Actualizar dispositivo SCSI/RAID [Cerrado]

Publicaciones
5
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 2 de octubre de 2009
- - Última respuesta: donvicen
Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de mayo de 2013
- 16 may 2013 a las 17:10
Hola,
no puedo actualizar controladora de dispositivos SCSI/RAID lo he intentado pero sigue el icono en amarillo en adm de dispositivos igual que plug and play no hay forma de actualizar alguna sugerencia gracias.
Ver más 

5 respuestas

Mejor respuesta
2
Gracias
esta pagina es una porqueria lo mantienen a uno dando vueltas deberian prohibir esta clase de paginas

Deja un "Gracias" 2

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 37547 usuarios nos han dicho gracias este mes

Publicaciones
38127
Estatus
Administrador
Última intervención
sábado, 20 de julio de 2019
58531
0
Gracias
Hola

Si tu máquina es una laptop, escríbenos la marca y modelo exacto.

Sino lo es, entonces:
Lee este articulo para identificar el dispositivo de SCSI/RAID y la placa base.
Link del articulo:
http://es.ccm.net/faq/1683-como-utilizar-el-programa-everest

Después de leer, copia el informe del Everest(la sección "[Resumen]" y "[DMI]") y
pégalo aquí.
.
donvicen
Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de mayo de 2013
-
hola quisiera si puede ser que tengo que hacer para actualizar la controladora scsi/raid.
con el everest hago un report pero no se seguir.
me podeis ayudar por favor.
un saludo de parte de vicente.,
Publicaciones
6
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 21 de agosto de 2009
3
0
Gracias
Que motherboard tenes? por que tenes que tener en cuenta que eso es lo que determina el Raid

a todo eso... Realmente lo necesitas?
0
Gracias
Hola a todos, porfavor necesito ayuda urgentemente, tengo un problema con la unidad de DVD/CD ROM, se me ha borrado el icono en "Mi Pc" y he entrado en "administrador de dispositivos y todo esta correctamente, hasta me dice que este dispositivo funciona correctamente, sin embargo como ya os he dicho, no esta por ninguna parte, no me arranca los cds. No se que hacer, porfavor ayudarme, lo agradeceria muchisimo.

Un saludo.
mmm.
que mal.!!
yo tengo el mismo problema.!
no puedo ver ninguna pelicula ni escuchar nada en le pc.!
lo mismo con el primer problema del scsi_raid
problemas
problemas
problemas
nunca se acaban
T__T
:(

pero para todo hay solucion
:)
0
Gracias
Hola, a todos yo tenia un problema similar con el SCSI/RAID controller me aparecia un mensaje ke decia ke tenia ke actualizar los drivers y un error de dispositivo no encontrado con un icono de admiracion en amarillo en el SCSI/RAID y el problema creo fue ke desinstale un programa para crear imagenes de disco, yo tenia el Alcohol 120]% y recuerdo ke alguna vez creé una unidad virtual y la elimine y tambien desinstale el programa y despues comenzo el problema, tal vez alguno de ustedes tenia un programa de este tipo y lo desinstalaron y les paso lo mismo ke a mi, prueben instalando el programa de nuevo, asi se soluciono mi problema al parecer el mismo programa trae los drivers.. Espero les ayede mi info SALUDOS!!!
me paso lo mismo gracias ,el programa que instale fue daemontools,luego deshabilite el controlador lo volvi habilitar y listo.