Bateria de Laptop fallando

Resuelto/Cerrado
Joyitas Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 14 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de mayo de 2013 - 14 may 2013 a las 03:52
nuuuuuria Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 14 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de mayo de 2013 - 14 may 2013 a las 18:43
Buena noche!! tengo una lap Dell Vostro 1720 y desde hace poco tiempo la batería no carga bien, pues la conecto y cuando carga al 100% la desconecto, pero dicha carga solamente dura 20 minutos o menos. He leído que es posible que ya la vida útil de la batería esta por terminarse. Quite la batería y dice:
"rechargeable Li-ion battery"
Rating: 11.1 V
Type T117c
Capacity 56 Wh

Quisiera que me dijeran si tiene compostura, pues de nueva duraba hasta 5 o 6 horas, o bien si tengo que comprar otra, ya que es un poco complicado tener siempre conectada a la corriente la lap o bien, si es conveniente ponerle una compatible que venden, pues la original es un poco cara.

Esperando tener una respuesta, les agradezco su atención
Consulta también:

1 respuesta

nuuuuuria Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 14 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de mayo de 2013
14 may 2013 a las 18:43
A mi me paso lo mismo con un portatil HP, me dijeron que las baterias de los portatiles estan echas para 3-4 años maximo de vida util, y que la solucion era o comprarme una bateria nueva o un nuevo cargador ya que podia ser el mismo cargador que estubiera dañando la bateria, entonces yo me compre otra bateria de conector universal, pero no me soluciono el problema, al reves acabo con la bateria ya que antes me duraba 10 minutos y ahora en cuanto lo desconecto se para, asi que ahora en vez de tener un portatil tengo un sobremesa con forma de portatil xd. mi consejo es que compres una nueva bateria que no debe costar mucho ya que otro cargador no te va a solucionar nada.
0