Consulta también:
- Sin sonido, Pavilion dv6700
- Webcam pavilion no funciona - Guide
- Mi pc no tiene sonido windows 10 - Guide
- Descargar driver de sonido - Programas - Drivers
- Quitar sonido mando ps4 - Guide
- Sonido de messenger chat - Guide
4 respuestas
Carlos Villagómez
Mensajes enviados
39950
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 8 de diciembre de 2021
278.794
30 ene 2011 a las 13:23
30 ene 2011 a las 13:23
Hola
Cuando se realiza el cambio de Windows algunos dispositivos dejaran de funcionar parcial o totalmente, ya que estos fueron diseñados para el Windows con que vino originalmente.
En la página del fabricante el modelo de tu HP solo tiene soporte para Windows Vista.
En internet puedes encontrar drivers de audio compatibles pero tienes que probarlos hasta que uno funcione
.
Cuando se realiza el cambio de Windows algunos dispositivos dejaran de funcionar parcial o totalmente, ya que estos fueron diseñados para el Windows con que vino originalmente.
En la página del fabricante el modelo de tu HP solo tiene soporte para Windows Vista.
En internet puedes encontrar drivers de audio compatibles pero tienes que probarlos hasta que uno funcione
.
Carlos Villagómez
Redactor y Community Manager - CCM en Español
Por favor ayudenme yo tambien tengo el mismo error, en mi caso tengo una win7 64 bits en una portatil hp dv6700, no me reconoce el sonido, he intentado hacer con recuperacion de sistema, me carga el sistema pero igual no tiene sonido, he estado buscando varios driver y ninguno le da, por favor ayudenme.
Hola pero no me sale nada en el administrador de dispositivos !!
PD: Me refiero a q muestra q todos los dispositivos estan instalados osea que no falta ninguno? otra es = con la inalambrica solo me reconoce el bluetooth
PD: Me refiero a q muestra q todos los dispositivos estan instalados osea que no falta ninguno? otra es = con la inalambrica solo me reconoce el bluetooth