Mi pc enciende pero no arranca

Resuelto/Cerrado
wilber - 15 ene 2011 a las 16:41
 facundo - 27 may 2013 a las 22:39
Hola,
necesito una gran ayuda. mi pc enciende los extrctores pero no arranca el monitor queda como si la compu estuviera apagada y intente acerla arrancar resetiando la bios, haciendole mantenimiento al fan cooler, la deje totalmente desarmada toda una noche y nada la compu sigue igual, sera que me pueden AYUDAR.

Consulta también:

4 respuestas

Amuro
Message postés
5002
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 9 de abril de 2011
5.643
15 ene 2011 a las 16:43
dejarla desarmada no sirve, no hace algun pitido?
20
no ninguno solo arrancn los extractores
0
pusiste solucionarlo?...a mi me paso lo mismo...probe la memoria, la placa de video, la fuente el disco, y todo anda bien, pero la pc prende pero no arranca el monitor...q puede ser???
0
a mi me paso igual, mi laptop no arranca. Al encenderla se queda la pantalla en negro y solo se mira el cursor parpadear. En la noche la actualize, sera por eso que no funciona? Porque estaba funcionando bien el dia que la use, despues de actualizarla no la encendi denuevo y cuando quice encenderla el siguiente dia ya no funciono, que podra ser?
0
A mi me esta pasando lo mismo. ensamble todos los componentes que compre y no me da señal de video. Encima fin de semana!!!!....puede ser la memo o el disco pienso yo ya que la fuente estaba funcionando la compre para mi otra pc y como no me reconocia los sata2 y ya estaba vieja compre esta. y ahora naranja. prenden los fans el dvd pero ni un ruido^¿??
0
Pienso que si probaran con otro procesador, talvés podría solucionarse el problema
0