Problema con mi Pc

Cerrado
Alexanderkain Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 15 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de mayo de 2013 - 15 may 2013 a las 15:53
danndaniel Mensajes enviados 241 Fecha de inscripción viernes, 18 de mayo de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de junio de 2015 - 15 may 2013 a las 20:26
Muy buenas el problema que tengo con mi computador es que cuando estoy navegando o haciendo un documento el computador se me bloquea no me deja ni cerrar los programas y me toca reiniciar ala fuerza. Problema de virus no es, ya lo e formatie varias beses y nada ya le hice pruebas a los discos duro y nada le hice un tes alas memoria ram y nada ningún error al procesador le hice mantenimiento le mire si tenía algún pin doblado y menos le cambie la crema disipadora ya le mire los voltios y todo esta bien la placa basé se le hizo pruebas esta buena ya le he echo mantenimiento de hadwared y software y nada pero hoy me si cuenta que el procesador tiene como una raja pero diminuta en la parte donde se le echa la crema disipadora pero igual le echo la crema y miro la temperatura y esta bien.la verdad ya no se que hacer. Este es mi computadora: procesador fx 6100 6 núcleos. tarjeta madre asus m5a99evo. Memoria ram ddr3 16gb doble Chanel son dos memorias de 8 gb marca patriot g2 y una memoria independiente de la misma marca y la misma frecuencia 8 gb pero no es doble Chanel en total tengo 24gb en memoria ram tengo un disco duro de estado sólido marca ocz de 120 gb para el sistema operativo y tengo 2 discos de 2 teras para almacenamiento tengo una tarjeta de video una sapphire hd 7750 y una fuente de poder de 600 ww reales marca thermaltake y la cpu es una thermaltake overce rx1.
Consulta también:

1 respuesta

danndaniel Mensajes enviados 241 Fecha de inscripción viernes, 18 de mayo de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de junio de 2015 120
15 may 2013 a las 20:26
aunque te parezca tonto hay veces que por falla del mouse o teclado produce esa falla, compueba mirando el mouse si moviendo el cable no se apaga el laser. prueba cambiando el teclado. sino trata de probar el funcionamiento con otro micro. suerte
0