Mi pc no tiene audio tiene una x, el audio en la barra de tarea

Cerrado
andreina santiago Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 26 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de mayo de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 28/05/2013, 16:04
Angelotte Mensajes enviados 3428 Fecha de inscripción sábado, 20 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2020 - 28 may 2013 a las 16:16
Buenas tardes, formatie mi pc que tenia windos xp, instale el Windows 7 home basic, pero dice dispositivo de audio no instalado, el icono del volumen tiene una x en rojo,las cornetas no son porque las instale y aun sale el error, e instalado varios controladores pero el problema aun sigue ayúdenme..... e instentado con todo y aun no tengo audio, ayuda......ya instale el driver genius me detecta pero me pide el código de licencia, no lo tengo e perdido mucho tiempo ya con todo ayudenme
Consulta también:

2 respuestas

alexdavidseb Mensajes enviados 170 Fecha de inscripción sábado, 29 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de junio de 2014 196
26 may 2013 a las 22:42
Depende de la marca del pc: ¿has probado activar el servicio de audio? tecla fn + f8
0
Angelotte Mensajes enviados 3428 Fecha de inscripción sábado, 20 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2020 1.668
28 may 2013 a las 16:16
Hola andreina santiago

Escríbenos la marca y el modelo completo de tu laptop.
Si no es una laptop o no lo sabes, realiza lo siguiente:
Para identificar el dispositivo de audio y la placa base,
utiliza el Everest para generar un informe y pegarlo en este mismo comentario.
Pego el enlace de un articulo que te explica como utilizar el Everest:
Cómo utilizar el programa Everest
Debes pegar del informe las secciones ---[ Resumen]--- y ---[ DMI]---

Esperamos tu informe del Everest.
0