Discusiones
Se desactivo mi webcam
Hola, se desactivo la camara web de mi notbook quien me puede ayudar xfa gracias la marca es lenovo Configuración: Windows 7 / Internet Expl...
Hola, como puedo bajar driever de audio
Hola, como peudo bajar driver de audio para pc compaq de escritorio SR 5215LA gracias Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Hp g72-b60us, como utilizar la camara
Hola, tengo una hp notebook g72-b60us la camara funciona cuando abro Camtasia pero no existe nada instalado, no puedo ingresar a ella , por favor ...
Cambie de vista a 7, no funciona el wifi
Hola, hola tengo el siguiente problema, tenia instalado el vista home premium y ahora instale el 7. la cosa es que ahora no me funciona el wifi,...
Msi u100, aplicacion cuando presiona fn
Hola, quisiera saber como se llama el driver o aplicacion que tiene la msi u100 cuanto un preciona la tecla fn por ejemplo FN mas F6 activa o desactiv...
Nero error de copia y proceso anulado x usuar
Hola, HE ESTADO BUSCANDO HACE MESES sobre este problema ... me sucedio con nero 8 y ahora con nero 10 .....reinstale el nero 8 como 2 o 3 veces prim...
Ayuda de soporte tecnico
Hola, mi compu hp pavilion a 200m dejo de escucharce creo que borre la targeta o driver , me meti a quitar o agregar y despues de ejecutar un quite ...
Los controladores de sonido no funcionan
Hola, Configuración: Windows XP / Safari 534.30--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]----------------------------------...
No hay dispositivo mezclador
Hola, m e formetearon el ordenador pero ahora no hay conido en los altavoces es de sobremesa y os pongo en el portatil y funcionan me sale q no hay ...
Intalar webcam
Hola, como puedo intalar la webcam en mi notebook HP vista? alguien que me ayude porfavor
Driver de pantalla
ayuda driver perdido de tamaño de pantalla Configuración: Windows XP / Safari 534.24
Cambie mi so
Hola, cometi el grave herror de cambiar mi SO d windows starter a windows 7.. y ahora no tngo ningun programa..ncsito algun programa para conectar w...
Borré el hardware de sonido sin querer
Hola, Me bajé el programa EVEREST y aqui pongo el informe que me ha generado. ¿Alguien puede ayudarem? ¿Qué pasos debo seguir ahora?Muchas gracias...
Como configuro mi teclado
Hola, el teclado de mi laptop toshiba no funciona correctamente cuando escribo espacio sale guion mas espacio se borra todo y asi varias teclas no ...
Sony vaio vpcm120al sin audio con win xp
Hola, Mi nombre es Verònica, tengo una Sony Vaio modelo PCG-21311U (VPCM120AL), el problema en cuestion es que... de un dia para el otro se quedo tota...
Instalar webcam videocam gf112, no tengo cd
Hola me gustaria saber como instalar mi camara es qe no tengo el cd model:VideoCAMGF112 genius Configuración: Windows 7 / Internet Explorer...
Problema con microsd sandisk 2.0 gb
Hola, Mi problema es el siguiente: Tengo una MicroSD Sandisk de 2.0 GB (exactamente 1.975.255.040 bytes ) en un Celular ALcatel OT-708, cuando conec...
Formate compu, no encuentro el driver de red
Hola, formate mi compu, pero ahora no encuentro el driver de ethernet (internet) el programa everest me dice que es el: Broadcom netxtreme bcm4401-a1...
Formatee compu instale drivers, no funciona
Hola, formatee m computadora le instale los driver de red de audio y el grafic pero no funciona no tengo red que puedo hacer. Configuración...
Draiver impresora hp officejet 5610 all-in-on
Buenas tardes Tengo un problema a la hora de estalar la impresora y me pregunta es: como puedo descarjame los draivers gratuitamente? para windows 7...
Instalador windows 7 hp d 2460
Hola, necesito descargar programa windows 7 para impresora hp d 2460 . gracias
Mi ordenador se apaga a los pocos segundos
Hola, tengo un pc que me monté hace 6 meses y no ha dado ningun problema. Pero hoy al encenderlo, arranca normal, pero a los 2 o 3 segundos se apa...
Mi monitor se ve verdusco
Hola, mi problema es que se ve verdusco y no es por conectar bien ia he revisad0 eso un rato esta normal y luego se pone verde y reviso atraz y esta b...
No me andan algunas teclas del teclado
Hola, n m andan algnas ltas dl tclad s algn m ayda las s m andan sn abcdfghjklmnñstvxyz Configuración: Windows XP / Safari 534.30
Recuperar espacios de memori perdidos
Hola, como puedo recuperar espacios perdidos de mi memora cuando la formateo, q puedo acer? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
No tengo sonido, acer aspire one zg5
Hola, tengo una acer sapire one zg5 n214 pero no tengo sonido ni nada de audio y no de donde o como descargarlo me ayudan gracias
Fuente de poder nueva ni funciona
Hola, Les escribo para preguntarles sobre una fuente de poder nueva que he comprado tengo una gran duda, resulta que hace unos dias dejó de funciona...
Falta dispositivo audio
Hola, me falla el dispositivo de audio, dice que no está instalado, y me manda a Panel de Control a instalar el hardwere. Este es el informe generado ...
Driver de audio
hola una ayuda con el driver de audio en xp ... gracias ^^ Configuración: Windows 7 / Firefox 4.0.1
Instalar webcam micronics mic w305
Hola, Como hago para instalar mi webcam http://search.babylon.com/ " Micronics Mic W305 - Magnus " Configuración: Windows XP / ...
No puedo ver tv con la geforce 9500 gt
Hola,soy nuevo en esto de los foros, mi problema es que compre una placa de video GeForde 9500 GT que viene con salida S video, igual a la entrada de ...
Monitor distorsiona
Hola mi monitor distorsiona las imagenes es decir se ven mas alargadas verticalmente Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Instalar hp psc 1210, no tengo cd
Hola, tengo una hp psc 1210 all-in-one, tengo extraviado el cd de instalación, logré instalar la imporesora, pero me urge el escaner, ¿podría contar c...
Hola necesito driver: via/s3 unichrome pro
Hola, Hola, que tal? Necesitaria si alguien puede pasarme el driver del acelerador: VIA/S3 UniChrome Pro, desde ya se los agradeceria muchisimo... En ...
Driver de sonido de pavilion w5260.es
Buenas, tengo un hp pavilion w5260.es. Veran, me metí en la pagina web y veo que no funcionan los drivers que instalo. Uso window xp. ¿Alguna solución...
No tengo sonido
Hola, hace poco instale el windows wolf 2.0 en mi computadora y al iniciarla por primera vez note que no reproduccia ningun sonido y al abrir el ...
Instalar hp deskjet f380 all-in-one
Hola, como hago para instalar hp deskjet f380 all-in-one ??? tengo el cd pero no me lo permite no se como hacer??? Configuración: Windows...
Saber si soft webcam creative esta instalado
Hola, quiero saber si el sofware de la webcan creative labs esta instalado Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Driver cam acer zg5 o aoa 115-1063 en w7
Hola, tengo un acer one aspire ZG5 o AOA 150-1063, al que le instalé un W7, el problema es que mi cam por más que he buscado e intentado instala...
Compaq presario 5000, monitor no prende
Hola, bueno el problema es que enciende la pc y todo pero el monitor no prende y no muestra nada de nada (el monitor ya se probo en otra pc y si ...
Problema hdmi tv-pc
Hola, Que Tal A Todos Tengo Un Problema Resulta Que Conecto Mi Pc a El Lcd Philip 42' Via Cable De HDMI y Resulta Que Me Marca Sin Señal El Televi...
Al conectar disco duro sale:formatee el disco
Hola, Necesito ayudaa, al conectar mi disco duro externo, me sale un mensaje de microsoft windows preguntándome: Formatee el disco de...
Tarjeta sd,meto en el ordenador,pide formatee
Hola, tengo una tarjeta micro sd de 2 gb para la nds,uso una r4 y me dice cuando la meto en el ordenador k la formatee si la quiero usar,la form...
No se escanear con hp photosmart c4480
Hola, yo no se escanear con hp photosmart c4480 no es qe tengo un problema o algo directamente no lo se aser algien me puede decir como aserlo ??...
Driverd video
Hola, Me podrian decir como instalar el driver de video para el windows 7 para un hp pavilion dv9000 por favor gracias :) Dejar el link
Driver de impresora lexmark modelo x2470
Hola, Quisiera saber donde puedo descargar el driver para una impresora lexmark modelo x2470 para windows 7?
Drivers para placa base d101ggc
Hola Necesito ayuda necesito drivers para mi tarjeta madre Inter Grand County D101GGC porfavor si me pudieran ayudar porfavor Gracias de antemano
Mi camara web messenger 310 no da imagen
Hola, Necesito que me ayuden, mi camara web messenger 310 no da imagen. y ya la instale...Que puedo hacer. Gracias. Configuración: Windo...
Ocupo driver de sonido
Hola, tengo problemas mi pc no tiene audio y no se el nombre d la placa base m podrian pasar unos driver d sonido mi procesador es un AMD anthlon xp...