quisiera saber porque mi lectora de dvd y cd-rom no lee osea es una lectora que lee los 2 formatos, y quisiera saber porque no lee, pro...

24 respuestas Última respuesta el 21 jul. 2011 por
juan_dj

Micro sd dañada, mi lap no la reconoce!!!

Hola, Tengo guardada una tarjeta de memoria Micro SD de 1gb que era de mi celular Nokia 3161 que desafortunadamente murió hace tiempo, el problema es...

3 respuestas Última respuesta el 20 jul. 2011 por
any

Esta bien usar discos ide y sata a la vez?

Hola, Tengo esa duda porque, cuando hago transferencias de datos entre las unidades de distinto sistema de conexión se me pone lenta la maquina, que...

1 respuesta Última respuesta el 20 jul. 2011 por
Yoi

Instalar hp officejet j5780, no tengo cd

 Resuelto

Hola, no tengo el cd y quiero instalar un printer HPOfficejet J5780 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 20 jul. 2011 por
Carlos Villagómez  

Duda con realtek

Hola, mi duda es la siguiente . hace poco tuve un problema con mi pc ya que no reconoce ningun dispositivo de audio probablemente fue un virus ya que...

3 respuestas Última respuesta el 20 jul. 2011 por
Carlos Villagómez  

Driver hp 1210, es para windows vista?

Hola, una preguntta esto es para windows vista???? Configuración: Windows Vista / Safari 534.30

1 respuesta Última respuesta el 20 jul. 2011 por
Carlos Villagómez  

Ayuda con mi pc

Hola, me podrian ayudar con todo lo que tenga que ver con actualizaciones de bios o controladores ,ect es que necesito actualizar mi pc y no logro ...

1 respuesta Última respuesta el 20 jul. 2011 por
Carlos Villagómez  

No identifica el nombre

Hola, tengo una lap , y estoy aprendiendo a usar el everest y segi cada paso y no me identifica el nombre del mi placa base, algien sabe de oro pgram...

1 respuesta Última respuesta el 20 jul. 2011 por
Carlos Villagómez  

Ayuda packard bell conexion a tv

Hola, quizas alguno de ustedes me pueda ayudar acabo de comprar un Pc de Sobremesa Packard Bell iMedia i5523 y no dispongo de monitor tengo una televi...

2 respuestas Última respuesta el 20 jul. 2011 por
CRB

Como instalar mi webcam,noganet ngw-6645

Hola,necesito saber como instalar mi webcam marca noganet ngw-6645 camara webcon microfono como hago?

15 respuestas Última respuesta el 20 jul. 2011 por
Fumiko

Ayuda configurar bios

Hola gente de kioskea siempre me ayudan mucho bueno mi problema es el siguiente tengo una pc AMD Sempron(tm) 2600 + 1.83 GHz que es para mi hermanito...

6 respuestas Última respuesta el 20 jul. 2011 por
cesar78

Instalae sonido intel 82801gb high difinition

Hola, he formateado el pc con las siguientes caracteristicas: Ordenador: Sistema operativo Microsoft Wind...

1 respuesta Última respuesta el 19 jul. 2011 por
Carlos Villagómez  

Instalar mi cam creative pd 1120

Hola, Amigos quisiera instalar mi cam creative pd 1120 para xp .por que he perdido el cd si pudieran ayudarme .gracias de antemano un abrazo C...

1 respuesta Última respuesta el 19 jul. 2011 por
Carlos Villagómez  

Drivers de audio/red de emachines e528, winxp

 Resuelto

Hola, Me podrian ayudar a encontrar el controlador de sonido para una emacines e528-2221 Multimedia: Placa de sonido Conexant Cx20561...

4 respuestas Última respuesta el 19 jul. 2011 por
raulin

Controlador hp pavilion dv5 2230la

Hola, como puedo instalar controlador wifi lo que se desaparecio al cambiar de w7 basico a w7 ultimatum Configuración: Windows 7 / Internet E...

1 respuesta Última respuesta el 19 jul. 2011 por
Carlos Villagómez  

No me funciona el controlador de la webcam

Hola, tengo una notebook fujitsu y no me funciona la webcam, y me aparece un cartel avisandome que no se pudo instalar el controlador del dispositivo,...

1 respuesta Última respuesta el 19 jul. 2011 por
Carlos Villagómez  

Necsito una respuesta urgent x favor

Hola, tngo un problema con mi compu borre sin qrer los sonidos d mi compu y no tiene ningun sonido d nada.y tampoco tngo un cd para intalar el program...

1 respuesta Última respuesta el 19 jul. 2011 por
Carlos Villagómez  

Ayuda con mi targeta de video ;s

hola bueno lo que me sucede es que formatie mi pc e instale windows Xp , y todo funciono bien internet etc , pero el problema es mi tarjeta de vídeo ,...

1 respuesta Última respuesta el 19 jul. 2011 por
Carlos Villagómez  

Mi portatil acer no me funciona, se me cayo

Hola, haces ya una semana que estaba con mi portatil encendido y se me cayo al suelo y se me apago.aora lo enciendo y me sale la pantalla de acer...

1 respuesta Última respuesta el 19 jul. 2011 por
fabiocho

Toshiba nb100, no detecta wifi, win 7

 Resuelto

hola mi problemas es el sig> tengo una toshiba nb100 el teclado no le sirve y uso uno externoy le instale ubuntu despues me aburrio y le puse win 7 ...

5 respuestas Última respuesta el 19 jul. 2011 por
claudio

Bueno busco jente para q juegen mu mi server

hola amogi las gente q esten interesado en jugar mu yo le traego un mu llamado http://mudarknes.servegame.com/ hay los primero q vallan entrad...

1 respuesta Última respuesta el 19 jul. 2011 por
elbyron

Ponerle formato a mi mp4

Hola, tengo un problema con mi m4 , no tiene formato y cada vez que lo pongo al compu el compu se traba , como hago para ponerle formato , es un mp4 ...

3 respuestas Última respuesta el 18 jul. 2011 por
rich

Como saber que placa de video tengo

hola, si mira yo no se que placa de video tengo (windows 7) si me puedieran decir donde voi a ver y que es sis mirage 3? Y tmb donde puedo encon...

1 respuesta Última respuesta el 18 jul. 2011 por
juan_dj

Como conectar audio

Hola, le e formateado mi pc ,quiero edcuchar alguna mudica en cd ,le ingredo a la lectora ,aparece el multimedia ,despues sala una ventana donde ...

1 respuesta Última respuesta el 18 jul. 2011 por
juan_dj

Que puedo hacer para aumentar la velocidad?

Hola, Tengo una comptadora con un procesador intel celeron de 1 Ghz con 256 de Ram, en un mother GFXCel pci33 756MLRT. Solo tiene 20 gb de disco ...

1 respuesta Última respuesta el 18 jul. 2011 por
juan_dj

Sin audio, compaq presario 755la, win 7

Hola, soy nuevo en el foro y queria preguntar sobre un problema que tengo espero que me puedan ayudar bueno mi problema es que hace 2 dias he pre...

6 respuestas Última respuesta el 18 jul. 2011 por
neociel

No me agarra el sonido

Hola, bueno tengo un problema con mi sonido C-Media AC97 Audio Device me sale este signo (! en color amarillo) bueno ya e desintalado y lo vuelvo a i...

9 respuestas Última respuesta el 18 jul. 2011 por
leninjulian

Instalar hp deskjet 840c en windows 7

Hola, tengo una impresora hp deskjet 840c y no puedo instalar en windows 7 como lo instalo Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 18 jul. 2011 por
Mily

Hp 1210 no funciona scanner

Hola, Tengo un problemilla, y no consigo resolverlo. Tengo la impresora HP 1210 all - in - one y cuando termino la instalación me dice al intentar...

2 respuestas Última respuesta el 18 jul. 2011 por
alicia89

Se reinicia mientras esta cargando windows

Hola, porfavor alguien que me pueda ayudar con mi pc. leyendo algunas respuestas ay un caso como el que me ocurre con mi pc y se reini...

6 respuestas Última respuesta el 18 jul. 2011 por
anonimo

Driver de audio para hp d530 sff win xp sp3

Hola, yo tenia una pc que tuve que cambiar toda la placa base y la placa se sonido y formatear el disco. Tiene instalado windows xp professional s...

9 respuestas Última respuesta el 18 jul. 2011 por
Carlos Villagómez  

Conectarme internet sin utilizar modem, win7

 Resuelto

Hola, Necesito drivers para windows 7 ya que nome reconoce el modem, el internet nada!. Lo que pasa es que puse un antiviruz y parece que seme borr...

8 respuestas Última respuesta el 18 jul. 2011 por
Naye

Usb protegida, no aparece storagedevilpolice

Hola, tengo una usb pero esta protegida contta escritura pero ya intente quitarla el prolema es que no me aparece storagedevilpolice que ago por...

1 respuesta Última respuesta el 18 jul. 2011 por
MUTITECH

Drivers controladora ethernet {10de-054c} {n

Hola, tengo un pavilion dv6000 y la tarjeta de red ethernet no me funciona, el nombre de la board es una HP Pavilion necesito que me ayuden porfavor s...

2 respuestas Última respuesta el 18 jul. 2011 por
yoni

Modelo de controlador

Hola, como hago para saber el modelo del controlador atheros? Configuración: Windows 7 / Firefox 5.0.1

1 respuesta Última respuesta el 18 jul. 2011 por
ramifede

Solucionar el error 88780078

 Resuelto/Cerrado

Hola, quiero ke me ayuden a asolucionar el error 88780078 ya q no puedo escuchar nada en mi computadora y ya estoy desesperado, urgente porfav...

5 respuestas Última respuesta el 18 jul. 2011 por
apocalipcis

Pc formateada no hay audio/video,pcchips p17g

 Resuelto

hola con todos, necesito una ayuda si no es mucha molestia, acabo de formatear mi pc y necesito algunos drivers por ejemplo no puedo reproducir son...

2 respuestas Última respuesta el 18 jul. 2011 por
luis

Pc a tv, por hdmi y no se oye nada

Hola, he comprado un pc nuevo, venía con Linpus-Linux, porque lo pedi sin sistema operativo, y lo enchufe a la tv, por HDMI, y todo ok, hoy le he inst...

1 respuesta Última respuesta el 17 jul. 2011 por
Funci

Quitar el clic al panel tactil de la netbook

Hola, queria saber como sacar el click de el panel tactil de la netbook xq no me parece util y me parece molesto GRACIAS Configuración: Window...

1 respuesta Última respuesta el 17 jul. 2011 por
frantortuguitas

Programa que me recupere todos mis archivos

Hola, necesito q ayuda urgente lo q pasa es q me restauraron la laptop y se me borrooo tooo mis trabajos y fotos y tooo no se que hacer no encu...

1 respuesta Última respuesta el 17 jul. 2011 por
Yoi

Hola no tengo sonido en mi pc

Hola, tengo problemas con el sonido de mi pc he intentado de todo pero no he podido solucionarlo aqui dejo el informe del programa para ver si alguien...

1 respuesta Última respuesta el 17 jul. 2011 por
juan_dj

Ruido del ventilador ??

Hola, resetee mi bios y mi computador...y aora el ventilador suena como avion !! antes no sonaba asi !! Lo revise..pero no tenia nada..ademas mi com...

11 respuestas Última respuesta el 17 jul. 2011 por
LENTAHO

Mini acer aspire one drivers sonido y wifi

--------[ EVEREST Corporate Edition ]----------------------------------------------------------------------------------- Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 17 jul. 2011 por
Carlos Villagómez  

Drives

Hola, formatee a mi computadora pero no puedo escuchar musica que necesito para poder escuchar los parlantes no funcionan o necesito un drive C...

1 respuesta Última respuesta el 17 jul. 2011 por
Carlos Villagómez  

Ayuda con mi camara star tec

Hola, mira que tengo una cam. star tec de marca ST-HC-358, y el gran problema es que la instalo correctamente y me funciona de maravilla, pero al cab...

2 respuestas Última respuesta el 16 jul. 2011 por
julifer

Mi ordenador no arranca

Hola, mi ordenador no arranca solo sale windons xp y se pone la pantalla negra ayuda por favor Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8....

1 respuesta Última respuesta el 16 jul. 2011 por
Yoi

Problemas con teclado

Hola, mi problema es que el teclado anda muy mal si escribo la letra h me aparece t si apretó la e me aparece un 5 y varios casos mas he probado con l...

1 respuesta Última respuesta el 16 jul. 2011 por
leo995
Resultados 28351 - 28400 de más de 50.000