Mi Pc al encenderla se apaga

Cerrado
Gatoter Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 31 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 31 de mayo de 2013 - 31 may 2013 a las 01:22
davidkioskea Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 31 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 31 de mayo de 2013 - 31 may 2013 a las 02:16
Bueno hola a todos primero soy nuevo en este foro pero necesito una gran ayuda de su parte la razon es que Mi Pc anduvo bien por un tiempo derrepente por una razon de que se lleno de polvo comenzo a apagarse asi que lo primero que hice fue:

Limpie toda la Pc por dentro y la Motherboar pero seguia con el problema.

Pense que era un sobrecalientamiento del procesador o micro asi que las limpiea y les aplique su pasta termica Pero seguia con el problema

Despues pense que era la fuente de poder y puse una de 750W para verificar, Prendio
pero volvio a tener el problema

Asi que revise la memoria ram pero no le vi ningun problema tampoco asi que pense que eran los capacitadores pero no se ven hinchados .

asi que realmente no se si sera el disco duro pero no veo porque asi que la unica opcion que me queda es cambiar el disco duro pero si persiste el problema que puedo hacer?

espero que me ayuden con este problema porque nesesito la Pc rapidamente para diseño grafico

si es que se puede salvar o Tendre que armar otra PC ? T.T

Gracias y espero su ayuda
Consulta también:

1 respuesta

davidkioskea Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 31 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 31 de mayo de 2013
31 may 2013 a las 02:16
lo que hago en este caso es lavar la Motherboard con champú y agua luego de quitarle todos los elementos(micro, ram, baterñia, etc) y luego ponerla a secar en un horno a 90 grados, espero que le sirva ya que eso es debido a suciedad en la pc
0