Falta icono de la Red Inalambrica

Resuelto/Cerrado
Jose Gonzalez Perez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 8 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de mayo de 2013 - 9 may 2013 a las 00:23
 Andres431 - 13 may 2013 a las 07:00
Hola,amigos. El motivo es para pedir su ayuda de forma urgente, ya que mi equipo (Portátil acer con Windows XP profesional, 512 mb DDR desde el ayer día 8 de Mayo Miércoles, e detectado que en la barra de tareas dejo de aparecer el icono de la wireless, red inalambrica] yo navegaba sin problema alguno, pero por causa de un bloqueo, tuve que formatear la partición y volver a introducir el sistema
Note el problema, e intente volviendo reiniciar el equipo mas de unas vez, pero continuo sin parecer el icono de la Red Inalambrica.
No se que hacer, ni como se puede arreglar dicho problema, el caso es que conectando el router al ordenador con el cable] Eternet, funciona bie.
He visitado otros foros y leídos comentarios pero ninguno me da una respuesta clara.
Esperando cual quier tipo de ayuda, me despido.
Un saludo

1 respuesta

andres431 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 11 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de mayo de 2013
11 may 2013 a las 19:15
Me paso exactamente lo mismo, lo que te falta es un controlador, el controlador es como.lo que le dice al equipo como usar sus partes, como el receptor de wifi, puedes encontrar el controlador en la pagina de la marca de tu equipo, si me dices el modelo te puedo ayudar a buscarlo
0
Gracias por tu recomendación, ya que me ha servido, pra encontrar la solución, un saludo
0