Discusiones

Necesito driver de audio

Hola,necesito los driver de audio ya quecuando ingreso a youtube no me anda el audio pd: puedo escuchar si musica en el ares y en el reproductor de wi...

Última respuesta el 30 sept. 2009 por
Ratinga

Sonido de mircrofono por parlantes en vista

Hola, ne cesito configurar el microfono para que el sonido dem mic me salga por los parlantes, gracias

Paison

Nesesito estos driver por favro alguien ayude

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

juan_dj

Problemas con la controladora de video vga

Hola, tengo problemas con la controladora de video compatible con vga

juan_dj

Pantalla en color negro

Hola, Mi computadora enciende bien, aranca el disco duro, la lectora de cd. El problema que tengo ahora esque mi monitor no muestra nada de infor...

Memo

Caracteristicas de una pc para un estudiante

Hola, cual serian las cracteristicas de una computadora para un estudiante agradeceria su respuesta por fis

Marc

Los juegos no me van!

Hola, yo juego aun juego llamado wow i otro k es runes of magic i cuando los abro sale k no ai dispositivo de visualizacion adecuado me podriais ...

mariiii

Conectar la pc a la tele

Hola, alguien podria explicarme bien, como puedo conectar mi pc a un televisor, yo tengo una placa de video Ge-Force 8600 GT, que segun dice ...

Marc

-monitor viejo o lc

Hola, La verdad, es que tengo q tengo q comprarme un monitor nuevo, y no se que comprar, si comprar un monitor viejo, esos de tubo, que en c...

Marc

No tengo audio: placa msi rs480m2

Resuelto/Cerrado

Hola,abro algun sonido i me dice k no tengo salida de audio ni ningun programa kreo k borre algo sin kerer i ahora nose como solucionarlo me podrias ...

mariiii

Mi driver de audio no es el mismo que antes

Hola, Queria saber si alguein me podria ayudar con un asunto que no termino de cerrar.Veran...tengo un hp pavilion w5000, un dia se me rompio el di...

Feo11

Controlador driver

Hola, tengo una pregunta que no he podido contestar... que pasa si un controlador driver esta instalado pero la aplicacion no inicia???? alguien me...

Marc

Necesito drivers

Hola, tengo una camweb genius gf 112, no tengo el cd y cuando quiero conectarla por opccion internet me dice que no encuentra el hardward. por favor ...

Karpotte

Necestio ayuda no tengo sonido

Hola,kite algo del ordenador k era realteck i ahora nose encontrarlo me podrias ayudar? s te sirve de algo te pongo la tarjeta de sonido ATI SB400 -...

Karpotte

Mi reproductor no esta bien

Hola, mi reproductor prende pero dice que tiene un error reformat internal media y no le puedo meter música la computadora lo detecta pero dice que ti...

Kiruno

Drivers

Hola, Necesito conseguir el driver para videocam genius eye lo necesito para windows xp 64 bits, porque tengo uno pero da un error cuando lo instalo ...

calle_lzs3

Agregar o quitar programas

Hola, Estoy trabajando en una empresa en la cual tienen ciertos filtros por seguiridad. la pregunta mia es como hago para poder ver la opcion en ...

Baykon

Sin volumen

Hola, NECESITO QUE ME DIGAN COMO PUEDO PONERLE VOLUMEN A MI COMPU, LO QUE PASA ES QUE YA TENIA PERO ALGUIEN LE HIZO UNA CONFIGURACION Y AHORA NO SE E...

Carlos Villagómez  

Busco monitor tft

Estoy buscando un monitor TFT y acabo de ver la publicidad de APP, me parece muy buena oferta: https://www.appinformatica.com/perifericos/monitore...

Amuro

Problema con grabadora, lee dvd pero no cd

Hola, mi problema es este, yo tengo una grabadora HL-DT-ST DVDRRW GWA-4161B, me di cuenta el otro dia que sí me leia DVDs pero no me leia ningun CD, ...

Amuro

Cmos checksum

Hola, que al arrancar el CMOS checksum error -defaults loaded

Marc

Lector dvd y cd

Hola, me ha dejado de funcionar el lector y grabador de cd y dvd, creo que ha sido culpa mia, pero ahora no se como volver ha instalarlo, ya que no le...

Marc

Me quede sin audio

Hola, que tal resulta que me compre nueva maquina y venia con linux cambia sistema operativo a xp y me quede sin audio de la nada?¿? drivers?¿? ...

xamoxx

No tengo salidas de sonido

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Version ...

PLACIDO

No hay sonido

--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

hectorini

Las bocinas de me compu no funcionan

Hola, HO0LA ESPERO K ME AYUDEN CON ESTE PROBLEMA K TENGO POR FABOR CUANDO TRATO DE ESCUCHAR MIS BOCINAS ME SALE K media error:no se puede repro...

buho

Se pone una pantalla azul

Hola, Hola se póne una pantalla azul antes de entrar al escritorio se pone una pantalla azul si uso modo a prueba de errores se pone una pantalla a...

Lelevier

Drivers

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

hectorini

Instale un disco duro sata y ahora se apaga

Hola, instale un disco duro sata en mi computadora con targeta madre asus m2n32-sli deluxe y al ensenderla se apaga enseguida que puedo hacer

Última respuesta el 29 sept. 2009 por
debrayador

Necesito drivers, chipset via p4m800 pro

Resuelto

Hola, nesecito algunos driver por fa ayudenme estoy xato de tner problemas con esto... --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, In...

cerro-82

Controladores para la impresora e-studio 162

Hola, quiero saber donde puedo encontrar los controladores para la impresora e-studio 162

LYHAC

No puedo instalar mi inpresora

Hola,no puedo instalar mi impresora nesesito ayuda no tengo el cd para instalarla que puedo aser?

ownek

Necesito ayuda con mi web cam

Hola, disculpa tengo una web cam GENIUS EXPRESS, es la web cam clásica de Genius son las primeras que salieron (de color blanco, con el lente d colo r...

Tobulio

Problemas con hdmi y tv

Hola, tengo un pc portatil con conexion hdmi quiero contectarlo al tv de plasma pero me dice sin señal de entrada

PokeTon

Diver para webcam trust wb-3300p

Hola, necesito los driver para este dispositivo Trust WB-3300p Mini HiRes Webcam #2 les agradezco su ayuda

milovva 65

Controladores

Hola, necesito los controladores de presario CQ 50-101 La por favor me los pueden enviar les estare muy agradecido gracias. bernner2@hotmail.com

Iarará

Necesito reenstalar una epson eestylus dx5000

Hola, Me han formateado mi portatil por un problema gordi y ahora no ecuentro el CD para instalar mi impresora EPSON ESTYLUS DX 5000

Carlos Villagómez  

Lector dvd de mi lap

Hola amigos, mi problema es que el lector de mi laptop lee los discos de DVD pero la imagen sale en camara lenta y por supuesto que el audio tambien. ...

Urbanatt

No funciona el bluetooth de mi sgh-j700

Hola,tengo un samsumg sgh-j700l y no me funciona el bluetooth aparece desactivado y al activarlo me aparece ya activado y no me funciona q puedo aser ...

Urbanatt

S.o.s programa de limpieza pero gratis

Hola, ya se que soy una pesada .pero esque todo lo que me dan hasta ahora me escanea me dice que tengo un monton de problemas pero a la hora de limpi...

tressy

Formatie mi usb

Hola, Hola..alguien me puede ayudar??? miren tenia varios documentos en mi usb perooO graciassss me la formatiaron sin querer....ahoOra mi duda es...

Veeko

Necesito encontrar los drivers para mi comput

Hola, necesito encontrar el drivers para mi computadora porfavor qu es el turbo2200xcombseries

Carlos Villagómez  

Problemas con la configuracion grafica

Hola, EVEREST Home Edition © 2003-2005 Lavalys, Inc. -------------------------------------------------------------------------------- ...

Carlos Villagómez  

El hard disk se calienta y se apaga

Hola, el hard disk samsung de mi laptop toshiba se calienta mucho, sobre todo al usar photoshop o viendo videos de youtube y se apaga. tambien pasa a...

Tonkatsin

Necesito driver

--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

Tonkatsin

Driver de red para bell easynote bg45 con xp

Hola,quien me podria decir donde buscar los drivers para pasar mi NB Packard bell easynote bg 45 a xp? me falta solo el de controlador ethernet.....e...

Carlos Villagómez  

Necesito ayuda con un driver por fa

Hola, a ver si alguien puede ayudarme, porfa, resulta que baje un limpiador y parece que este fue el causante de q el internet deje de funcionar, por ...

isaxell

Download drivers

Hola, tengo una acer travelmate 2480 y de verdad no consigo el drivers de ethernet me podrian ayudar por favor gracias.

Ritakon

Formatie mi pc y necesito el driver de sonido

Hola, formatie mi pc y nesesito el driver de sonido plis es Tarjeta de sonido Analog Devices AD1888 @ SiS 7012 Audio Device prove con e...

Carlos Villagómez  

Donde descargo un dispositivo de sonido

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

Carlos Villagómez  
Resultados 42551 - 42600 de más de 50.000