Discusiones
No tengo sonido, acer aspire one zg5
Hola, tengo una acer sapire one zg5 n214 pero no tengo sonido ni nada de audio y no de donde o como descargarlo me ayudan gracias
Fuente de poder nueva ni funciona
Hola, Les escribo para preguntarles sobre una fuente de poder nueva que he comprado tengo una gran duda, resulta que hace unos dias dejó de funciona...
Falta dispositivo audio
Hola, me falla el dispositivo de audio, dice que no está instalado, y me manda a Panel de Control a instalar el hardwere. Este es el informe generado ...
Driver de audio
hola una ayuda con el driver de audio en xp ... gracias ^^ Configuración: Windows 7 / Firefox 4.0.1
Instalar webcam micronics mic w305
Hola, Como hago para instalar mi webcam http://search.babylon.com/ " Micronics Mic W305 - Magnus " Configuración: Windows XP / ...
No puedo ver tv con la geforce 9500 gt
Hola,soy nuevo en esto de los foros, mi problema es que compre una placa de video GeForde 9500 GT que viene con salida S video, igual a la entrada de ...
Monitor distorsiona
Hola mi monitor distorsiona las imagenes es decir se ven mas alargadas verticalmente Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Instalar hp psc 1210, no tengo cd
Hola, tengo una hp psc 1210 all-in-one, tengo extraviado el cd de instalación, logré instalar la imporesora, pero me urge el escaner, ¿podría contar c...
Hola necesito driver: via/s3 unichrome pro
Hola, Hola, que tal? Necesitaria si alguien puede pasarme el driver del acelerador: VIA/S3 UniChrome Pro, desde ya se los agradeceria muchisimo... En ...
Driver de sonido de pavilion w5260.es
Buenas, tengo un hp pavilion w5260.es. Veran, me metí en la pagina web y veo que no funcionan los drivers que instalo. Uso window xp. ¿Alguna solución...
No tengo sonido
Hola, hace poco instale el windows wolf 2.0 en mi computadora y al iniciarla por primera vez note que no reproduccia ningun sonido y al abrir el ...
Instalar hp deskjet f380 all-in-one
Hola, como hago para instalar hp deskjet f380 all-in-one ??? tengo el cd pero no me lo permite no se como hacer??? Configuración: Windows...
Saber si soft webcam creative esta instalado
Hola, quiero saber si el sofware de la webcan creative labs esta instalado Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Driver cam acer zg5 o aoa 115-1063 en w7
Hola, tengo un acer one aspire ZG5 o AOA 150-1063, al que le instalé un W7, el problema es que mi cam por más que he buscado e intentado instala...
Compaq presario 5000, monitor no prende
Hola, bueno el problema es que enciende la pc y todo pero el monitor no prende y no muestra nada de nada (el monitor ya se probo en otra pc y si ...
Problema hdmi tv-pc
Hola, Que Tal A Todos Tengo Un Problema Resulta Que Conecto Mi Pc a El Lcd Philip 42' Via Cable De HDMI y Resulta Que Me Marca Sin Señal El Televi...
Al conectar disco duro sale:formatee el disco
Hola, Necesito ayudaa, al conectar mi disco duro externo, me sale un mensaje de microsoft windows preguntándome: Formatee el disco de...
Tarjeta sd,meto en el ordenador,pide formatee
Hola, tengo una tarjeta micro sd de 2 gb para la nds,uso una r4 y me dice cuando la meto en el ordenador k la formatee si la quiero usar,la form...
No se escanear con hp photosmart c4480
Hola, yo no se escanear con hp photosmart c4480 no es qe tengo un problema o algo directamente no lo se aser algien me puede decir como aserlo ??...
Driverd video
Hola, Me podrian decir como instalar el driver de video para el windows 7 para un hp pavilion dv9000 por favor gracias :) Dejar el link
Driver de impresora lexmark modelo x2470
Hola, Quisiera saber donde puedo descargar el driver para una impresora lexmark modelo x2470 para windows 7?
Drivers para placa base d101ggc
Hola Necesito ayuda necesito drivers para mi tarjeta madre Inter Grand County D101GGC porfavor si me pudieran ayudar porfavor Gracias de antemano
Mi camara web messenger 310 no da imagen
Hola, Necesito que me ayuden, mi camara web messenger 310 no da imagen. y ya la instale...Que puedo hacer. Gracias. Configuración: Windo...
Ocupo driver de sonido
Hola, tengo problemas mi pc no tiene audio y no se el nombre d la placa base m podrian pasar unos driver d sonido mi procesador es un AMD anthlon xp...
Instalacion camaras de seguridad
Hola,compre un sistema de camaras para mi negocio y quisiera poder verlas por internet mis conocimientos de computacion son muy primarios quisiera sab...
Tengo un error nullsoft output v2.49 (d)
ResueltoHola, Sinceramente no tengo idea de que fue lo que hice pero aparece una ventana que me dice "Error Nullsoft Output v2.49 (d)" y no me permite repr...
Compaq mini cq10-120la, error cnu0221cgj
Hola, tengo problemas con la bios y me manda el siguiente codigo de error CNU0221CGJ puedes ayudarme de antemano te lo agradezco ...
Camara power shot a 470 en sistema window 7
Hola, quiero instalar mi camara power shot Canon A 470 en mi laptop que tiene sistema window 7 pero no puedo hacerlo gracias por su respuesta Carlos ...
Mi pc no reconoce drivers
Hola, mi pregunta es como soluciono el problema que mi pc no reconocer drivers Configuración: Windows XP / Firefox 4.0.1
Driver y controladores para mi cpu
Hola, buenas a todos, quisiera saber los controladores indicados para mi pc, lei como utilizar el everest para que me pudiesen ayudar. Acá les va,...
Mi notebook no suena
Hola, ''Bueno mi notebook no suena y no reproduce canciones ni nada ! , Tampoco me sale la cosita para subir el volumen, no se que hacer ! ..Prove...
Sos no puedo intalar mi camara wet
Hola necesito saber como istalar mi camara si el cd es una star tec 12kb jpg gracias
Mi mp4 no sirve
Hola, grasias por responder mi mensaje pero yo tengo un mp4 y nome agarava unos videos k tenia en la memoria externa entonses la estava sacando y meti...
No funciona sonido, presario cq42 con ubuntu
Hola, que tal?? necesito ayudaaaa, instale ubuntu 10.04 en mi presario cq42 y no logro que funcione el sonido. Aparentemente esta todo bien pero no lo...
No puedo instalar mi cam ansonic
ResueltoHola, compre una camara marca ansonic pero la instale y tire la caja el cd de instalacion se daño y solo puedo decirle que en detalles del dispositivo...
Ayuda con mi pc y el audio!!!!!
Hola, ayer formatee mi pc, le puse el windows xp 7 , hoy que quise escuchar musica y no se pudo, cheque que mis bocinas estuvieran bien conectadas.....
Problema con mi sony walkman nwz-e443
Hola, tengo un pequeño problema con mi Sony Walkman NWZ-E443, pasa que lo tenia cargando y mi compu se puso lenta asi que la resetee pero olvide que e...
Como ago para descargar volumen
Hola, por favor desintale el volumen sin querer quiero saber como ago para volverlo a instalar tengo un windo xp por favor ayudenme ...... graxias...
Necesito ayuda con mis drivers de sonido
Hola, bueno miren tengo el siguiente problema.. muy bien no entiendo el tema de los drivers o por lo menos no el de sonido, segun me dijeron los drive...
No tengo audio en mi pc
Hola, les pido me ayuden, no tengo audio en mi pc les paso el informe --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]----------...
Sin audio en mi pc
Hola, no tengo audio en mi pc,no se que hacer
Controladora multimedia pc chips m925
Hola, mi pc tenia pantalla azul, por lo tanto lo formatie, pero resulta que al instalar los controladores de sonido, se pega y vuelve a quedar azul, h...
La pantalla queda negra
Hola, buenos dia tengo una laptp lenovo F31 de esas chinas de forma repentina empeso a apagar la pantalla lcd y ahora se escucha cuando arranca el sis...
No me anda el wifi en mi notebook
Hola, gentinta! les comento, formatee la notebook y no me anda el wifi.. y no logro encontrarlo en el everest.. por favor ayudenme... Aca les dejo ...
Lanix neuron lt, instale win7, usar webcam
Hola, mi laptop es lanix neuron lt le instale el windows 7 y no puedo usar mi webcam ¿como o donde puedo configurarla para poder usar la cam de l...
Mi impresora no toma el papel
Hola, Se me atasco el papel en mi impresora Canon PIXMA MP140 y después de eso mi impresora ya no alimenta la hoja y hace como que esta imprimiend...
Mi pc hace mucho ruido
Hice mantenimiento por primera vez a mi PC, limpie todo perfectamente, pero también quite la pasta disipadora del procesador y de la base del disipado...
Instalar impresora epson tx620
Hola, tengo el lector de cd dañado y no puedo instalar la impresora epson tx620, como hago Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.3
Mi mp5 titan no me enciende !
Hola, No enciende, ni lo detecta la pc. simplemente se apago ! Nose porqe es, no me vino con ningun cd, ni nada, simplemente lo estaba cargando y p...